• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 22,606 a la 22,620 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #485566
    chaka
    Miembro

    Ayuda! ALguien ha pasado mas de 48 horas que no le reintegren el dinero de una transaccion declinada en un cajero!? en la noche se cumplian 48 horas y hoy nada que me los devuelven.

    #485567
    rjose
    Miembro

    sin embargo! suerte a todos.
    P.D: si se van a meter en esto solo para joder, mejor no lo haga-. compre a precio DOLARTODAY.

    #485568
    May
    Miembro

    me alegra por ti Kreativa17, yo también soy nueva en el foro, y comparto tu opinión del beneficio de este. Yo aun no he salido adjudicada, aun dice en proceso, pero pss espero con buena expectativa.

    #485569
    Ron
    Miembro

    Buenos dias a todos, pero hayan podido dormir bien jajaj.

    Viendo el contra punteo de muchos vale. No arruinen el sitio que tanto nos ayudan, y gracias a dios muchos tenemos la madurez de ignorar los comentarios mal sanos y hay que juzgar por las intenciones personales y no por las colectivas.

    En el poco tiempo que tengo en la pagina puedo ver que hay personas que intentan sacarnos del juego de alguna manera con comentarios que desvirtuan el proceso. Pero por otro lado, muchos compañeros que hacen lo posible con sus aportes para ayudarnos a los que estamos muy perdidos en todo esto.

    Como referencia tenemos a , que son ejemplo:

    @remis2017


    @Vanhels

    disculpen a los que deje por fuera que son muchos mas.

    #485570
    Nvlol
    Miembro

    Buenos días amigo @Mahomr a que hora fue eso?

    #485571
    roanmar
    Miembro

    Buenos días! a esta hora en proceso a 3302,11bs/$

    #485572
    Josh
    Miembro

    @mahomr buen aporte bro, hoy en cambio estará aún más favorable para las transferencias

    #485573
    slay
    Miembro

    Buenos dias, para los interesados en transferencias mercantil. El lunes pasé de Mercantil a Banesco Panama y ya el día martes en la tarde estaba efectiva la tranferencia, rapidisimo. Como el monto era inferior a 500$ no me cobraron bco intermediario, sólo 25$ de salida y 10,7$ por recibir. Saludos

    Por cierto @Vanhels estoy tratando de inscribirme en el foro Traders con el nick de @slaiseca ya que mi nick aquí @slay me dice que está en uso. No comento demasiado pero siempre que puedo he tratado de ayudar desde la época de Simadi. Saludos

    #485574
    Andre
    Miembro

    @Maorm y a q sitio fuiste mi linda llegaste en taxi hacia esos cajeros

    #485575
    Kreativa17
    Miembro

    Gracias @May, ten la certeza que a través de este debate vas a salir adjudicada, atenta a los valores y algo de tu análisis. Suerte

    #485576

    @Vanhels necesito hacerte una consulta. Podrias escribir al [email protected]

    #485577
    you918
    Miembro

    disculpen para ir a CÚCUTA necesito la tarjeta fronteriza así sea por dos días y debo imprimir ese tarjeta? gracias!!

    #485578
    Lucia001
    Miembro

    Para las personas en Mcbo. Me informaron que la Agencia d BDV que está en la limpia a la altura de la curva tiene TDI.

    #485579
    Josh
    Miembro

    09:01am, en proceso a 3100 esperemos a las 11 o 12pm a ver qué tal,

    #485580
    Lucia001
    Miembro

    Para las personas en Mcbo. Me informaron que la Agencia de BDV que está en la limpia a la altura de la curva tiene TDI.

Viendo 15 entradas - de la 22,606 a la 22,620 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.