• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 22,396 a la 22,410 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #485318
    roloevivo
    Miembro

    @cosmonauta , el programa es antipolitico pero que casualidad que en las 2 ultimas subastas se comporto de manera diferente a las anteriores con rangos de adjudicaciones superiores a 5 y 6mil por dolar, el gobierno hace lo que le venga en gana semanalmente y repito para esta convocatoria se comportara de la misma forma que las 2 que le sucedieron.Recuerden no hay dolar caro.Saludos.

    #485319
    UNIVERSO
    Miembro

    Me suena mas @Vanhels que @John en aportes a este foro. El comentario de @John parece de politico se esta como postulando a no se que en este foro. @Vanhels hay que ignorar y permitir y que nada de esto le afecte, al fin Usted sabe quien es Usted y cuales son sus principios e intenciones de ayudar a los que aqui estamos.

    #485320
    @esposa
    Miembro

    atzar18 cuando cierra la subasta a las 4 en punto todos pasamos a «EN PROCESO». Mañana vuelve a cambiar es estatus a eso de las 12 del medio dia. si pasas a espera quedaste fuera, si sigues «EN PROCESO» FELICIDADES……

    #485326
    pandita
    Miembro

    adicom a mi me debitaron y no me dieron los dolares

    #485327
    bellav
    Miembro

    buenas noches leyendo varios comentarios, les recuerdo y por experiencia que esto es una subasta y aqui les adjudican el mejor postor sin ofender a ninguno de los foristas. si ustedes hacen un analisis el gobierno necesitas bolivares, y en esta subasta el grueso de los foristas subastaron entre las bandas de 3000 a 3900bs, ojala en esta subasta todos salgan adjudicados, pero yo estoy metido en otro foro con foristas que vienen del SICAD1 y muchisima personas subastaron por encima de los 4000bs. claro acuerdence que las subastas anteriores pudo ser una cortina de humo porque estabamos en campaña.
    con esto no los quiero desanimar a los que subastaron por debajo de los 4000bs.

    #485328
    UNIVERSO
    Miembro

    @COSMONAUTA Creo que aqui lo que define la historia final de cada subasta es la cantidad de $ que asigne el gobierno a los naturales. Es cierto en la novena subasta me imagino habia bajado la cantidad de posturas a montos altos pues ya muchos habian usado su cupo, otros desmotivados, etc. Pero a la final porque paso lo que paso? el gobierno duplico y mas la cantidad de divisas. No se puede criticar xq subasten con montos altos al final esto no tiene otro nombre diferente a SUBASTA y cada quien paga lo que quiere y es su dinero.

    #485329
    pandita
    Miembro


    @vanhels
    buena noche hoy fui a Arauca a Bancolombia y la tarjeta solo me dio 500000 pesos de los 300 dolares y me debito hable con un ejecutivo de ese banco y me dijo que tenia que reclamar en el banco de venezuela…orientame por favor si sabes que hacer en este caso..gracias de antemano..

    #485330
    yan
    Miembro

    Verga hoy no duermo, pensando en el DIcom mañana.

    Me tocara tomarme la pastilla con valeriana para dormir hasta mañana a medio dia.

    Que va esto no es fácil. Ay no, no puedo con tanto.

    #485331
    May
    Miembro

    buenas noches, a mi me aparecia en espera, y ahora mesale en proceso, no habia subastado hasta ahora y lo hice solo por 3200bs por $

    #485332
    carlos1540
    Miembro

    buenas noches, la verdad siempre los leo mas no comento,he comentado como dos veces nada mas, pero ahora veo q si se ha bajado la tasa, para que subirla de nuevo? aja sacan calculos matematicos y hasta titulos de no se cuantas carreras, esta bien los felicito por echarle piernas y lograrlo pues no es facil, pero aun asi el analisis de q la tasa de 3000 a 3500 es baja y q no alcanzara cubrir a todos los q se postulan por X causa, ahora pregunto yo, acaso subir las tasas a 8,9 o 10 mil bs por $ si hara cubrir a todos los q se postulan? siempre sea la tasa q sea habran unos q queden x fuera y otros adjudicados..entonces para que subir las tasas? para jodernos nosotros mismos otra vez? bastante ya estamos jodidos con el DT como para venir y jodernos aqui tambie..

    #485333
    May
    Miembro

    carlos1540 tienes razon, eso es Subasta nosotros mismo nos pasamos el cuchillo si nos colocamos a subir la tasa.

    #485334
    marijo_ts
    Miembro

    @pandita eso ha pasado muchas veces y en menos de 24 horas lo reintegran a veces solo tarda 2 horas, si para el dia de mañana no esta reintegrado colocas el reclamo

    #485335
    Margarita
    Miembro

    Buenas noches, alguien me puede decir por favor que monto dan los siguientes cajeros: bancolombia, caja social, cual es el mas recomendable, gracias

    #485336
    Vanhels
    Miembro

    Este foro publico a veces puede ser muy bueno otras veces muy nocivo, muchos leen sin escribir, ven el comportamiento hacen analisis y de alli parten, una vez dije que no fuéramos tontos útiles, piensen esto, que pasaria si nadie aqui publica tasas, simplemente no habria muestra ni indicio, y alli pudiera bajar la tasa, o mantenerla, como se puede hacer eso, grupos cerrados de google, grupos cerrados de facebook, grupos de whastapps, foros cerrados y alli si pudieran ver estrategias, asi les aseguro todas las subastas encontraríamos sorpresas, y asi no encontramos esos mensajes desagradables despues que cierran la subasta, lo hice por mas de,

    Slds,

    #485337
    May
    Miembro

    pero pss, trataremos de dormir quienes subastamos a menos de 4 mil, a ver si lo logramos jeje. Feliz Noche.

Viendo 15 entradas - de la 22,396 a la 22,410 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.