• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 22,381 a la 22,395 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #485301
    Vanessa
    Miembro

    Aparte de todos estos análisis que me parecen excelentes… Quisiera que dijeran si han tomado en cuenta que el gobierno hace lo que le da la gana con todo y que en la mayoria de los casos no es muy logico lo que hacen… Es un punto importante…

    #485302
    Vanhels
    Miembro

    @Vanessa Eso es correcto esperemos a ver que pasa,

    Slds,

    #485303
    Vanessa
    Miembro

    Por redes sociales (twitter e Ig) la queja de las personas es increíble… Quizas tenga un poquito de peso, pero quien sabe ya esta gente ha demos ser descarada desde el inicio de los tiempos

    #485304
    Manu
    Miembro

    @lucia001 Muy cierto y acertado tu comentario ojala a todos nos dieran los que nos tocapor derecho y evitar esto.. saludos

    #485305
    bacha
    Miembro

    Mas que una subasta parece una lotería! por eso la importancia de mantenernos en este foro y aportar!

    #485306
    standard
    Miembro

    Hola buenas tardes. Estoy fuera del país, mi cuenta en dolares en Venezuela es del banco provincial y quisiera saber si ese banco me permite transferir los dolares adjudicados al cuentas de terceros en el exterior. Gracias

    #485307
    @esposa
    Miembro

    @vanhels me registre en tu foro con el mismo nombre.
    Saludos!

    #485308
    roloevivo
    Miembro

    @standard, amigo puedes transferir a terceros por el provincial sin problema.Recuerden no hay dolar caro.Saludos.

    #485309
    BenFranklin
    Miembro


    @Vanhels
    Buenas noches hermano. Me acaba de llegar un correo de Traders informandome que mi cuenta se desactivó por inactividad. Pero nunca pude ingresar a la misma, por eso supongo nunca cambio de estatus. Acabo de re-registrarme con el usuario BenFranklin cuando tengas oportunidad por favor actívalo. Muchas gracias!

    #485310
    Vale657
    Miembro

    Igualmente esperando su aprobacion en el foro @vanhels gracias @Vale657

    #485311
    Vanhels
    Miembro

    A todos los registrados para mañana me pongo en eso estoy cansado y debo revisar, ya que de verdad si revisan paginas atras nos han ofendido de todas las formas espero que entiendan, y es por esa razon mayormente el cuidado,

    Slds.

    #485312
    BenFranklin
    Miembro

    Gracias @vanhels! Y les digo a los foristas, a palabras necias oidos sordos. Aquí hay más de uno que la frustración lo tiene a punta de lexotanil!

    #485313
    COSMONAUTA
    Miembro

    Si pana pero estas sugiriendo elevar las posturas por anti gravedad y eso va como en contra de la lógica matemática que según dices, practicas y todo lo demás. Pero además recuerda que estamos ante un programa algorítmico financiero en donde según los voceros del bcv, son los usuarios posturantes y ofertantes los que indican la tasa y es razonablemente lógico pensar que si debido a que cuando el programa corre no toma en cuenta política, ni nada sino simple y llanamente cuantifica y procesa los números mi pana. Los números que nosotros meeeesssmos metemos espero me entiendas…

    #485314
    bacha
    Miembro

    Dato: Las TDI pasan sin problemas en el imperio,se la di a un familiar y saco de cajeros y compro por puntos y todo bien! Recuerden siempre la programación de la misma al país que vallan así como los días a permanecer..

    #485317
    etzar18
    Miembro

    Buenas noches, ya mi solicitud a parece ne proceso de la subasta de hoy, una amiga me dijo que cuando sale eso es que te dejan afuera, es verdad eso?

Viendo 15 entradas - de la 22,381 a la 22,395 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.