• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 2,146 a la 2,160 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #461565
    Sombrak
    Miembro

    @Antonia95 estas conectando desde el extranjero? A mi me daba esos errores y es por bloqueo de ip en el exterior, los compañeros @yeremi y @gio.cadivi me recomendaron un vpn que hasta funciona en el móvil para enmascarar la ip.

    #461567
    rkrdo341
    Miembro

    hola me acabo de registraren este foro bueno les cuento fui adjudicado en la primera subasta pero en la segunda no por que oferte por menos dinero cre mi estatus sale en espera

    #461568
    rkrdo341
    Miembro

    aller fui al banco y retire mi tarjeta de dibito internacional pero las personas del banco no saben como va hacer utilizada alguien esta informado de como sera su uso

    #461571
    Sombrak
    Miembro

    @rkrdo341 bienvenido, una recomendación, los post puedes editarlos así que si te falto algo mejor edita en vez de mandar otro mensaje , el uso de la tdi ya fue hablado en el foro, por Google puedes buscar mequieroir dicom tarjeta debito o cualquier otro tema y debería salirte. Por clavenet programas el país y fecha de habilitarla para consumos y retiros por cqjero

    @SUPERSMART si ya has participado en otros foros sabrás es de mala educación escribir en mayúsculas… y lo que preguntas ya fue también comentado en el foro.

    #461572
    SUPERSMART
    Miembro

    CUANDO CARAJOS LIQUIDAN Y DEBITAN EL DINERO NOJODA

    #461573
    Alwer
    Miembro

    @rkrdo341 Hasta ahora lo único cierto es que se puede retirar en los ATM en el exterior; comprobado!. Me refiero a la TDI del BdV.

    Bicentenario y Tesoro también comienzan a operar con tarjetas de débito internacional, pero hasta ahora no conozco de casos que las hayan recibido, activado, programado y utilizado,

    #461575
    FATEL
    Miembro

    Buenos días.

    Por favor los que ofertaron por el Banco del Tesoro, si fueron adjudicados en la primera subasta, el mecanismo que usaron para transferir al exterior.
    Solo le pregunto a los del Banco del Tesoro, porque hay un millón de respuestas del Bco. de Venezuela pero de éste no. Por lo menos no las he visto.

    #461576
    aladino
    Miembro

    buen dia no puedo meter otra cuenta estoy parado en el correo del seniat ya hice todo lo leido

    ya me mandaron el correo lo puse y nada con la x he leido el foro dos veses

    y incluido el usuario a mis contactos el otro replay creo que se escribe y nada

    lo doy a la otra link [email protected] mando la clave en el asunto y nada

    he borrado el correo una y otra ves y sienpre sale la x roja
    dice confirmado me manda el correo y nada
    lo unico que el familiar anoto un telefono que ya esta inscrito otra persona en el dicom no se si eso hace que la x
    ayuda por favor

    #461577
    ezau_poz
    Miembro

    @rkardo341 en que ciudad retiraste la tarjeta?…

    #461579
    lakatira
    Miembro

    hola saludos @Sombrak quedan algunos de la vieja escuela

    #461580
    l41k1
    Miembro

    En periodo de validación que fecha se coloca? 14/06 ? ya montaron sus solicitudes?

    #461581
    FATEL
    Miembro

    @aladino, tienes que colocar el correo que tienes registrado en el SENIAT, si no te sale por la via normal, entonces haces la verificación inversa. A veces no es inmediato, pero al hacer la verificación inversa (enviar el codigo al correo [email protected]), debería aparecer la tilde en la verificación del SENIAT. Tienes que tener paciencia. Lamentablemente a veces no es inmediato, por eso hay que registrarse con tiempo.
    Saludos.

    #461582
    lakatira
    Miembro

    Los que están perdidos les recomiendo leer desde la página 1, como hice yo

    #461583
    Lizzita
    Bloqueado

    Acabo de revisar mi TDI y está vencida. Alguien a renovado en Caracas? En que agencia por favor

    #461585
    Sombrak
    Miembro

    @la katira saludos compañera!, no te había visto por acá, que tal todo vale?. Yo ya estoy casi completamente ido del país, por México estaré.

Viendo 15 entradas - de la 2,146 a la 2,160 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.