• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 21,211 a la 21,225 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #484005
    Mrelite
    Miembro

    Buenas noches estimado

    Estaba alejado del foro por un largo tiempo por asuntos familiares importante.

    Si no es molestia, pregunto:

    1.)Cuales fueron los precios aproximados en que adjudicaron las dos ultimas subastas?
    2.)Y para cuanto esperan para este proxima de esta semana en curso?

    Gracias

    #484006
    chaka
    Miembro

    Alguien sabe que pasa con las transacciones que el cajero declina y sale el cobro en el banco? Se que lo han respondido antes pero no recuerdo y estoy desde el celular osea bastante ladilla, cualquier info sobre eso se los agradezco.

    #484007
    lauris
    Miembro

    @chaka ahhhh ok entomces finalmente si te paso por punto y por Bancolombia…

    #484008
    Vanhels
    Miembro

    @chaka Cuando leí ese error era por reprogramacion,

    Slds

    Y pq no puedes entrar al otro foro es raro

    #484009
    ANITA USD
    Miembro

    @chaka debes esperar que el banco reverse el dinero… 24 horas

    #484010
    chaka
    Miembro

    @Whisper yo pase hoy a cucuta selle pasaporte de salida en vzla y entrada en colombia sin problemas y sin tarjeta ahora ya en colombia, en la raya, frontera, las sacan en muchos lugares.

    #484011
    betsy2909
    Miembro

    Muchas gracias, muy agradecida de verdad

    #484012
    yorges
    Miembro

    @kristauri ASI ES yo informe como usted y me crucificaron .

    #484013
    ANITA USD
    Miembro

    @uan15 Verifica en la pagina del Seniat que es efectivamente el correo… Lee ls primeras paginas de este foro alli encontraras informacion detallada para solucionar ese problema… Utiliza la verificacion inversa

    #484014
    luisdelacroix
    Miembro

    @anitausd ya reprograme y cambie clave! mañana intento de nuevo y aviso, de igual forma estare en cucuta hasta el viernes proximo y seguire intentando y estoy avisando

    #484015
    Arya Stark
    Miembro

    Señores eviten ir a cucuta los fines de semana, haganle caso a la @lakatira….

    #484016
    chaka
    Miembro

    @Vanhels la tenia prpgramada y todo al dia, no cambie.nada, fui a una farmacia y paso, luego bancolombia y paso, algo pasa con el bbva y el otro que es verde que no recuerdo el nombre, por lo poco que comparti hubo gente que se devolvio al mediodia porque no pudieron sacar, yo soy necio y me quede ya tipo 6 7 intente en ese y bueno empezo a caminar…. no entro a traders pq no puedo entrar al correo donde tengo la clave desde el celular… ese detallito

    #484017
    Libertad
    Miembro

    Juaaaaan! usa la Verificación inversa, así fue que pude registrarme!

    #484018
    Thip
    Miembro

    Gente el carnet de movilización fronteriza se saca en la pagina de migración Colombia, te envían al correo el carnet y tu lo imprimes o como es eso?

    #484019
    la_china
    Miembro

    hola a todos!!! he estado leyendo el foro pero no encontre alguno que haya contado su experiencia a traves del Banco del Tesoro para el retiro o transferencia, si alguno porfa tiene algun conocimiento como se maneja dicom con el Tesoro? mil graciasssss!!! :-*

Viendo 15 entradas - de la 21,211 a la 21,225 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.