• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 21,271 a la 21,285 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #484077
    slay
    Miembro

    EriVe Si puedes tener (en subastas distintas) una parte del Mercantil y el resto del Venezuela. Yo lo hice así.

    #484078
    jesus17286
    Miembro

    buen dia cuanto es la tasa que debemos subastar esta semanas amigo

    #484079
    mile23
    Miembro

    aeladico asi ando yo no pasan las tarjetas estamos en ccuta

    #484080
    chiv100
    Miembro

    Amigo @jesus17286, puedes leer 2 paginas atras, y ver lo que hemos comentado, ahi esta muy claro las tasas, ya lo que tu desees regalar es tu propia desición.

    Saludos.

    #484081
    henssell
    Miembro

    alguien del grupo va a viajar mañana a cucuta como voy mañana con unos sobrinos pues siempre es bueno ir en grupos asi nos encontramos en cucuta

    #484082
    alexamdritta
    Miembro

    @mile23 desde hace cuanto que no te pasa la tarjeta en Cucuta?

    #484083
    leissam_1715
    Miembro

    Un amigo retiró ayer del cajero de BBVA provincial en cucuta, sin problema. inténtenlo.

    #484084

    @aeladico acivaste el viaje por clave net? cuando el cajero te de las opciones debes darle donde dice cuenta corriente asi tu cuenta sea de ahorros dale cuenta corriente y sigue y sacas 600mil pesos preferiblemente en cajeros bbva q no cobran comisiones

    #484085
    alexamdritta
    Miembro

    Cuando fui a mitad del otro mes la pase fue en cajeros de Davivienda frente al Parque Santander

    #484086
    peke
    Miembro

    bueno en el grupo que estoy ya de whatsapp enviamos las fotos de nuestras posturas @chiv100 lo digo por tu comentario saludos

    #484087
    integrada
    Miembro

    Hola. Buen día. Suerte y éxito para todos en la subasta 11. 🙂

    #484088
    chiv100
    Miembro

    hola @anlb pasame el grupo para incorporarme, el comentario es que aqui mismo lo publicaron, un grupo que acordo subir las postura para arrastrar a la gente, y realmente me molesto bastante eso, pero aqui en venezuela se ve de todo.

    Y decidi no olvidar, el problema de los venezolanos es que tenemos la mente corta, tipo eudomar santos de por estas calles, como vamos viendo vamos haciendo.

    Saludos.

    #484089
    aeladico
    Miembro

    @cargavenezuela si amigo yo se todo eso ya he retirado en diferentes oportunidades. Desde la subasta numero 3 pero esta vez las tarjetas no está pasando tienen todo listo activación programación de uso y todo pero sale transacción declinada. Y así como yo muchas personas en cucuta!!

    #484090
    rey0212
    Miembro

    Hay que subastar max 3200 no regalemos nuestro dinero al gobierno

    #484091
    Arya Stark
    Miembro

    PARRA


    @tomas
    buen día. Del bicentenario nadaaaaaa

    SE JODIOOOOOOO MAS ESTA VAINAAAAAAA

    LEOPOLDO LOPEZ Y ANTONIO LEDEZMA SE LOS LLEVARON DE NUEVO PRESOS ESTA MADRUGADA

    _________________________

    Estamos en manos de un gobierno de asesinos y psicopatas, que mas podemos esperar.

    Suerte para esta 11 subasta

Viendo 15 entradas - de la 21,271 a la 21,285 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.