• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 21,766 a la 21,780 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #484623
    Vanhels
    Miembro

    @josh eso es relativo hermano tu no compras en $ o pesos en venezuela, no te dejes llevar un buen consejo de alguien que vio como subio de 50 a 1000,

    Salds,

    #484624
    DASR
    Miembro

    @ANGELCORDOBA7 gracias por tu amable respuesta.

    Y de un banco privado ejemplo banco mercantil puedo transferir el dinero a cuentas en otro país que es mía?

    #484625
    Vanhels
    Miembro

    @Arya Stark Tranquila ya tengo presupuestada tu nutella, fresita y tu pera, trabajo no pasaremos,

    jajajajajajajajaja

    #484626
    Josh
    Miembro

    BOLIVAR CUCUTA PARA LA ACTUALIZACION DE LAS 06:30PM BAJO EL CAMBIO COP-BSF A 0.21, MARCA EL CAMBIO EN CASI 13LUCAS, DIOS SANTO!

    LOS QUE CAMBIEN MAÑANA VERAN COMO LES RINDE EL DINERO POR TRANSFERENCIA, PERO LLORARAN CUANDO LLEGUEN A VZLA Y VALLAN A GASTARLOS.

    REPITO: AHJORREN EN DIISAS CONVERTIBLES QUE LAS VUELTAS DE LA ESPIRAL INFLACIONARIA SON CADA VEZ MAYORES, Y ESA ESPIRAL PASÓ DE VELOCIDAD VENTILADOS A VELOCIDAD TURBINA!

    #484627
    Coromoto
    Miembro

    @Vanhels buenas noches, disculpa, por lo que he leido he notado que existe otro grupo o algo asi, me podrias decir como accedo??? o podrias agregarme por favor y gracias. soy @Coromoto

    #484628
    Arya Stark
    Miembro

    Vanhels

    @Arya Stark Tranquila ya tengo presupuestada tu nutella, fresita y tu pera, trabajo no pasaremos,

    jajajajajajajajaja

    _____________________

    Buenos con eso me Basta y sobra, jajaja

    #484629
    angelcordoba7
    Bloqueado

    DASR


    @angelcordoba7
    gracias por tu amable respuesta.

    Y de un banco privado ejemplo banco mercantil puedo transferir el dinero a cuentas en otro país que es mía?

    _____________________________

    Eso es positivo.. Es la unica manera para sacar tus $ adjudicados en el Bco Mercantil.

    #484630
    @esposa
    Miembro

    la experiencia de mi esposo en cucuta fue muy buena , cambio de pesos a dolares, 400 de el, 500 mio del primer trimestre y 370 de este trimestre , el cambio super favorable en total cambiando de pesos a dolares obtuvo casi 90 dolares de mas. hasta el paquete de pañales le salio practicamente gratis. lo que su es una ruina es la gasolina en lo q llego a san cristobal porq tuvo que comprarla pimpiniada. el q tenga la posibilidad de cambiarlos a dolares esta haciendo muy buen negocio.

    #484631
    querales75
    Miembro

    zora se puede declarar extemporáneo un contador lo hace en un minuto,luego que pagues puedes ofertar

    #484632
    Vanhels
    Miembro

    @Arya Stark Bueno como todo siempre complaciendo tus gustos,

    Es lo que toca,

    #484633
    angelcordoba7
    Bloqueado

    zora

    Una pregunta Por favor: Algunos de la comunidad de esta pagina, introdujo la declaración del Impuesto Renta realizada extemporánea al momento de abrir la cuenta en dolares en el banco de venezuela?, en decir posterior al 31/03/2017, y que dicom no le adjudica los dolares? Que hay eso de cierto?

    _________________

    Probaré esta subasta nro 11 con una cuenta así.. Esperemos que no haya inconvenientes con eso..

    #484634
    astridcita
    Miembro

    Gracias por tu respuesta @Arya Stark…. Lo has intentado?

    #484635
    mexven
    Miembro

    @zora, con la asesoria de amigos del foro , hice la declaración hoy , y hoy mismo subaste, yo de maburra tenia mas de un mes
    con ese problema y no se me habia ocurrido preguntar… por cierto la hice en cero,

    #484636
    Thip
    Miembro

    ANITA USD
    Miembro
    Si señores viajen calladitosss.. Calladitos se ven mas bonitos… Lei ayer en el Twitter del Dicom una usuaria diciendo que habia sacado todo el dinero en Cucuta,.. La gente no se ubica, como se le ocurre comentar eso en la pagina oficial

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 1451MeQuieroIr | Page 1451 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4oYYAxvUQ
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    —————————————————————————————

    Verga si, hay gente que no piensa las cosas antes de decirlas, eso puede o pudo perjudicar las subastas a largo plazo.

    #484637

    Ya logre hacer el pago del impuesto por el venezuela, mi pregunta es, hay que hacer alguna accion dentro de dicom con respecto a este pago?? alguien tiene info?

Viendo 15 entradas - de la 21,766 a la 21,780 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.