• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 22,366 a la 22,380 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #485286
    Vanhels
    Miembro

    @roloevivo buen analisis eso es lo cualitativo, ahora falta agregarle el mayor ingrediente de peso «CUANTOS $ VAN A REPARTIR», a mayor cantidad que repartan menor sera la tasa, a menor cantidad que repartan aumentara la tasa, ojala mantengan los 8mm$ para que quede en 3.001 y entren todos,

    Slds,

    #485287
    CAZADORSTROM
    Miembro

    Es relativo a mas demanda y poca oferta el $ se va disparando…

    #485288
    Dicom$mcbo
    Miembro

    @remis2017 amigo no me creo ni míster popo, ni el señor de los sueños, ni nada, solo me gustan los números, las matemáticas, la lógica, las estadísticas, la misma vida son números, mi vida es números, tengo 3 títulos universitarios y todos se basan en números y te puedo ampliar muchísimo más de lo que escribí anteriormente, podria incluir el margen de error, sacar la desviación estándar, restar las personas adjudicadas, también las bloqueadas por el sistema, pero no te la voy a poner tan fácil o complicado, todo dependiendo de la perspectiva que lo vean, solo quiero que entiendan que $ para todo el mundo no hay, es más si 50% de los inscritos no subastarán porque ya no tienen cupo, los bloquearon o no tíenen dinero no llegaría a 300$ por personas. Por cierto escribí extemporáneamente porque ya había leído algunos comentarios de personas que iban a subastar por encima de las bandas que muchos manejaban y lo que hicieron fue criticarlos, ofenderlos, maltratar los y no quería crear antes de la subas conflictos

    #485289
    Vanhels
    Miembro

    @Dicom$mcbo Excelente analisis,

    Slds,

    #485290
    roloevivo
    Miembro

    @Vanhels, amigo en este momento la unica variable que existe es netamente politica, en otra cirscunstancia tu planteamiento es valido . Recuerden no hay dolar caro.Saludos.

    #485291
    COSMONAUTA
    Miembro

    ESTE ES OTRO DATO QUE A SU VEZ TE PUEDE SERVIR PARA ENTENDER PORQUE E3L SISTEMA NO SE VA A CERRAR PRONTO: EL GOBIERNO ESTA DEJANDO ESA COMPUERTA ABIERTA PARA QUE TODO EL QUE DESEE LARGARSE, SE VAYA Y ASI LES QUEDE A ELLOS LAS CHUSMAS UNICAMENTE EN EL PAIS DE OPERETAS… COMPRENDES ESO PANA,.

    #485292
    Vanhels
    Miembro

    @roloevivo Dios te oiga asi quedamos todos.


    @COSMONAUTA
    Excelente analisis también muy valido mano, recomendación escribe en minúsculas en un foro eso es interpretado como si estuvieses gritando, lo otro no hace falta ofender, aunque concuerdo que ya nos estamos lumpetizando

    slds

    #485293
    roloevivo
    Miembro

    Bonos en caida, lo que los hace atractivos para inversion a mediano plazo y una alta rentabilidad ( cupones de 12 y hasta 13 puntos ). Recuerden no hay dolar caro.Saludos.

    #485294
    UNIVERSO
    Miembro

    Aaaaaaay no! quejesto! ya se necesita otro nivel en el foro. Sin animos de ofender. Me parece bien, que hayan nuevos registrados, aunque no tengo mucho tiempo registrada antes de esto los leia y aprendi mucho, pero en verdad da lala leer y explicar cosas desde el principio y que ya se han dicho. Porfa lean paginas atras a los que estan iniciando xq con el tiempo aburre leer y responder las mismas preguntas.

