• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 21,781 a la 21,795 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #484638
    betsy2909
    Miembro

    madrededragones tienes que poner el numero de planilla donde dice interconexion

    #484639
    mexven
    Miembro

    @zora espero tener suerte y que DICOM no ponga ningun problema.

    #484641
    SoyElPERRO
    Miembro

    hoy como que subio todo señores la pinpina de gasolina la estan vendiendo en 50 mil .. la semana pasada valia 30 jajaja

    #484642
    samita
    Miembro

    hola cuales son las postura para esta subasta

    #484643
    devalencia
    Miembro

    Amigos que tal buenas noches no conocen a alguien que aperture cuentas en el banco de venezuela necesito una flecha y y cuanto cobra

    #484645
    angelcordoba7
    Bloqueado

    samita

    hola cuales son las postura para esta subasta

    ___________

    En comentarios atrás se comenta entre 3 mil y 3500.

    #484646
    ANITA USD
    Miembro

    devalencia… Eso lo puedes hacer tu mismo sin pagarle a nadie, al menos aca las abren normal… Pide la cita por la pagiina del banco… preapertura de cuenta, llenas los datos y pides tu cita

    #484647
    crooner33
    Miembro

    LA PRUDENCIA EN TIEMPOS DE CRISIS VALE MUCHO SRES…ESTAR CALLADOS ES LA MEJOR OPCIÓN, SI ESTÁS GANANDO PUES CELEBRA EN TU KSA CUANDO LLEGUES Y ASÍ ESTO DURA MÁS, PORQUE ESO SÍ DE QUE SE ACABA SE ACABA, NADA DE BOCONES….AHI YO LLEVO DOLARES…BLA BLA BLA…MUY BUCHONES Y DESPUÉS LOS ROBAN COMO LOS PROPIOS GAFOS..

    LA PREGUNTA EN VISTA DE ESTA ESPIRAL HDP INFLACIONARÍA…DONDE CAMBIAN PESOS A DOLARES? PARA BLINDARNOS UN POQUITO???

    #484648
    zora
    Miembro

    Les pregunto, porque en el Banco de Venezuela están alegando que como la declaración del ISLR es extemporánea, no les permite sacar la Cuenta en Dolares.

    #484649
    pandita
    Miembro

    Buenas noches amigos foristas les cuento que por Arauca se cambian hay banco colombia y BBVA Y no hay problemas con la carretera…

    #484650
    pandita
    Miembro

    el cambio por transferencia a 0,255

    #484651
    zora
    Miembro

    ANITA USD Donde dice Usted , que la están sacando la cuenta en dolares, porque la cita por la pagina del banco de venezuela es rápido, pero cuando las trabajadoras del banco ven que la declaración es extemporánea, no la emiten!! la rebotan

    #484652
    Jjose01
    Miembro

    @devalencia mi pana aperturar cuenta en bdv no es gran vaina, te metes en la pagina, clickea en preapertura de cuenta, lenas los datos y el sistema te da 15 dias habiles para aperturar la cuanta. El peo es la cantidad de gente y el tiempo que se pierde en sitio, pero tu puedes verificar el banco de tu conveniencia y listo.

    Respecto a aquellas personas que preguntan por rango de subasta, por favor desde esta mañana se esta publicando esa informaciòn revisen el foro y listo.

    #484653
    xelavalle
    Miembro

    Si se puede recibir transferencia desde el exterior al BDV. Y si están funcionando, por lo menos a mi desde USA, con la config que me dieron en la hoja cuando abrí la cuenta hace mas de 2 años, es decir banco intermediario City bank, por lo que presumo que este solo deo de ser corresponsal para los $ salientes, o no se como funciona eso, pero de que se reciben, se reciben.
    BDV me cobra una comisión que nunca es fija, ha sido entre 12,xx $ a 15,xx $ por cada transferencia. Al comienzo se tardaban como una semana y días mas, en hacerse efectivo en la cuenta, pero ahora como a los 2-3 días ya están listos y disponibles.

    #484654
    Jjose01
    Miembro

    por cierto tengo una pregunta, acabo de leer que las cuentas del banco mercantil solo permite transferencias para poder disponer de dicho dinero, eso es la unica manera ellos no entregan tarjeta para retiros y pagos por punto de venta. y si es solo tranf puede ser a cuentas de terceros. otros bancos nacionales y/o bancos en el exterior.

Viendo 15 entradas - de la 21,781 a la 21,795 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.