• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 2,161 a la 2,175 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #461587
    bortho
    Miembro

    @fatel valencia @Dolarito Correcto me refiero a los de la 1ra subasta cuyos Dolares ya fueron loquidados y estan disponibles en cuenta en dolares en el Banco de Venezuela. Quien ha podido transferirlos a cuentas en USA o Algun otro pais?

    #461588
    FATEL
    Miembro

    @bortho, sabemos por aquí, que los del Venezuela, han podido sacar en USA con la tarjeta de débito internacional. Parece que tienen que estar pendientes con que la tarjeta y la clave, estén vigentes.
    En cuanto a los del Tesoro, como soy yo, todavía no he leído nada de transferencias, yo también pregunté eso y nada que yo sepa.
    Vamos a esperar.
    De todas formas la 2da. cae mañana y a partir de allí, yo mismo te diré que pasa con eso.

    #461590
    aladino
    Miembro

    gracias fatelvalencia@ ya he hecho todo eso pero nada seguire esperando

    #461592
    aladino
    Miembro

    no hay trasferencia para ningun lado a los que preguntan y cuidado con llevarse targetas para usa es un delito asi sea el de un familiar alla y vas preso

    #461593
    FATEL
    Miembro

    @aladino, le hice el registro y pasó exactamente lo mismo. Al día siguiente apareció la verificación.
    Hay que tener paciencia.
    Lo que si tienes es que tener seguridad de que el correo colocado sea el registrado en el SENIAT (revisando tu rif en la página se ve el correo registrado en la parte inferior de la planilla) y que después hagas la verificación inversa y que tu correo no la rebote. Así debería salir la verificación.

    #461594
    bortho
    Miembro

    @fatel valencia Gracias! yo estoy a la espera que me liquiden los $ mañana en el Bco de venezuela. Las transferencias en el Bco de Vzla estan suspendidas, yo tengo disponible 100$ de sicad y no los he podido transferir. Sale un msj con el cuento de CITYBANK y todo aquello. No te deja ni siquiera registrar otra cuenta para transferir a Bco con cuentas en Dolares en Venezuela.

    #461596
    FATEL
    Miembro

    @bortho. Por lo menos, no se han metido a robarle a la gente los dólares en sus cuentas hasta ahora, así que mientras los tengas (aunque sea de adorno), sabes que son tuyos y algún día los podrás usar.
    Sabemos que es una shit, pero es que en situaciones normales, no existirían ni estos foros para perseguir 500 dólares. Si cuentas esto afuera, la gente no lo cree, así que paciencia.

    #461599
    aquilesmeo
    Miembro

    Hola a que horas es la adjudicacion

    #461600
    rk2017
    Miembro

    Buenos días , amigos. Oferté para la segunta subasta de DICOM y no aparezco en ninguna de las dos listas , ni adjudicado ni No adjudicado . El status siempre me aparecia en trámite y luego en espera . A alguien más le pasó eso y porqué ?
    Por otra parte , que tasa aconsejan para la tercera subasta . Saludos .

    #461603
    Dioni
    Miembro

    Pregunta abierta para los que ya han sacado el dinero en cucuta: para usar la TDI del bdv tuvieron que programar el uso en la página del banco (tanto el país destino como las fechas)? o eso no es necesario hacerlo?

    #461604
    FATEL
    Miembro

    @aquilesmeo, a ellos. jejeje. Creo que la adjudicación es en la mañana pero no estoy seguro. Hay que leer los comunicados. De todas formas seguro mañana.

    @rk2017 si no apareces es que ofertaste por debajo de 2.161, que fué el cambio resultante de la subasta. Los de la lista fueron los que, estando por encima de este monto, tuvieron una falla como fondos insuficientes, etc.

    #461605
    ale18
    Miembro

    @rk2017 si no apareces en ninguna de las dos listas es porque ofreciste una tasa por debajo de la fijada por el BCV.

    #461606
    ale18
    Miembro

    @Dioni obviamente es necesario. Justo en esta página se respondió eso. Y también en las 144 paginas anteriores.

    #461607
    ezau_poz
    Miembro

    @ale18 claro ejemplo que a la gente no le gusta Leer y le gusta el facilismo… insistooooooo no respondan preguntas que habrian hecho por aqui por el foro y mucho maaaas si estan a 1 pagina de diferecnia por Dios.

    LEER NO CUESTA DINERO.

    #461608
    DANIEL
    Miembro

    en el msj del banco de venezuela dice que si se puede realizar transferencia a bancos nacionales.

Viendo 15 entradas - de la 2,161 a la 2,175 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.