• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 22,591 a la 22,605 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #485550
    patyfmmc
    Miembro

    buenos dias, soy nueva en el foro, me gustaría saber si se puede transferir los $ al exterior, si alguno de ustedes ha realizado dicha operación? y que bancos si hacen dichas transferencias al exterior?. Se que antes si podía pero ahora no conozco mucho el sistema y veo que la mayoría lo retira en cajeros de Cucuta.

    #485551
    Vanhels
    Miembro

    @tomas me atrevi a escribir lo de @parra porque lo conosco personalmente y no me va a mentir, claro es a riesgo de cada quien, o iba a intertar varias soluciones que pensamos, si alguna funciona, pronto se sabra,

    Sdls,

    #485552
    PLANIF
    Miembro

    EN ESPERA TODAVIA, TASA QUE COLOQUE 3.500

    #485553
    PLANIF
    Miembro

    UPS, perdón, no en espera es EN PROCESO, TASA DE 3.500

    #485554
    JESUSM97
    Miembro

    PLANIF como que en espera con tasa a 3500? O.O hay gente en proceso con posturas menores

    #485555
    educeijas
    Miembro

    SI SALES EN ESPERAS ES PORQUE NO VAS A SALIR ADJUDICADO @PLANIF

    SI SALES EN PROCESO ES PORQUE ESTAS PARTICIPANDO TODAVÍA, SALUDOS

    #485556
    Vanessa
    Miembro

    Yo dije queeeeeeeeeeeeee Jajjajajaja @planif

    #485557
    marijo_ts
    Miembro

    @tomas amigo buen dia, es que si hay problemas con las tarjetas, algunas pasan y otras no, incluso han comentado que en las mañanas pasan hasta cierta hora, en mi caso paso pero fue en la tarde-noche.

    #485558
    integrada
    Miembro

    Hola, un hermoso y feliz día para tod@s. Mucha suerte en la subasta y q tod@s queden adjudicados.

    Tendremos dólares hoy, …..pero vamos perdido algo importante, el trato hacia la mujer, …..el caballero a nuestro lado …ese….ni con el pétalo de una rosa, dejo de estar en su mente …me asombra la dureza y casi deseo de humillación con el q algunos foristas nos tratan o pretenden tratarnos …

    Se les quiere!!

    #485559
    TOBI22
    Miembro

    Con el Venezuela no se puede hacer transferencia de ningun tipo, con el mercantil y bnc se pueden hacer a cuentas del mismo titular y con provincial si puedes hacer a terceros, el tesoro por alli alguien dijo que si se pueden hacer a terceros tambien cumpliendo nose que requisito, pero de ese banco no estoy tan seguro

    #485560
    May
    Miembro

    bueeeeenos dias

    #485561
    Kreativa17
    Miembro

    Buenos días querido grupo, me estoy iniciando en el foro a pesar de haber leido ya las 1505 pag. Lo decido porque aprecio mucho los aportes y los esfuerzos realizados por los administradores, que a pesar de las adversidades han logrado el éxito del mismo, adicionalmente los aportes y las preguntas de todos ayudan a reforzar las ideas.
    En mi opinión debemos mantener este chat ya que me parece amigable y coherente. Nada es fácil y en cualquier grupo que se cree nos vamos a encontrar con las mismas situaciones.
    El objetivo es ganar-ganar y todos los aportes son necesarios, estadísticamente el valor de mayor repetición es el que se aproximará siempre a la decisión de la tasa que se apruebe y es por ello que muchos insisten en mantener el rango acordado, sin embargo los que deciden otra, simplemente no se alinean con el objetivo, pero, se respeta las decisiones de cada quién.
    Gracias a este debate he salido adjudicada en la 9 na subasta y en esta postule a 500 x 3301

    #485562
    Mahomr
    Miembro

    Buenos días, les comento que ayer fui a Cúcuta… Hasta hace un rato termino de actualizarme con el la información del foro, retire efectivo sin complicaciones, pero les cuento que el Ventura plaza y el centro estaban a reventar… El cambio por transferencia estaba en 0.205, 0,21 y el dólar billetes de 100$ en 2780 (solo habían billetes de 100), les aconsejo lo mismo que muchos ya han dicho, no se metan en el mismo lugar siempre hay demasiados cajeros en Cúcuta, en Google maps pueden hacer una búsqueda de cajeros automáticos del banco que prefieran y tener una ruta planeada e ir… Eso hice yo de hecho a los cajeros que fui no había cola en ningún banco por esa via hasta el lugar que llegue había un Davivienda un Bancolombia y un BBVA todos cerca y solos…

    #485563
    rjose
    Miembro

    de verdad q al vzlano le gusta aujoderse.. se la ponen facil y les encanta un drama.. muchos pasaron los limites demas! dicom dice 2900 y la gente subasta por 4000, dicen maximo 3500 y vienen y subasta por 3600.. como siempre jugando al vivo.. si quieren pagan 16mil de una.. cuesta tanto ponerse de acuerdo? si te dicen juguemos con la banda de 3000 a 3500. no es mas facil! subastar con el PROMEDIO de esa banda!. porq complicar las cosas.. Q EGOISMO!.. seguir pensando en intereses propios y no en colectividad,en vez de ayudarnos entre nosotros mismos..

    #485565
    PLANIF
    Miembro

    Si 🙁 perdón me equivoque es EN PROCESO 🙂 TASA 3.500

Viendo 15 entradas - de la 22,591 a la 22,605 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.