• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 22,576 a la 22,590 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #485534
    corina
    Miembro

    buenos días amigos que significa cuando la pagina sale en proceso

    #485535
    educeijas
    Miembro

    buenas, como van ustedes.

    yo en Proceso . creo que todos nos van adjudicar buena vibra para todos.

    la tasa cerrara como en 3350

    #485536
    Vanhels
    Miembro

    @corina proceso es que estas en juego, cuando pasas a espera estas fuera,

    Slds,

    #485537
    Vanessa
    Miembro

    Uyyy no amanecieron con animos bélicos! Los comenntarios de algunas personas aqui me parecen tan infantiles… Enfoquense por «Yisuscrais» dejen la pelea que por tener o no razón no les van a liquidar. Buenos días!!!

    #485538
    you918
    Miembro

    Buenos días! tengo días monitoreando el foro, y hoy decidí registrarme porque tengo una duda. @Vanhels en el C.C Alejandria el sr Pedro cambia de pesos a $? o de pesos a bsf?
    y estoy revisando que no están pasando las tarjetas en Cucuta quiero que me orienten al respecto!! Gracias Feliz día!!

    #485539
    Vanhels
    Miembro

    Ambas cosas slds,

    #485540
    lachii17
    Miembro

    Buenos días a todos. Mi postura fue 100$ a 3201. Saludos.

    #485542
    DEMARACAIBO
    Miembro

    BUENOS DIAS BUENOS DIAS, MIS ULTIMOS 310 $ EN DOS CTAS A 3555 BSF .

    Y BORRE LA APLICACION DE DOLAR TODAY DE MI CEL POR Q ME IVA A VOLVER LOCO.

    DE VERDAD SUPERO MIS ESPECTATIVAS MUY PRONTO A ESTE PASO ESTO SE LO LLEVO ER COÑO.

    GRACIAS A DIOS PUDE COMPRAR A 7500 BSF . CUANDO AUN ESTABA BARATO.

    #485543
    educeijas
    Miembro

    @you918 buenos dias, en ALEJANDRIA CAMBIAN DE PESOS A BOLIVAVES , DE PESOS A DOLAR , DE DOLAR A PESOS , DE DOLAR A BOLIVARES.

    COMO VOS QUIERA .

    ESO SI ALLA SIEMPRE DAN MEJORES PRECIOS.

    OTRO LUGAR DONDE DAN BUENOS PRECIOS ES EL TERMINAR PERO ES UN POCO RETIRADO DEL CENTRO.

    LAS CASA DE CAMBIO DEL CENTRO EXACTAMENTE LA PLAZA SANTANDER SIEMPRE DAN MALAS TASAS A FAVOR DE ELLOS ES POR ESO QUE SE RECOMIENDO CAMBIAR EN ALEJANDRIA, ES CENTRO COMERCIAL MUY COMPLETO Y DAN LAS MEJORES TASAS DE CAMBIO

    #485544
    you918
    Miembro

    @educeijas muchas gracias por responder!! feliz dia!!

    #485545
    tomas
    Miembro

    Buenos días desde el principio sigo el foro como la gran mayoría; y escribo de verdad con un poco de molestia el día de hoy, saben que he notado qué hay muchas personas mentirosas dentro del foro como por ejemplo el hecho de que en tachira desde el día lunes estén dando tarjetas en Venezuela a diestra y siniestra???, no ha llegado aún valija, la gente se queda en el banco. Apartidista de hoy es por terminal de cedula hoy toca el 4 y el 9 en el caso del banco de Venezuela la casona de barrio obrero; otra cosa realmente las tarjetas de Venezuela están pasando o no?, o es otra mentira más de los que solo se mete a a matar el tiempo aquí, por que la gente confiable dice que si entonces para que se ponen a decir cosas que no son????, nadie va a dejar de ir a Cúcuta a intentar desde cualquier parte de Venezuela ni por qué El Paso este caído, no sé que quieren lograr con ello pero lastima que de verdad @parra no puedas sacar la gente que anda así; en cuanto a bicentenario y los dólares de cuando Dios quiera alguien ha logrado hacer realmente trasferencia? Una de verdad no una de un amigo me contó q la amiga le dijo q la comadre pidió para el hijo la trasferencia a la tia del cuñado que trabaja en limpieza en el banco bicentenario y como se al amigo del gerente; por que así son los cuentos de aquí espero si alguien desea responder feliz mañana esperando que todos quedemos adjudicados

    #485546
    lachii17
    Miembro

    @vanhels me podrías aceptar en el otro foro mi usuario es Lachii17

    #485547
    patyfmmc
    Miembro

    buenos dias, soy nueva en el foro, me gustaría saber si se puede transferir los $ al exterior, si alguno de ustedes ha realizado dicha operación? y que bancos si hacen dichas transferencias al exterior?. Se que antes si podía pero ahora no conozco mucho el sistema y veo que la mayoría lo retira en cajeros de Cucuta. @vanhels

    #485548
    you918
    Miembro

    gracias @Vanhels

    #485549
    yennys19
    Miembro

    Buenos días, saludos y suerte a todos !!! Considero que este grupo es para compartir información y apoyarnos de la mejor manera… Saludos

Viendo 15 entradas - de la 22,576 a la 22,590 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.