• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 22,411 a la 22,425 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #485338
    Margarita
    Miembro

    Escuché que BBVA estaba presentando fallas, por eso la duda

    #485339
    eagata
    Miembro

    Buenas noches, una pregunta vivo en Caracas pero quiero ir a Cucuta, tengo que hacer el pre-registro para la tarjea de movilidad fronteriza?

    #485341
    nathalymd
    Miembro

    Hoy muy poca gente escribió del comportamiento de las tarjetas, si pasaron o no….. Si alguien estuvo hoy en el norte de Stder me puede ayudar con información… Para utilizar el banco sé que todo depende del TMR… Gracias por la ayuda!!

    #485342
    Jean
    Miembro

    Buenas noches alguien indica como cerro cambio hoy en Maicao y en Cúcuta de pesos a bs?

    @lakatira @vanhels @Parra necesito el teléfono del Sr. Pedro el Cúcuta

    #485343
    Vanhels
    Miembro

    @nathalymd deben estar pasando como seda aqui solo vienen a quejarse,

    Slds,

    #485346
    nathalymd
    Miembro

    . Cuánto es el monto máximo qué les dió?

    #485347
    alfa94
    Miembro

    Hoy los cajeros estaban colapsados, mucha gente quejandose por los venezolanos en las colas de los bancos, en muchos banco no pasaba, bancolombia estaba dando hoy, y caja social, hay mucha gente en cucuta, ojala eso no tenga repercusiones. Lleven sus previsiones porque tambien el cajero descuenta la plata y te la duevuelve al rato o al dia siguien, hoy muchos venezolanos les paso, podria decir que muchisimos!!

    #485348
    yan
    Miembro

    El dicometro que mostro Vanhels que no se quien es el administrador o inventor, bueno el que lo creo (muy buena iniciativa) se ve bonito con muchos 3333333333333, osea que por alli va la cosa. Y vaya q este instrumento siempre ha sido muy asertivo.

    Ahora bien, el brollo esta en esperar que el Bcv coloque los dolaritos que repartirá entre tanta gente. Para cuantos alcanzara. Alli el detallazo.

    Buenas Noches, Amanecerá y veremos. A tomarme la pastilla.

    #485349
    Camel09
    Miembro

    Buenas noches muchachos, sin servicio ABA de CANTV desde la madrugada hasta ahorita 😡  voy a intentar ponerme al día. Hay mucho por leer.

    #485350
    remis2017
    Miembro

    Buenas… a las cacatúas Uranay Babas les digo, que sarna con gusto no pica, y si pica que se rasquen, me da igual lo que sientan, piencen y hagas.

    Amigo @Vanhels, aquí el único análisis importante es la caja chica que el gobierno disponga semanalmente para las subastas y las coyunturas politicas del momento. Ejemplo: con un alza tan elevado del DT a raíz de las posibles sanciones económicas de USA, por la prostituyente, no creo viable que los actores económicos del país, disminuyan la cantidad de divisas a subastar, no les conviene, pero amanecerá y veremos. Esto no se trata de estadísticas. simplemente son subastas con un flujo disponible de $ y listo.

    Ahora bien, no me vas a negar que las supuestas estadísticas de los «Guru», han tenido un impacto negativo en lo que a las tasas adjudicables de las subastas se refiere. Luego, engrandecen su tonta fama, a costa de un aumento indiscriminado del 30% entre una subasta y otra. Piensen un poquito eso y comprenderán. En síntesis, sus proyecciones nos están aumentando la tasa adjudicarle excesivamente.

    Con respecto a @Dicom$mcbo, me da igual si te gusto o no mi comentario. Otra cosa para nosotros, es insignificante si tienes 3 o 10 títulos académicos, yo tengo más que tu, con estudios postdoctorales, publicaciones científicas, y no ando con esa paja. Ojo también en áreas numéricas.

    Saludos…

    #485351
    mexven
    Miembro

    buenas noches, por favor a cuanto se estuvo cambiando en Cucuta de pesos a bolívares por transferencia el dia de hoy? gracias

    #485352
    Dicomania.0
    Miembro

    Las tarjetas estas pasando a duras pruebas en Cucuta. El banco que esta soltando mas a las tarjetas es Bancolombia, pero también es el que esta dando mas error debitando dinero sin entregar

    #485354
    nathalymd
    Miembro

    @vanlhels y @alfa94 gracias.. 👍

    #485355
    carlos1540
    Miembro

    aja digame usted Sr @Vanhels cual es el problema de mantener las bandas bajas?? no se pero tienen uno cosa por querer subir las bandas a como de lugar..

    #485356
    pandita
    Miembro

    magguita hola a mi me desconto y no me dio el dinero en el bancolombia de arauca..

Viendo 15 entradas - de la 22,411 a la 22,425 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.