• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 21,091 a la 21,105 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #483871
    martespedro
    Miembro

    Buenas noches gente, volviendo a escribir después de dejar el foro en la Página trescientos y pico (Subasta DICOM #4).

    Por lo que estuve leyendo, ahora están bloqueadas las TDI del Banco de Venezuela por las sanciones económicas??? @vanhels creo eres tu quien me puede confirmar de forma más fiable la información.

    Gente, qué se ha sabido de las transferencias en dólares a terceros dentro de Venezuela? Y una pregunta que nunca llegué a hacer: A día de hoy, algún banco permite transferir a cuentas de otras personas en el exterior? (Mi caso: Yo tengo un primo en Estados Unidos. Es posible transferirle desde una cuenta en dólares a mi nombre transferirle a su cuenta en EE.UU.?)

    Por último: Recuerdo estar viendo desde hace un tiempo que Italcambio se sumó al DICOM. ¿Cuál es el uso que tiene DICOM? ¿Es que acaso (yo aquí, fumándome una podrida jajaja) podemos retirar en efectivo por Italcambio?

    #483872
    betsy2909
    Miembro

    Infinito 19 gracias por la información

    #483874
    integrada
    Miembro

    hola, buenas noches, alguien quiere q nos de pánico!!

    #483875
    Vanhels
    Miembro

    @martespedro Bueno hasta los momentos todo esta tranquilo, hay gente que reporta que no les pasa, puede ser mala programación, chip malo, no saben usar el cajero, hasta que el banco no les activo la tarjeta tantas causas, pero solo fue un chiste sarcastico,

    Saludos,

    #483877
    Arya Stark
    Miembro

    Hola @integrada si , pero no nos dejaremos

    #483878
    yeyu
    Miembro

    hahhahahajajajajjajajaja sipppp!!! que es sto jajajja buenisim , que creeen estan semana abra sbubasta , otra cosa ya no esta abren cuentas cuandi la declaracion es despues del 31 de marzo

    #483879
    integrada
    Miembro

    Si, @Mar, muy enamorados y apasionados. Provocando al q no tiene comida!!

    #483880
    Arya Stark
    Miembro

    martespedro

    _____________

    No a todo lo que dijiste-

    #483881
    martespedro
    Miembro

    Ah ok, @vanhels muchas gracias. Es que vi lo que colocaste y digamos que pegué mi buen susto jajajaja

    Aprovecho de colocar lo que acabo de modificar más arriba:

    Recuerdo estar viendo desde hace un tiempo que Italcambio se sumó al DICOM. ¿Cuál es el uso que tiene DICOM? ¿Es que acaso (yo aquí, fumándome una podrida jajaja) podemos retirar en efectivo por Italcambio?

    Y qué es de la vida de @BBVA, la katira y esos asesores tan activos que tuvimos hace como mes y medio? jajajaja

    #483882
    devalencia
    Miembro

    Ok listo entoncs hago todo ese proceso y luego voy a un cajero aqui y consulto el saldo para verificar q todo este en orden

    #483883
    Vanhels
    Miembro

    Aunque sinceramente no creo que haya subasta, el viernes hay que pagar 250mm$, la semana del 16 750mm$ mas asi que solo queda esperar lo demas es especulación,

    Slds,

    #483884
    martespedro
    Miembro

    Arya Stark, y entonces cuál es la gracia de que esté entre las opciones Italcambio? ._. no se, pregunto yo aquí en mi ignorancia.

    #483885
    Mar
    Miembro

    @integrada ajajajajajaaaaa aquí se ve de todo

    #483886
    devalencia
    Miembro

    Verga vanhels estas en todo hermano informado en todo jaja

    #483887
    yorges
    Miembro

    si es pajuo, hoy estuve en cucuta hasta las 4 en ningun lado estaba pasando la TDI , la gente andaba triste, pero no pasan desde el sabado. si me entero que estan pasando de nuevo aviso, igual tengo que ir de nuevo.

Viendo 15 entradas - de la 21,091 a la 21,105 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.