• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 2,131 a la 2,145 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #461549
    bortho
    Miembro

    Buenos dias, alguien a podido transefrir los Dolares DICOM una vez adjudicados a bancos en USA.

    #461550
    bortho
    Miembro

    @bibilui buenos dias, alguien ha pododo transferir los dolares dicon desde el Bco de Vzla a un banco en USA? o sacarlos por algun otro medio?

    #461551
    ezau_poz
    Miembro

    @MONSEAUR83, yo tambien pague mi novatada en la primera subasta, pero gracias a este foro en la segunda sali adjudicada, leyendooooo claro esta, me metia hasta 5 veces en el foro para estar clara de lo que iba hacer, me asuste un poco con el periodo de validez de la oferta pero les comento que la tenia para ese mismo dia (viernes 02 de Junio- Fin de Periodo de Validez mi oferta) y para mi sorpresa sali adjudicada el dia lunes.

    @katyvera si estamos a la espera de la 3° convocatoria y ver que bandas van a utilizar, estoy segura que las modificaran.

    #461552
    katyvera
    Miembro

    @ezau_poz estemos atentos a la convocatoria !!!

    #461553
    condiazrafal
    Miembro

    Espero no seguir pagando la novatada, ya que en las 2 primeras subasta sali no adjudicado por estar por debajo en la primera por 10Bs. y en la segunda por 11Bs. Estoy esperando que salga la banda para irme con el limite superior de una vez. Las bandas tengo entendido para las 2 subastas fueron entre 1800 y 2000BS. o donde las publican exactamente para estar mas seguro.

    #461554
    condiazrafal
    Miembro

    Ojo cuando digo no adjudicado es que no sali en ninguna de las 2 listas. (adjudicados y no adjudicados)

    #461555
    danita
    Miembro

    Bueno yo tampoco sali adjudicada en ninguna de las dos subastas, por ofertar por debajo. Estare a la espera de las nuevas bandas si saben de algo sobre las bandas, comenten.

    #461556
    ezau_poz
    Miembro

    @condiarafal las bandas las puedes ver en la pagina del Sistema Dicom o la pagina del Banco Central de Venezuela, aun a la espera.

    #461557
    Antonia95
    Miembro

    Amigos, he entrado por odos los exploradores y aun no logro entrar en DICOM, no se porque pero ya estoy desesperada 🙁 En Mozilla me aparece : The connection has timed out en chrome me aparece ERR_CONNECTION_TIMED_OUT y en Internet Explorer me aparece .. He leido las normas he buscado en you tube como eliminar esos problemas y he seguido cada paso y aun nada :s tienen alguna recomendacion?

    #461558
    DANIEL
    Miembro

    QUIEN HA PODIDO TRANSFERIR DESDE EL BCV A OTRO BANCO NACIONAL EN DOLARES????

    #461559
    asdasd
    Miembro

    Buenas, esta pregunta no la he visto en el foro y me disculpan si ya la respondieron, ya se que desde el BDV NO se puede transferir a otros bancos sino solo usar la TDI, mi duda es para los que tienen cuenta en Bicentenario o Tesoro, es posible transferir los fondos en divisas a cuentas en otros países de distinto titular de la cuenta en Venezuela? o debe ser el mismo titular para poder hacerlo?

    #461560
    @yemaya
    Miembro

    cuando no puedan entrar al dicom. prueben con otra computadora. los captcha bloquea a los usuarios y no le llegan mensajes ni correo

    #461562
    DicomToday
    Miembro

    bortho, Deja la flojera y LEE que ya eso se explicó muchas veces aquí.

    #461563
    condiazrafal
    Miembro

    gracias nuevamente @ezaup_poz estaremos pendiente

    #461564
    FATEL
    Miembro

    @dolarito no deberías patear a la gente de esa manera, pienso yo. Con no responder pienso que basta.

    La duda existe y la gente se desespera porque no sabe.
    Seguramente @bortho, se refiere a los adjudicados en la primera subasta. A los de la segunda, nos transferirán a la cuenta nacional en moneda extranjera, mañana.

Viendo 15 entradas - de la 2,131 a la 2,145 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.