• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 22,651 a la 22,665 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #485612
    Mahomr
    Miembro

    @elvis69 la cola para sellar el pasaporte es tan larga q podrías estar ahí hasta 5horas

    #485613
    jafinol
    Miembro

    @mara18 ayer un amigo fue a maicao y logro sacar con exito, me comento que saco en bancolombia y se trajo $535 de su tarjeta que tenia 500

    #485614
    Vanessa
    Miembro

    No creoo que lo de @licen sea referencia … Porque me parece que esta por debajo de la banda inferior

    #485615
    tomas
    Miembro

    @Cherokeeusa debes llamar al banco ya y desbloquear el monitor plus si no quedaras bloqueado por 30 días; a menos q el abono lo estés haciendo como yo a la cuenta de pensión de tu abuela y por eso no permite el abono 🙂

    #485616
    pdsda
    Miembro

    @lunaanastacia
    Buenos días un gusto en saludarles, @licen si lo que dices es cierto los que aparecen “En Proceso” en teoría estarian adjudicados, correcto?

    ————————————————————————————————————————————————————————————
    No necesariamente. A esta hora aún no sabemos si la subasta es ordinaria o saldrá por contingencia. Mientras tanto estamos todos en proceso. Generalmente en horas de mediodía es que empiezan a cambiar los estatus…

    #485617
    ELVIS69
    Miembro

    A los amigos @Mahomr y @yorwis2 . OK COPIADO. GRACIAS POR LA INFORMACION.

    #485618
    Eduardo87
    Miembro

    @Mahomr la verdad no conozco, pero como llego al aeropuerto de la fria, me comentaron que es mas cerca por esa via la entrada a cucuta.

    #485619
    tomas
    Miembro

    En el foro hay alguie que este en espera ya?

    #485620
    Vanessa
    Miembro

    Chupa chupa debe ser una mamadera de gallo. Si borran su post me quedaré 0_o

    #485621
    pdsda
    Miembro

    @tomas
    Miembro
    En el foro hay alguie que este en espera ya?

    _____________________________________________________________________________________________________________

    A esta hora 9:36 a.m. en proceso…

    #485622
    josely92k
    Miembro

    @Vanhels listo gracias ya vi y dice en proceso 200 $x 3500

    #485623
    educeijas
    Miembro

    @ELVIS69 igual tienes que poseer tu carnet fronterizoz asi vas mas seguro y no vallas a tener problemas. ya que para sellar pasaporte las colas son inmensas de 3 horas

    #485624
    educeijas
    Miembro

    @alvealy los resultados son a partir de las 11am . saludos

    #485625
    Josh
    Miembro

    @you918 si vas por un minuto a Colombia por frontera terrestre necesitas la TMF de lo contrario no te permiten la entrada al país, a menos que lleves pasaporte y eso ya es otro cuento aún más tedioso

    #485626
    licen
    Miembro

    Esa era el punto, la referencia a 2000 y q saliera en espera pues esa cuenta no tenia dinero. En las anteriores igual tardaba hasta las 12pm, la 1pm, 2pm….
    Pareciera que el proceso esta mas rapido. y si paso a espera es porque procesaron ya ( en teoria y fe).
    Igual todo es referencia y esperanza hasta q bloqueen..jajajajaja

Viendo 15 entradas - de la 22,651 a la 22,665 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.