• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 21,241 a la 21,255 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #484038
    Mahomr
    Miembro

    Buenas noches… Espero todos estén bien, les cuento que el sábado estuve en Cúcuta mi tarjeta funciono a la perfección, pero la de mi novio quién intento despues, con un monto de 600mil pesos, le debitaron pero no dispensó el dinero, luego intento con 140mil pesos y se los dió normal… Al salir del cajero fuimos a un supermercado y las tarjetas no estaban pasando por ningún punto, de hecho en el BBVA no había conexión con el BDV desde el viernes, el dinero que le debitaron a mi novio fue reembolsado a las 2horas exactamente y el único banco que estaba dispensando efectivo para las tarjetas del BDV era el bancolombia, algo similar nos sucedió hace unos días y llegamos a la conclusión que después de cierta hora las tarjetas simplemente dejan de pasar o pasan una que otra… Pues las veces que hemos hecho las transacciones antes del medio día pasan con normalidad.

    #484039
    FERREZ
    Miembro

    Ya no hallo que hacer son un desastre ni ellos mismos saben como resolverme……. y ademas no soy yo sola tengo 3 amigos que al igual que yo salimos adjudicados en la 4ta y a ellos nada que les llega tampoco

    #484040

    chaka , los que no puedan usar el cajero del bbva aqui la solución es esta jejeje metes la tarjeta te van a salir tres opciones
    1cuenta corriente
    2cuenta de ahorros y
    3 tarjeta de credito
    delen donde dice
    CUENTA CORRIENTE
    siguen los pasos y le dan a sacar 600mil pesos
    YO LE DI MAS DE 20 VESES CUENTA DE AHORROS Y TENEIA QUE DARLE CUENTA CORRIENTE Y LISTO OJO ASI TENGAS UNA CUENTA CORRIENTE TIENES QUE DARLE CUENTA CORRIENTE… CORRIENTE……………

    #484041

    QUE PASO CON LA SUBASTA 11?

    #484043
    ari23
    Miembro

    @whisper yo tambien soy de bqto y he leido que piensas ir a cucuta con familiares que dia piensan ir?ya que yo quiero ir pero no me atrevo a ir sola…

    #484044
    ari23
    Miembro

    en Guanare mande a averiguar si habia tarjeta y no hay…alguien sabe si en Acarigua abra?

    #484045
    tomas
    Miembro

    buenas alguien sabe en san cristobal donde puedes buscar la tarjeta del venezuela; y hay oersonas q dicen que han hecho trasferencia desde bicentenario a venezuela, si es asi:
    1. cuales son los requisitos para hacerla
    2 . cual es la comision que cobran
    3. cuanto tiempo dura en hacerce efectiva

    gracias por la informacion que me puedan prestar y @parra se que no has logrado hacer nada desde el pricipio me dijiste que averiguarias y leei todo lo que escribiste pero tendras informacion addicional de las trasfrencias gracias

    #484048
    rene1618
    Miembro

    Buenas noches alguien me puede informat sobre como retirar los dolares adjudicadosven una cuenta del provincial…. se los agradezco

    #484054
    MOCHILON
    Miembro

    Buenos días a todos que se sabe de la 11ba subasta?

    #484055
    CAZADORSTROM
    Miembro

    El Comité de Subastas de Divisas, en ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 7 del Convenio Cambiario N° 38 de fecha 19 de mayo de 2017, en concordancia con la Providencia Administrativa N° 001, de fecha 22 de mayo de 2017, que dicta las Normas Generales para las Subastas de Divisas a través de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (DICOM), en el marco de la estrategia cambiaria diseñada y establecida en el referido Convenio Cambiario; hace del conocimiento del público en general la realización de una subasta ordinaria de divisas, en los términos y condiciones que se especifican a continuación:

    FECHA DE LA SUBASTA: 3 de agosto de 2017

    FECHA Y HORA DE CIERRE DE LA SUBASTA: 2 de agosto de 2017 y 4:00 p. m.

    BANDA: El rango de la banda móvil definida por el Directorio del Banco Central Venezuela en su sesión del 28 de junio 2017 e informada al público en general, en su portal oficial, se encuentra en los siguientes límites:

    Límite superior: Bs. 2.970,00 x USD 1,00
    Límite inferior: Bs. 2.310,00 x USD 1,00
    MÍNIMO DE POSTURA DE DEMANDA Y OFERTA:

    Persona Natural USD 50,00
    Persona Jurídica USD 1.000,00
    FECHA Y HORA DE LA ADJUDICACIÓN: 3 de agosto de 2017 y 8:00 a. m.

    Indispensable poseer los fondos disponibles; así como la comisión bancaria del 0,25 por ciento cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada. En caso contrario, será rechazada la postura y suspendido para participar en el sistema de subasta por treinta días.

    FECHA DE PUBLICACIÓN DE RESULTADOS: 4 de agosto de 2017

    FECHA VALOR (LIQUIDACIÓN): 7 de agosto de 2017

    REQUISITOS PARA PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS

    Registrarse en el sistema;
    Suministrar información referente a:
    Identificación;
    Registro de Información Fiscal;
    Domicilio y dirección;
    Cualquier otra que sea requerida;
    Realizar una Declaración jurada de proveniencia y destino de fondos, con base a los formularios suministrados por el sistema informático;
    Poseer cuenta bancaria tanto en moneda nacional como extranjera en el sistema financiero nacional;
    Estar solvente con las obligaciones fiscales y tributarias nacionales; y con la seguridad social.
    En los casos en que la postura de demanda de divisas se encuentre por debajo del Tipo de Cambio resultante de esta subasta, quedará excluida de la misma. En consecuencia, su postura no aparecerá en ningún listado, porque la misma no calificó para participar.

