• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 21,256 a la 21,270 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #484061
    EriVe
    Miembro

    buenos dias a todos, en cuanto podemos subastar entonces? a 3300 la tasa esta bien?

    #484062
    PARRA
    Miembro

    @G.M.E ASI ES HERMANO ……

    #484063
    rey0212
    Miembro

    Deberíamos subastar entre 3001 y 3200 max no podemos regalar el dinero

    #484064
    mexven
    Miembro

    buen dia, donde puedo ver la convocatoria a la subasta 11?

    #484065
    wt
    Miembro

    Convocatoria Subasta # CS-SO-011-17

    El Comité de Subastas de Divisas, en ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 7 del Convenio Cambiario N° 38 de fecha 19 de mayo de 2017, en concordancia con la Providencia Administrativa N° 001, de fecha 22 de mayo de 2017, que dicta las Normas Generales para las Subastas de Divisas a través de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (DICOM), en el marco de la estrategia cambiaria diseñada y establecida en el referido Convenio Cambiario; hace del conocimiento del público en general la realización de una subasta ordinaria de divisas, en los términos y condiciones que se especifican a continuación:

    FECHA DE LA SUBASTA: 3 de agosto de 2017

    FECHA Y HORA DE CIERRE DE LA SUBASTA: 2 de agosto de 2017 y 4:00 p. m.

    BANDA: El rango de la banda móvil definida por el Directorio del Banco Central Venezuela en su sesión del 28 de junio 2017 e informada al público en general, en su portal oficial, se encuentra en los siguientes límites:

    Límite superior: Bs. 2.970,00 x USD 1,00
    Límite inferior: Bs. 2.310,00 x USD 1,00
    MÍNIMO DE POSTURA DE DEMANDA Y OFERTA:

    Persona Natural USD 50,00
    Persona Jurídica USD 1.000,00
    FECHA Y HORA DE LA ADJUDICACIÓN: 3 de agosto de 2017 y 8:00 a. m.

    Indispensable poseer los fondos disponibles; así como la comisión bancaria del 0,25 por ciento cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada. En caso contrario, será rechazada la postura y suspendido para participar en el sistema de subasta por treinta días.

    FECHA DE PUBLICACIÓN DE RESULTADOS: 4 de agosto de 2017

    FECHA VALOR (LIQUIDACIÓN): 7 de agosto de 2017

    REQUISITOS PARA PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS

    Registrarse en el sistema;
    Suministrar información referente a:
    Identificación;
    Registro de Información Fiscal;
    Domicilio y dirección;
    Cualquier otra que sea requerida;
    Realizar una Declaración jurada de proveniencia y destino de fondos, con base a los formularios suministrados por el sistema informático;
    Poseer cuenta bancaria tanto en moneda nacional como extranjera en el sistema financiero nacional;
    Estar solvente con las obligaciones fiscales y tributarias nacionales; y con la seguridad social.
    En los casos en que la postura de demanda de divisas se encuentre por debajo del Tipo de Cambio resultante de esta subasta, quedará excluida de la misma. En consecuencia, su postura no aparecerá en ningún listado, porque la misma no calificó para participar.

    Caracas, 1 de agosto de 2017

    Es de resaltar lo previsto en el artículo 9 del Convenio cambiario N° 38 que reza: “Las personas naturales, podrán adquirir durante
    cada trimestre calendario un monto máximo de 500 USD y las personas jurídicas podrán adquirir mensualmente el equivalente al
    30% del ingreso bruto promedio mensual actualizado declarado en el Impuesto Sobre La Renta en el ejercicio fiscal inmediatamente
    anterior, hasta un monto máximo equivalente de 400.000 USD.”

    #484066
    croser
    Miembro

    @Whisper yo pase hoy a cucuta selle pasaporte de salida en vzla y entrada en colombia sin problemas y sin tarjeta ahora ya en colombia, en la raya, frontera, las sacan en muchos lugares.
    ______________
    buen día a. todos @chaka o alguno que me aclare esto por favor quería sellar el pasaporte y me pedían boleto de viaje, mi destino es bogota estoy actualmente en Cúcuta pero quería sellarlo ayer por tantos problemas hay…

    algo que acotar el sábado estaba en el ventura plaza y utilicé mi tdi y la de mi esposa sin problemas… lo que si note es que algunos querían sacar montos impares a tal punto que el cajero les debuta el dinero y no le dispensa, entonces toca esperar 24h para que lo repongan .

    #484067

    @EriVe los topes de las subastas son 3000 a 3001 no hay dolar caro!

    ya los q subastarban en 7001 6001 o 4001 ya no estan salieron ajudicados ya yo sali ajudicado la semana pasada con 3001 y hay q esperarse hasta el otro trimeste osea dos meses para volver a subastar yo pienso q ofertando a 2900 todavia hay chance de conseguir pero vamos seguro a 3001 si quieres regalar tu dinero oferta mas arriva!

    #484068
    aeladico
    Miembro

    Buenos días amigo estoy en cucuta las tarjetas no pasan!! Sale transacción declinado. Alguno sabe de esoo?

    #484069
    peke
    Miembro

    Buenos dias para quienes estan interesados por grupos de whatsapp les paso el link. Pero Solo el grupo esta abierto para tasa y colaborarnos en ese punto. No tratamos otro punto que no sea diurante la convocatoria este abierta, otro punto no es tocado. Si desea entrar al grupo debe aceptar la condicion de que es solo por convocatoria abierta tasa de subasta NINGUN OTRO PUNTO, para otro punto tenemos este foro gracias y saludos a todos. Soy una persona poco conocida pero leo y leo muchisimo todo desde la primera subasta
    https://chat.whatsapp.com/9D1fsPhi6W83egG8z1IrvF

    #484070
    EriVe
    Miembro

    ok @cargavenezuela asi lo hacemos entonces. Otra pregunta, yo tengo cuenta en $ en el mercantil y alli me adjudicaron 200 como por los momentos no tengo como sacarlos yo puedo abrir y registrar una cuenta en el venezuela y subastar con esa cuentai?

    #484071
    lachii17
    Miembro

    Buenos días, estoy de acuerdo en subastar a 3001, yo intenté en las subastas 4 hasta la 8 y no quedaba. La semana pasada no ley el foro pensando que ya no podía subastar tan alto… y todo cambio. Espero tener quedar en esta. Suerte.

    #484072
    chiv100
    Miembro

    Buenos Dias a todos,

    Mi experiencia es que los que desean regalar su dinero pueden hacerlo.

    Tengan cuidado porque hay grupos de personas que se organizan fuera del foro para presentar posturas altas irreales y hacer perder a la gente dinero, y se los comento porque luego han dicho aquí en este foro que lo han hecho, así de sencillo.

    Las dos ultimas subastas el valor mínimo de adjudicación esta en 3000, yo oferte 3101 y quede, y pienso pedir lo que me falta en ese monto.

    Como es una subasta el orden de adjudicación primero le van a dar al que mas oferte y así hasta que se acaben, pero todavía queda tiempo para que termine el trimestre, así que no se desesperen, pueden ir lo mas bajo, y lograran su objetivo.

    Saludos.

    #484073
    ajcord
    Miembro

    Yo mantendré mi postura de la subasta pasada 3.101 x $….

    #484074
    mexven
    Miembro

    Señores, subastemos bajo para que alcance para todos y todas, sin viveza criolla please jaja

    #484076
    laprofe
    Miembro

    Beunos días grupo alquien tiene conocimiento si hay tarjetas del banco de venezuela en san cristóbal? muchas gracias

Viendo 15 entradas - de la 21,256 a la 21,270 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.