• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 22,561 a la 22,575 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #485518
    Vanhels
    Miembro

    @licen dios te oiga,

    Slds,

    #485519

    Definitivamente todos aqui parecen tener una Lupita Ferrer interna… Ya dejen la novela vale…

    #485520
    Vanhels
    Miembro

    @chino_negro-_- verga mano se te salio la edad, jajajajajajajajajajaja te falto fue raul aumandaray,

    Slds,

    #485521

    Buenos dias, vamos bien a Bs 2930 menos mal que ya nadie cree en los trapos rojos, exito!!!

    #485522

    @Vanhels sabes si alguien ha raspado en frontera brasil?

    #485523
    Lucia001
    Miembro

    @remis2017

    Que comentario tan mediocre “Vaya y estudie más para que se de cuenta, que en la vida real se trabaja con lo que se tiene”, repito “en la vida real se trabaja con lo que se tiene”, esta tipa parece Tibisay dando los resultados de la protituyente y supuestamente es metodóloga.
    Les soy sincero, yo no soy metodólogo, pero sé muy bien cómo se hace una investigación científica.

    ___________________________

    Muy difícil que me hagas sentir ofendida, jajajajaja. A leguas se nota que te falta mucho camino por recorrer:
    Primero, tu actitud es cuestionable.
    Segundo, dejas claro que alardeas justamente de lo que careces.
    Tercero, comprendo que seas así, pues la mediocridad se contagia más fácil que el talento, así que en el fondo entiendo lo que te pasa.
    Que tengas un buen día!

    #485524
    Vanhels
    Miembro

    @chino_negro-_- lei un comentario que por el cambio de $ a reales y de reales a $, te quedan 450 y pasa fino en Bradesco, como una seda,

    Slds,

    #485525
    ANITA USD
    Miembro

    Jajajaja 1000 paginas de suspenso, amor, intriga, celos y 500 de Dicom… No puedo entrar a ver mi estatus el internet aca malisimo, no me carga los recatcha

    #485527
    remis2017
    Miembro

    @Vanhels viejo, yo no tengo problemas, y hasta cierto punto tienes razón, pero a veces molesta. La forma en como muchos, comentan las cosas. No hagan lo que no te gusta que te hagan.

    Conmigo la cosa es super sencilla. respondes con altura hacia mí y así lo recibirás de mi parte, Ej. @Vanhels, a ti en lo personal jamás te he ofendido, ni a @tentaculos, que tiene un lenguaje pesado, pero es su forma de ser, lo cual respeto, @bbva quien considero una persona super preparadas, el si tiene sólidos conocimientos de finanzas.

    Ahora bien @lucia001, no esperes flores de mi parte, si no lanzas claveles. Tíratela de sabrosita conmigo y nos vemos en el ring.

    Para su Reflexión, el fondo de mi mensaje ninguno lo ha entendido.

    #485528
    ANITA USD
    Miembro

    marijo_ts Gracias por la informacion

    #485529
    Vanhels
    Miembro

    @remis2017 gracias mano un consejo cuando peleas mucho con una dama es sintoma de atraccion fatal como dice malos ojos son cariños asi que tranquilo @lucia001 no es mala persona es excelente, pero de verdad no hace falta atacarse de esa forma asi que tranquilo, tratemos todos de mhacer buena vibra y quedar todos,

    Slds,

    #485530
    remis2017
    Miembro

    jajajaja @Lucia001

    No voy a dormir esta noche por tu comentario. jejeje

    #485531
    UNIVERSO
    Miembro

    Buen dia a todos. @yorwis2 Mientras tu postura este en proceso sigues participando en la subasta. Generalmente ha sido después de las 12 del medio dia que los status empiezan a cambiar de proceso a espera (en caso de que no califique tu postura)

    #485532
    Vanhels
    Miembro

    El mejor ejemplo @Ayra Stark me dijo sobervio, creido etc, etc, etc, y ahora me falta un mundo desde ayer no se conecta que le habra pàsado a lo mejor esta en la cola del carnet de la patria,

    Slds,

    #485533
    MOCHILON
    Miembro

    Buenos días mi postura fue de 210$ a 3301 a esta hora en proceso saludos suerte para todos.

Viendo 15 entradas - de la 22,561 a la 22,575 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.