    #485295
    Lucia001
    Miembro

    Hola a todos….
    Los vengo leyendo de a ratos y noto, que definitivamente la buena iniciativa de muchas personas por aquí, queda corta al lado de la mala actitud de muchos.
    Pregunto:
    Cuál es el problema si alguien estudió mucho y habla técnicamente?. Ahora hay que aparentar ser ignorante para caer bien?
    Cuál es el problema con el que no estudió pero igual emite su opinión? Ahora nada más pueden hablar los que estudiaron, o que?
    Nadie tiene la verdad del DICOM en las manos y el que la tiene, esta millonario a punta de pasar datos y ni le interesa el foro/gallinero éste a menos que no sea para extraer información, osea que nos usan y ni cuenta nos damos.
    Hablen desde la humildad, toda opinión es importante… Terminen de caer en la realidad y darse cuenta que el Dicom no es un sistema cerrado ni inalterable.
    El que está aprovechando el mango bajito… excelente lo felicito, pero si el DICOM sube la tasa y después queda por fuera por falta de recursos, deje que los demás compren a lo que le de la gana. Después de todo a cada quien le ha llegado su hora, los que tiene poquito, los que tienen más o menos y los que tiene bastante, todos han agarrado.

    Ojala la tasa quede a 2500 para que todo el mundo quede, porque bastante falta nos hace tener algún motivo de alegría en estos días.

    Y dejen de criticar a TRADERS, si todos somos tan nobles como he leido por aquí, los reto a que oferten todos a 1500 para que otros que se las ven negras de verdad, agarren asi sea pa’ los chicles. O salgan y vendan 1 dólar de los que ganan aquí y brindenle una arepa a alguien que vean pálido del hambre. Dejemos el doble discurso.

    Saludos a todos.

    #485296
    Dicom$mcbo
    Miembro

    @COSMONAUTA presta tu atención yo no indique en ningún momento que dicom va dejar de funcionar en el corto, ni medio, ni largo plazo, solo estoy diciendo que el trimestre tiene 12 semanas en donde subastan 318750 personas (voy a restar un exabrupto del 25% que serían personas que no tienen dinero u otra causa) es decir, para cubrir a todas esas personas tienen que ser adjudicadas 26562 personas por subasta por un monto de 13.281.000 $, es decir aún con 10 millones por subasta no alcanza para todos, y cada día se inscriben más personas para subastar yo esta semana ayude a varios amistades y familiares son más de 20 y así otros grupos de amigo y familiares se siguen inscribiendo, cada vez va a ser más difícil conseguir los verdes, esto solo mejorara en el tiempo si y solo si el gobierno semanalmente le inyecta más millones de $ a los naturales comparado a la subasta anterior, de lo contrario las bandas virtuales subirán como la espuma y dicom morirá

    #485297
    integrada
    Miembro

    Hola, una feliz y hermosa noche para tod@s. aqui leyendo y viendo algunos números

    Hasta la décima subasta en el sistema Dicom hay 157 mil posturas adjudicas a naturales con un índice de adjudicación promedio alrededor de 330 dólares y si hablamos del segundo trimestre Dicom existe un aproximado de 110 mil posturas con un índice de adjudicación de 310 dólares. Si vemos los números por otro lado el dicom ha adjudicado a naturales aproximadamente 49 millones de bolivares en 10 subastas, y un poco mas de 33 millones en su segundo trimestre de funcionamiento. Lo cual quiere decir q hasta este momento un poco mas de 60 mil personas hay culminado el cupo del trimestre.

    Si existe un error agradecería me dijeran para corregir mi data, porq veo por alli deducciones muy diferentes

    #485298
    UNIVERSO
    Miembro

    @Vanhels Hola! me voy a registrar nuevamente en el foro como UNIVERSO2 ya que la vez pasada no se que hice que no pude entrar en ningun momento. Gracias!

    #485299
    Vanhels
    Miembro

    @UNIVERSO tu cuenta esta activa,

    Slds,

    #485300
    bacha
    Miembro

    Hola muchach@s: En estas dos ultimas subastas el gobierno adjudico a todos!!. llegando a mas del doble de adjudicaciones que en subastas pasadas,nadie puede saber porque hicieron esto,pero imaginamos que fue por la cercanía y la llegada de las elecciones (CONSTITUYENTE). También pude ver en una entrevista en globovision economía la queja de personas naturales que tenian semanas subastando y no habían sido adjudicadas,esa pudo ser otra causa,el reclamo, es difícil saber de verdad que puede pasar en esta próxima con esa cuerda de malandrines jaja pero roguemos que sigan adjudicando la mayor cantidad de naturales que puedan,ahora el paralelo esta imparable,un punto en contra,y no me queda mas nada que decirles mucha suerte!! porque todos necesitamos esos verdecitos..

Viendo 15 entradas - de la 22,366 a la 22,380 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.