• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 22,441 a la 22,455 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #485375
    educeijas
    Miembro

    DEN SUS POSTURAS

    #485377
    daenerys14
    Miembro

    Amigos disculpen la molestia, pero hasta que hora tengo posibilidad de tener el dinero disponible en mi cuenta del Venezuela mañana.

    #485378

    GUEEEENAAAASSS nocheeees…!

    NUEVO POR ESTOS LARES…

    Mi opinión:

    DICOM NO ES UNA SUBASTA es una vaina loca con nombre de SUBASTA

    Es una vaina loca pero útil. Util para quién? Para el gobierno claro está… (me baso en la subadta de la semana pasada)

    ¿Quién tiene éxito en dicom? Pues el mejor analista de DT, cambio cucuta, situación politica, etc.

    Y por último, pienso qur hay gurus q ya están dateados.

    Ahí te la dejo…

    -_- Negro

    #485379
    Anita23
    Miembro

    4900

    #485380
    jago
    Miembro

    BUENAS NOCHES… ALGUIEN PUEDE POR FAVOR INFORMARME QUE SABEN DE LAS TARJETAS DEL BANCO BICENTENARIO.. TENGO 500 DOLARES ALLI DESDE LA SEGUNDA SUBASTA… ORIENTENME POR FAVOR

    #485381
    ciendolar
    Miembro

    Juorh a mi tamnien me paso y llevo casi 12 dias y nada q debuelven el dinero hoy me dieron una clave para esos casos nose a un smigo le funciono cancele el viaje y vuelvalo a programar agalo uo hasta hora lo voy hacer

    #485382
    @ercaña
    Miembro

    La diferencia de este foro y traders-vzla.foroactivo.com/login, es que hay respeto y se analiza de manera coherente la situación del país, sin insultos, ni avaricia, es un grupo donde la palabra es un documento y se ha demostrado de un manera fehaciente, tanto asi que se logro bajar el dolar y mantener a 3000 bsf sin que aqui lo supieran, no hay interes en subir las bandas, ni pagar mas de lo normal para enriquecer al estado ni alcanzar a DT, si aqui desean colocar sus precios es su problema, nosotros mantenemos nuestras posturas y espero que nos respeten y dejen la malvada envidia… Quieren pertenecer al foro? portense bien y sean serios en sus comentarios. hasta mañana y suerte a todos.

    #485383
    remis2017
    Miembro

    @thetiger, tiene un muy buen punto, pero te invito a ver a fondo la realidad de las cosas. No podemos permitir que con su tonta fama, vuelvan a llevar las tasas a ese nivel.

    Reflexión, alguien se ha tomado la tarea de medir, cuantas personas entran diariamente a este foro, cuantos entran revisan las recomendaciones de los «Guru», hacen sus posturas y ni escriben, cuantos recomiendan a sus allegados esta información.

    Información que no tiene base científica, por dios ningún estudio serio, se hace mediante los resultados de una subasta y con respecto otra, son estudios vagos.

    Mejor lo dejo hasta aquí, porque sino los dejo sin costura….

    Moraleja: MANTENGAN LAS TASAS BAJAS, entre la medida de lo posible y no mal baraten su dinero, menos para el gobierno…

    #485384

    3500

    #485385

    Maldito el.hombre que confía en otro hombre. No esperemos cosas buenas de.los demás. Hay gente a solo ve y se va.

    #485386
    alfa94
    Miembro

    ALGUIEN SABRA DONDE COMPRAR DOLARES A UNA BUENA TASA Y CONFIABLES? EN CUCUTA

    #485387
    carlos1540
    Miembro

    creo y veo lo q dije le dolio a algunos por ahi, q por cierto ninguno me a contestado las preguntas q hice… ah otra cosa @thetiger hablas de fantasmas q leen, pero a ti poco te he visto comentando si al caso vamos, ahora hablas de respeto, pero q yo sepa no le he faltado el respeto a nadie o solo x decir q no suban las bandas es un insulto?

    #485388
    Vanhels
    Miembro

    @remis2017

    Buenos dias, cuales son los requisitos para ser aceptados en el foro traders? Este foro se desvirtua de intención principal, muchas discusión innecesaria, que lo que hacen es llenar las paginas de peleas imnecesaria…
    julio 13, 2017 a las 12:38 am #474760 RESPUESTA


    @remis2017

    Mi nick es @remis2017 me registre en ese foro pero nunca fui aceptado, supongo que fue porque no me habia podido registrar aqui, la pagina no me dejaba, y por lo tanto no tenian como evaluar mis participaciones, que por obvia razones, eran nulas. Si aun se puede espero el comentario de los administradores. Saludos…

    ——————————————————————————————————————————————————————————-

    Tanta gamelote que hablas, y entonces para que hablas mal de este foro y de la gente, y porque entonces querias entrar al otro foro, estas son tus palabras siempre he dicho lo que dices y escribes nunca lo podras recoger,

    Slds,

    #485389
    Andrea01
    Miembro

    Buenas noches Orden montada por 200$ a 3500 vamos a ver que sale

    mañana estare en Cucuta en la noche les contare como me fue

    #485390
    Dicom$mcbo
    Miembro

    @remis2017 no hermano ves lo equivocado que estas, yo quisiera que todos salgan entre 3000 – 3500 y que quedará así hasta el final de los tiempos, yo quiero que mi familiares y amigos y conocidos compren lo más económico que puedan, yo me alegre cuando mis padres pactaron en 3100, pero eso fue en tiempos de elecciones con una medida populista como siempre lo ha hecho esta mal llamada 5ta república, pero a hay que tener en cuenta que este es un gobierno muy corrupto, con pdvsa trabajando a media maquina y que está endeudado por todas partes es imposible mantener esas tasas y entre más nos acerquemos al último trimestre va a ser peor porque son los meses que más gastos interno y externo tiene Venezuela y de donde sacaran para pagar la deuda interna de los bolsillos de los naturales, de donde sacaran para pagar la externa pues con más prestamos, menos $ para dicom y raspar la olla de todas las empresas publicas

Viendo 15 entradas - de la 22,441 a la 22,455 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.