• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 21,196 a la 21,210 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #483989
    yorges
    Miembro

    @devalencia que loco pero si haz eso , bloquea y luego solicita y activa una nueva

    #483990
    lauris
    Miembro

    ojala ya a partir de mañana no hayan problemas con las TDI en cúcuta porq pienso ir… leí q @lakatira dijo q si le pasaron a unas muchachas…

    #483991
    kristauri
    Miembro

    Buenas noches, llegando de Cucuta!!! No entiendo porque algunos se molestan y hasta acusan a las personal de mal informar porque se dice que las tarjetas del venezuela no están pasando.

    Yo vengo de allá y la realidad que vi es que no están pasando las tarjetas. Ejemplos propios las tarjetas mia y la de mi esposo. Los cajeros no estaban dispensando efectivo con esas tarjetas, pero por puntos de venta si pasaron sin problemas. Me conseguí algunos conocidos y tampoco les había pasado y habían recorrido varios cajeros. Particularmente nosotros nunca habíamos tenido ese problema.

    Posiblemente regresemos el miercoles

    #483992
    UNIVERSO
    Miembro

    @kate.W la programe por 13 dias. No tuve que cambiarle clave mientras la us,e aun me quedan unos dias de programacion pero ya retire todo.

    #483993
    ANITA USD
    Miembro

    i lauris @gallegocho tambien reporto que a unos amigos les paso la tarjeta…

    #483994
    devalencia
    Miembro

    ya la solicite amigo gracias cmo q and criando chivo

    #483995
    PARRA
    Miembro

    @cheox OJOOOO CUANDO VAYAS A VENDER ORO EN CUCUTA . EN LA CALLE TE OFRECEN HASTA EN 100 MIL PESOS EL GRAMO DE 18K. Y ES MENTIRA ESO ES PARA ARRASTRARTE Y DESPUÉS DONDE TE LLEVAN HACEN CREER QUE SI TE LO VAN A PAGAR A 100 MIL PESOS . PERO DESPUÉS QUE TE PRUEBAN EL ORO TE SALEN DE QUE NO ES 18K SI NO 14K. Y POR ALLÍ TE JODEN. TE RECOMIENDO CAMBIARLO DIRECTAMENTE EN UNA JOYERÍA. Y EL PRECIO REAL DEL GRAMO ES 73 MIL PESOS. TE RECOMIENDO TAMBIÉN LLEVAR EL ORO PESADO PARA QUE NO TE JODAN TAMPOCO CON LOS GRAMOS. PORQUE SI NO TE JODEN CON LOS KILATES TE QUIEREN JODER CON LOS GRAMOS. LLEVA TU VAINA SEGURA. OSEA SEGURO DE LO QUE LLEVAS

    #483996
    ANITA USD
    Miembro

    luisdelacroix Bueno reprograma de nuevo la tarjeta, yo cuando lo hice las programe por 15 dias, el dia antes de viajar, y solo dure unas horas en cucuta… Pasaron bien.. sin novedad… Intenta eso y tambien he leido que cambian la clave por clavenet asi pongas la misma… Cuentas que tal te va por favor…

    #483997
    lauris
    Miembro

    Dios mio… y ahora quien podrá defendernos????jajajaja si las tarjetas no están dispensando efectivo…

    #483998
    lauris
    Miembro

    bueno los cajeros no estan dispensando efectivo con esas tarjetas

    #484000
    juan15
    Miembro

    por favor tengo problema para que el sistema dicom me verifique el correo del seniat .. alguien me puede ayudar y asesorar cambie el correo en el portal seniat y todo a ver si se me actualiza quien pueda darme informacion por fAVOR

    #484001
    whisper
    Miembro

    Hola, buena noche. Saludos a todos. Esta es mi duda, espero puedan ayudarme. Yo soy del Edo Lara, necesito la Tarjeta de movilización fronteriza? De ser así, es por la página de migración Colombia? Disculpen, pero sería de mucha utilidad obtener información sobre ello. @Parra. Gracias.

    #484002
    juan15
    Miembro

    por favor tengo problema para que el sistema dicom me verifique el correo del seniat .. alguien me puede ayudar y asesorar cambie el correo en el portal seniat y todo a ver si se me actualiza quien pueda darme informacion

    #484003
    chaka
    Miembro

    Epa despues de andar y mucho intentar, probe la tarjeta en un punto y funciono, segui intentando en diferentes bancos y logré saacar en bancolombia, fue el que me funcionó, no me puedo conectar al foro traders desde aca, gracias a los que me respondieron, no puedo entrar al traders compartan la info si les interesa por alla, saludos.

    #484004
    ANITA USD
    Miembro

    whisper si la necesitas y es por la pagina de migracion colombia

Viendo 15 entradas - de la 21,196 a la 21,210 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.