• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 21,226 a la 21,240 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #484020
    ANITA USD
    Miembro

    Buenos señores me despido… Hoy cumpli jornada laboral en el foro… mañana si a trabajar por la patria… Nos leemos!

    #484021
    matias
    Miembro

    @universo Excelente, amigo. Muchas gracias.

    #484022
    whisper
    Miembro

    @chaka gracias por la información, era para salir de Barquisimeto seguro. Al igual que por no estar cerca de la frontera algunos foristas estamos en lo mismo. Por ejemplo, han dicho que la vía hacia el Táchira esta cerrada por deslaves. En particular estamos cuadrando ir un grupo dé familiares a lo mismo. Algunos conocemos o sabemos ir a Cúcuta pero llegando a San Cristóbal y tomando el carro a San Antonio y luego a Cúcuta. Pero ir por otra vía no. Inclusive, estábamos revisando vuelos desde Barquisimeto – Caracas, Caracas – El Vigia. Pero que me recomiendas? Es sencillo ir de El Vigía a Cucuta? O Ir a Santo Domingo? Gracias de nuevo.

    #484023
    betsy2909
    Miembro

    @Juan15 nadie te para porque eso ya lo han dicho muchas veces pero te voy a orientar dale a verificación a la inversa luego vas a tu correo y envías ese código a la dirección que te da dicom

    #484024
    Busco divisas
    Miembro

    @Vanhels nunca pude entrar al foro, envié correo y nada!!! quedé como la guayabera!!

    #484026
    Prover16
    Miembro

    Buenas Noches! pienso viajar a Republica Dominicana y quisiera saber algunas cosas:

    ¿a la hora de subastar en dicom la fecha de validez tiene que ser hasta después de la liquidación?

    ¿puedo subastar por el limite superior?

    ¿si quiero transferir el dinero a mi cuenta en el exterior (soy banco vzla) necesito tener la tarjeta de debito internacional?

    De ante mano inmensamente agradecida si responden mis interrogantes

    #484028
    PARRA
    Miembro

    @whisper Si entra en el portal de migración colombia y allí entras donde dice tarjeta fronteriza y sigues los pasos. 1- foto jpg 2- escanea tu cédula y la envías en PDF 3- entra en el CNE y descarga la hoja de tu dirección electoral . 4- si no tienes carta de residencia envías el rif en PDF.

    #484029
    PARRA
    Miembro

    @juan15 TOCAYO SI NO TE AGARRA ASÍ COMO TE EXPLICÓ @betsy2909 ESPERA HASTA MAÑANA QUE AGARRE LA ACTUALIZACIÓN DEL RIF. OSEA DEL CAMBIO DE CORREO

    #484030
    lakatira
    Miembro

    @pricila ojooooooooooooooo si es asi sacas de alguno de los cajeros BBVA no cobra comisión, de segundo recomiendo banco de bogota cobra 10.500 por cada retiro, despues con tus pesitos vas a una casa de cambio que te brinde confianza, y que te de wifi para coroborar la transferencia, para dolares transfieren de 1000 para arriba, a cualquier banco americano, para venta en efectivo la cantidad que quieras, puedes ir a la casa de cambio del señor pedro o a la que quieras

    #484031
    PARRA
    Miembro

    @Prover16 LAS PREGUNTAS TODAS ESTÁN MIL VECES ESCRITAS . BUENO 1- LA FECHA DE VALIDEZ PUEDE SER HASTA EL DIA QUE CIERRE LA SUBASTA. NO HASTA QUE ADJUDIQUEN O LIQUIDEN . 2- LAS SUBASTA SE HAN IDO HASTA POR 6500BS . LAS DOS ULTIMAS QUEDARON A 2971BS LA 9NA Y LA 10MA SUBASTA QUEDO EN 3000BS. PARA LA 11MA SUBASTA ESTAREMOS POR ARRIBA DE LOS 3300BS. 3- LA TARJETA DEL BDV PASA EN TODOS LOS PAÍSES. 4- EL BDV NO HACE TRANSFERENCIA A NINGUN BANCO Y A NINGUN PAIS YA QUE SU INTERMEDIARIO CITY BANK SE FUE DEL PAIS.

    #484032
    CARLOSRANGEL_
    Miembro

    Juan15 puede que tu.correo.sea Hotmail y por.eso tienes problemas. Lo que han recomendado aqui es crear un correo gmail cambiar el email del seniat en el portal del seniat. Luego registras ese correo en dicom. Este proceso me funciono con un familiar. Eso si el proceso no es inmediato a mi me demoro unas horas en que dicom reconociera el nuevo correo puesto en seniat. Ese chistesito me costo el poder subastar en la.5ta que fue la ultima del trimestre anterior

    #484033
    FERREZ
    Miembro

    Buenas noches amigos, me dirijo a ustedes para comentarles que soy de la 4ta subasta del dicom y sali adjudicada 400$ a 3mil y aun es la fecha y mi tarjeta NUNCA LLEGO, subaste por medio del banco del tesoro y han llegado las tarjetas hasta de la 7ma subasta y nadie me da respuesta de mi situación….. NI IDEA COMO SACAR ESOS DOLARES

    #484035
    whisper
    Miembro

    @Parra gracias hermano. De verdad valiosa tu información. Disculpa de verdad preguntadera, lo hago con humildad y respeto. Al igual como le pregunte a @chaka, Es para salir de Barquisimeto seguro. Al igual que por no estar cerca de la frontera algunos foristas estamos en lo mismo. Por ejemplo, han dicho que la vía hacia el Táchira esta cerrada por deslaves. En particular estamos cuadrando ir un grupo dé familiares a lo mismo. Algunos conocemos o sabemos ir a Cúcuta pero llegando a San Cristóbal y tomando el carro a San Antonio y luego a Cúcuta. Pero ir por otra vía no. Inclusive, estábamos revisando vuelos desde Barquisimeto – Caracas, Caracas – El Vigia. Pero que me recomiendas? Es sencillo ir de El Vigía a Cucuta? O Ir a Santo Domingo? Gracias de nuevo.

    #484036
    PARRA
    Miembro

    @FERREZ LLAMA AL BANCO . Y PON EL RECLAMO. ESAS TARJETAS LO QUE TARDAN SON 8 DÍAS EN LLEGAR.

    #484037
    Libertad
    Miembro

    Eso no creo porque yo me registre el viernes y mi correo es hotmail.. Que se vaya por verificación inversa!

Viendo 15 entradas - de la 21,226 a la 21,240 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.