    Caracas, 1 de agosto de 2017

    Es de resaltar lo previsto en el artículo 9 del Convenio cambiario N° 38 que reza: “Las personas naturales, podrán adquirir durante
    cada trimestre calendario un monto máximo de 500 USD y las personas jurídicas podrán adquirir mensualmente el equivalente al
    30% del ingreso bruto promedio mensual actualizado declarado en el Impuesto Sobre La Renta en el ejercicio fiscal inmediatamente
    anterior, hasta un monto máximo equivalente de 400.000 USD.”

    #484056
    CAZADORSTROM
    Miembro

    Ya está lista la convocatoria para la 11va subasta

    #484057
    PARRA
    Miembro

    @tomas buen día. Del bicentenario nadaaaaaa

    SE JODIOOOOOOO MAS ESTA VAINAAAAAAA

    LEOPOLDO LOPEZ Y ANTONIO LEDEZMA SE LOS LLEVARON DE NUEVO PRESOS ESTA MADRUGADA

    #484058
    alexamdritta
    Miembro

    Ya hay nueva subasta

    DICOM
    Inicio
    Registro
    Sistema
    Convocatoria Subasta # CS-SO-011-17

    El Comité de Subastas de Divisas, en ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 7 del Convenio Cambiario N° 38 de fecha 19 de mayo de 2017, en concordancia con la Providencia Administrativa N° 001, de fecha 22 de mayo de 2017, que dicta las Normas Generales para las Subastas de Divisas a través de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (DICOM), en el marco de la estrategia cambiaria diseñada y establecida en el referido Convenio Cambiario; hace del conocimiento del público en general la realización de una subasta ordinaria de divisas, en los términos y condiciones que se especifican a continuación:

    FECHA DE LA SUBASTA: 3 de agosto de 2017

    FECHA Y HORA DE CIERRE DE LA SUBASTA: 2 de agosto de 2017 y 4:00 p. m.

    BANDA: El rango de la banda móvil definida por el Directorio del Banco Central Venezuela en su sesión del 28 de junio 2017 e informada al público en general, en su portal oficial, se encuentra en los siguientes límites:

    Límite superior: Bs. 2.970,00 x USD 1,00
    Límite inferior: Bs. 2.310,00 x USD 1,00
    MÍNIMO DE POSTURA DE DEMANDA Y OFERTA:

    Persona Natural USD 50,00
    Persona Jurídica USD 1.000,00
    FECHA Y HORA DE LA ADJUDICACIÓN: 3 de agosto de 2017 y 8:00 a. m.

    Indispensable poseer los fondos disponibles; así como la comisión bancaria del 0,25 por ciento cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada. En caso contrario, será rechazada la postura y suspendido para participar en el sistema de subasta por treinta días.

    FECHA DE PUBLICACIÓN DE RESULTADOS: 4 de agosto de 2017

    FECHA VALOR (LIQUIDACIÓN): 7 de agosto de 2017

    REQUISITOS PARA PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS

    Registrarse en el sistema;
    Suministrar información referente a:
    Identificación;
    Registro de Información Fiscal;
    Domicilio y dirección;
    Cualquier otra que sea requerida;
    Realizar una Declaración jurada de proveniencia y destino de fondos, con base a los formularios suministrados por el sistema informático;
    Poseer cuenta bancaria tanto en moneda nacional como extranjera en el sistema financiero nacional;
    Estar solvente con las obligaciones fiscales y tributarias nacionales; y con la seguridad social.
    En los casos en que la postura de demanda de divisas se encuentre por debajo del Tipo de Cambio resultante de esta subasta, quedará excluida de la misma. En consecuencia, su postura no aparecerá en ningún listado, porque la misma no calificó para participar.

    Caracas, 1 de agosto de 2017

    Es de resaltar lo previsto en el artículo 9 del Convenio cambiario N° 38 que reza: “Las personas naturales, podrán adquirir durante
    cada trimestre calendario un monto máximo de 500 USD y las personas jurídicas podrán adquirir mensualmente el equivalente al
    30% del ingreso bruto promedio mensual actualizado declarado en el Impuesto Sobre La Renta en el ejercicio fiscal inmediatamente
    anterior, hasta un monto máximo equivalente de 400.000 USD.”

    #484059
    rene1618
    Miembro

    Buenos dias por favor quien me puede colaborar con informacion sobre el modo de retirar los dolares adjudicados por dicom en una cuenta en moneda extranjera en el banco provincial…. se los agradezco

    #484060
    G.M.E
    Miembro

    @PARRA
    Buenos dias, hermano eso fue un caramelito que dieron para ver si con leopoldo en la casa la gente se calmaba un poco, como no funciono e igual hicieron su ANC de mierda que mas da…. pal hoyo otra vez y la gente arrecha y con yna impotencia mas grande aun. Estamos jodidos por todos lados.

Viendo 15 entradas - de la 21,241 a la 21,255 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.