• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 21,796 a la 21,810 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #484655
    angelcordoba7
    Bloqueado

    zora

    Les pregunto, porque en el Banco de Venezuela están alegando que como la declaración del ISLR es extemporánea, no les permite sacar la Cuenta en Dolares.

    ___________________

    Ah ok, entiendo. Asi es, ellos ponen esa traba, otros piden que hayan declarado pagar mas que sea 1 bs, En fin.

    Pero con respecto al que ya tiene cuenta y declaró extemporáneo no cre que tenga problemas para ser adjudicado ya que el sistema lo toma como candidato para subastar.

    Espero y confío que asi sea. Amen 🙂

    #484658

    @esposa cuando cambio tu esposo? yo pienso hacer eso, es decir cambiar de pesos a dolares nuevamente, pues son un ahorro para mi hijo. claro esta, despues que saque la fulana tdi que me tiene preocupada esas dichosas colas.

    #484660

    @zora Cuando yo abri mi cuenta en Dolares no me revisaron ese documento, fue muy rapido, tal vez eso depende del analista que te toque. ( Claro yo tengo mi declaración al dia, sin embargo lo quiero resaltar es que a mí no me la revisaron en ningun momento ese tipo de detalles).

    #484663
    zora
    Miembro

    @angelcordoba7 Gracias por respuesta, tengo a varios conocidos que tienen esa misma situacion!! Esperemos que sea solo para filtrar para subastar en el Dicom!!

    #484664
    samafla
    Miembro

    Buenas noches a todos

    Leí por hay que en el BDV puede recibir transferencias desde el exterior ejemplo del chase wellsfargo bofa banesco panama etc, eso no es cierto, el BDV no tiene banco corresponsal por lo tanto ni envía ni recibe transferencia.

    Bueno eso era así hasta hace poco

    Saludos

    #484665
    Cmarcano
    Miembro

    Buenas noches amigos foristas, tengo una pequeña duda, espero que me puedan ayudar
    Vivo en Maturin y hay bancos aquí que quieren dar TDI vencidas y alegan que estas sirven sin ningún tipo de problemas.
    ¿algunos de ustedes han tenido experiencia en este caso?

    #484666
    CapitanCook
    Miembro

    Dicomania.0 me ofrecieron 2820 pero debe estar mas bajo porque bajo la TRM.

    #484667
    whisper
    Miembro

    Buenas noches. Gracias por sus aportes. Valiosos. Pregunta de novato, al hacer el retiro del cajero en Cucuta, de los 500$, ya en pesos serian unos 1450000 a 1470000. Si quiero convertir eso a bolívares por transferencia a banesco por ejemplo, cuanto seria aproximadamente. O seria mejor convertirlos a dolares de nuevo. Aclaro, estoy invirtiendo en Dicom porque estoy buscando capital para seguir en mi negocio (restaurant asiatico fusion latina), nos negamos a cerrar (mi familia). Gracias y disculpen. @Vanhels Gracias por tus aportes.

    #484668
    pandita
    Miembro

    y sin colas en los cajeros de arauca

    #484669
    samafla
    Miembro

    @jjose01 por cierto tengo una pregunta, acabo de leer que las cuentas del banco mercantil solo permite transferencias para poder disponer de dicho dinero, eso es la unica manera ellos no entregan tarjeta para retiros y pagos por punto de venta. y si es solo tranf puede ser a cuentas de terceros. otros bancos nacionales y/o bancos en el exterior.

    Correcto Jose

    El banco mercantil solo permite enviar transferecias internacional a cuentas del mismo titular. NO puedes enviar a terceros NO dan tarjetas de debito.

    Saludos

    #484670
    zora
    Miembro

    @Doradaesperanza Seguramente Usted tramito la cuenta hace unos meses, y no tenia importancia ese detalle, pero para estos días están haciendo ese filtro!!

    #484671
    angelcordoba7
    Bloqueado

    @Zora De nada.

    #484672
    samafla
    Miembro

    @Cmarcano Buenas noches amigos foristas, tengo una pequeña duda, espero que me puedan ayudar
    Vivo en Maturin y hay bancos aquí que quieren dar TDI vencidas y alegan que estas sirven sin ningún tipo de problemas.
    ¿algunos de ustedes han tenido experiencia en este caso?

    Si funcionan normalmente, si te la bloquean adiós luz

    Saludos

    #484673
    elcalvo
    Miembro

    Buenas noches a todos, soy nuevo en este foro DICOM, y quisiera por favor pedir información a los que ya fueron adjudicados para saber que colocaron en el recuadro de DESTINOS DE DIVISAS y DECLARACIÓN DE USO DE LOS FONDOS ya que e subastado en 3 oportunidades y siempre quedo en ESPERA. Antemano muchas gracias a los que me puedan dar apoyo en esto.

    #484674
    CapitanCook
    Miembro

    Cmarcano sí funcionan de acuerdo a la experiencia de muchos

Viendo 15 entradas - de la 21,796 a la 21,810 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.