• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 22,621 a la 22,635 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #485581
    educeijas
    Miembro

    buenas como a las 11am es que dan resultados de los que queden adjudicados, suerte a todos

    #485582
    you918
    Miembro

    @educeijas para ir a CÚCUTA necesito la tarjeta fronteriza así sea por dos días y debo imprimir ese tarjeta? gracias!!

    #485583
    maryjo18
    Miembro

    buen dia amigos, es mi primera subasta y estoy de verdad anciosa…. espero salir adjudicada al igual que tod@s en el foro… me ha sido de gran ayuda para mi primera vez jajaja… mi postura 250$ a 3450…. saludos y bendiciones para tod@s

    #485584
    BBVA
    Miembro

    SAludos a todos y suerte en sus subastas!!!!
    Leyendo aquí los comentarios…. veo que @Mahomr pudo sacar de los cajeros, pero le pregunto…. ¿De qué Banco?

    #485585
    maryjoga
    Miembro

    Buen día tengo tiempo sin seguir el foro aun tengo mis dolares atrapados en bicentenario comente por aquí q estaba en el proceso de transferencia ayer me llamaron para decirme q me lo rebotaron seguiré esperando a q resuelvan… quisiera saber cuando se estima q es la próxima subasta por favor estoy viendo q hoy están esperando el resultado de la ultima

    #485586

    Buenos dias a lo que borran mi posteo la tasa es 2930 y hay un grupito que quiere que la tasa suba y solo tienen que manejar las del BCV LIMITE SUPERIOR, ahora cuanto va a durar mi posteo, no sean inocentes ya vas a ver que este posteo lo van a eliminar por interes propia a que sigan subiendo la banda o salgan ellos adjudicados 9:05 am moderadores ya se les vio el trapo rojo, dejen de borrar.

    #485587

    tasa 2930

    #485588

    En proceso y llevo tres adjudicadas anteriormente

    #485589
    Mahomr
    Miembro

    @Nvlol retire del cajero a eso de las 9:00am hora de alla, el cambio estaba en eso más o menos a las 2pm… A las 12 estaban pagando 0,22… @Josh de seguro estará mucho más bajo hoy… Ah por cierto para evitar que les debiten el dinero pongan montos menores de 600 mil en el caso de bancolombia … Ayer ví muchísimas personas afectadas porque les debitaron el dinero … Estaba tan colapsado todo que el wifi del Ventura no funcionaba

    #485590
    UNIVERSO
    Miembro

    CHUPA CHUPA FREE ??????????????????? alguien entendio?

    #485591
    educeijas
    Miembro

    @you918 exactamente, es de carácter obligatorio poseer la tarjeta fronteriza , lo mas recomendable es que la saques por tu propia cuenta y no confíes en sacarla allá en san antonio, ya que en algunos casos no hay Internet o algún problema pasa.

    aqui puedes hacer tu registro .

    #485592
    educeijas
    Miembro

    link para sacar carnet fronterizo : https://apps.migracioncolombia.gov.co/registroDocFronterizo/public/registroDocFronterizo.jsf

    nota aparte:

    -Anexar fotografía tamaño 3×4 fondo blanco, formato JPG o PNG (Max. 200 KB) * : FOTO TIPO CARNET FONDO BLANCO

    -Anexar el documento en formato PDF (Max. 330 Kb) * : CÉDULA DE IDENTIDAD EN FORMATO PDF

    -Anexar constancia electoral en formato PDF (Max. 330 Kb) * : YO METI EL RIF

    -Anexar certificado de residencia en formato PDF (Max. 330 Kb) * : CONSTANCIA DE RESIDENCIA EN PDF

    #485593
    Mahomr
    Miembro

    @Andre no fui en taxi… Camine más o menos 4 cuadras por la Av gran Colombia… @BBVA saqué del cajero Bancolombia fue en el único que intente…

    #485594
    yorwis2
    Miembro

    @educeijas ya tu la sacaste???

    #485595
    CHEROKEEUSA
    Miembro

    Buenos dias, alguien alguna vez le ha pasado este bloqueo en su cuenta:

    Transacción No Realizada1
    Clave de operacion bloqueada. no acepta abonos. num.aut. 103ø@sgqg007100001031bge20651000000000000014001vef1 1 1cc00b520

Viendo 15 entradas - de la 22,621 a la 22,635 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.