• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 22,636 a la 22,650 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #485596
    Eduardo87
    Miembro

    Hola Buen dia,

    Saludos a todos,
    Estoy nuevo en el foro y veo que hay mucha informacion super valiosa en estas 1509 Pag.

    Sin embargo, quisiera que me ayudaran con una duda…. alguien del foro ha intentado el paso a cucuta por el puerto de Santander?? es mas seguro que por San Antonio? Como esta el tema de la guardia por esa via? Solicitan igual la TMF? Si Alguien sabe algo respecto mucho le sabria agradecer.

    #485597
    Vanessa
    Miembro

    Jajajjajaja morí con el trapo rojo!

    #485598
    educeijas
    Miembro

    @yorwis2 CLARO ES NECESARIO TENERLA PARA PODER PASAR LA FRONTERA , SIN ESO NO PASAS

    #485599
    tomas
    Miembro

    La cuenta no acepta abonos por qué es nómina así me paso con la de mi abuela; quería subastar y cuando estaba todo listo fuimos a poner el dinero en su cuenta y no permitió tuvo que abrir una de ahorros para poder hacerlo @cherokeeusa

    #485600
    yorwis2
    Miembro

    @educeijas tengo entendido que con eso pasas mas rapido pero tambien puedes pasar con el pasaporte

    #485601
    ELVIS69
    Miembro

    Buenos dias @educeijas, disculpa mi pregunta, se tiene que sacar ahora un carnet froterizo? la tarjeta de movilidad fronteriza es otra cosa?? no entiendo. Y si yo deseo pasar con mi pasaporte y sellar? Espero me puedas explicar. GRACIAS

    #485602
    Mahomr
    Miembro

    @Eduardo87 hace unas páginas atrás recomendé a otro usuario no pasar por puerto Santander si no conoces menos, es peligroso y es mejor no arriesgarse yo fui hace un tiempo y no me quedaron ganas…

    #485603
    yorwis2
    Miembro

    @elvis69 claro puedes pasar con tu pasaporte lo que pasa es que la cola es mas larga

    #485605
    angelcordoba7
    Bloqueado

    CHEROKEEUSA

    Buenos dias, alguien alguna vez le ha pasado este bloqueo en su cuenta:

    Transacción No Realizada1
    Clave de operacion bloqueada. no acepta abonos. num.aut. 103ø@sgqg007100001031bge20651000000000000014001vef1 1 1cc00b520

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Buenos días.

    Eres BDV? Creo que el sistema te aplico el Famoso bloqueo monitor Pluss. Si tenias tu cta BDV abandonada y le transferiste dinero te la bloquean y si fue una cantidad de dinero alta mas rapido.

    #485606
    mara18
    Miembro

    Buenos días, alguien ha podido retirar esta semana en cajeros de Maicao? tengo TDI del VZLA y mi esposo del TESORO, que cajeros recomiendan. gracias

    #485607
    tomas
    Miembro

    Si va a pasar con el pasaporte ve 2 días antes para que hagas la cola por qué es una locura lo de la tarjeta fronteriza es fácil escaneo la cédula y de allí sacas la foto igual el resto de documentos los pasas todos a PDF y cargas te llega el correo con ella; ojo
    Cuidado al cargar el correo por qué si lo colocas mal debes ir hasta Cúcuta a el puente y pedir que te hagan el cambio de correo y dura 24 a 48 horas en efectuarse para volver a realizar el registro @elvis69

    #485608
    lunaanastacia
    Miembro

    Buenos días un gusto en saludarles, @licen si lo que dices es cierto los que aparecen «En Proceso» en teoría estarian adjudicados, correcto?

    #485609
    alvealy
    Miembro

    pero los resultados son para la tarde

    #485610
    Josh
    Miembro

    @chinonegro si se puede usar la tdi en la frontera con Brasil, banco do Brasil y bradesco recomendados las del banco de Venezuela, solo que el cambio allá no es tan favorable como en Cúcuta

    #485611
    chulike
    Miembro

    Buenos dias.. soy nuevo en este foro y de verdad que para ser primera vez mi participacion en estas subasta, me ha servido de mucho sus comentarios y los felicito por tratar de mantener un margen de oferta para que todos salgamos veneficiado y no darle pie al gobierno para que aumente los maximos de $$… y no se dejen llevar de los malos comentarios que no ayudan a nada, aqui nadie esta obligado.. saludos

Viendo 15 entradas - de la 22,636 a la 22,650 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.