• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 21,106 a la 21,120 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #483888
    naya86
    Miembro

    Hola, yo oferté dos veces y me adjudicaron gracias a sus consejos, pero no habia podido viajar a sacar… mi cuenta es de bicentenario y tengo la tarjeta internacional… hasta ahorita estoy leyendo que no les ha pasado en los cajeros de colombia….
    MI PREGUNTA ES: NO HAY NINGUN SER HUMANO QUE HAYA PODIDO SACAR DINERO DE CAJEROS EN COLOMBIA CON SU TARJETA DE BICENTENARIO?…. Si no existe ninguna persona que me recomiendan hacer? son mas de 400verdes…

    #483889
    integrada
    Miembro

    @Mar, jajaja, mira yo tan segura q estaba de quedarme en el pais, q ya me está provocando irme a buscar la comida.

    #483890
    Arya Stark
    Miembro

    martespedro

    Arya Stark, y entonces cuál es la gracia de que esté entre las opciones Italcambio? ._. no se, pregunto yo aquí en mi ignorancia.
    _____________

    De italcambio ni idea, pero no puedes hacer ninguna transferencia donde tu no seas el titular.

    #483891
    Carol29
    Miembro

    Ok devalencia y la comision me imagino q es 25$ . El bnc se encarga de pasarlo al vzla o se hace por la pagina del bnc?

    #483893
    tentaculos
    Miembro

    HACE RATO FUI A COMPRAR OREO FUDGE, PERAS Y MANZANAS OTRAS COSITAS Y ME ENCUENTRO MUCHA GENTE ASOMBRADA, TRISTE Y CON CARA DE ENTIERRO (DOLOR) AL VER EL PRECIO DEL ARROZ EN 17500BS…

    SEÑORES EL POBRE TIENE QUE AGARRAR UN VENENO Y HACERSE EL FAVOR EL MISMO… ESTO YA SE TERMINO DE JODER..

    LAMENTABLEMENTE MUCHOS ANALFABETAS CREEN QUE EL COMUNISMO ES LO MEJOR.. Y NO SABEN QUE ES LO PEOR QUE EXISTE EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO.

    QUE LASTIMA SIENTO POR TODOS LO QUE VIVEN CON EL CONEJO BLANCO EN WONDERLAND..

    #483894
    Vanhels
    Miembro

    @yorges Te diré algo que vi cuando viaje, los Venezolanos allá parecemos langostas y hacen una mega colas en los cajeros, es posible que en algunas agencias corten la conexión internacional, la verdad nos falta mucha educación e inteligencia para hacer las cosas de la mejor manera y no afectar la vida del lugareño, creo q en parte se resume todo, otra hipótesis es que el bdv tenga un pote de retiro máximo en dólares y obviamente ante la gran demanda restrinja el uso al llegar ese límite, son dos hipótesis válidas,

    Slds,

    #483895
    Arya Stark
    Miembro

    tentaculos

    HACE RATO FUI A COMPRAR OREO FUDGE, PERAS Y MANZANAS

    _______________________

    Dolor me va a dar a mi cuando vea el precio de esas cositas jajajajaja

    #483897
    lakatira
    Miembro

    Arya Stark
    Miembro
    Cuando venga @vanhels lo primero que voy hacer es bañarlo en el rio Santo Domingo jajajajaajajajaj

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 1406MeQuieroIr | Page 1406 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4oSRgy6W9
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    JAJAJAJA SI LE HACES ESO AL POBRE @Vanhels TRISTE PAPA NUNCAAAAAAAAAAAAAA PERO NUNCAAAAAAAAAAAAAAAA MÁS SE VA DE BARINASSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJA SE EMBROMA

    #483898
    betsy2909
    Miembro

    Si también lo vi arroz princesa 17500

    #483899
    lakatira
    Miembro

    ADIVINENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YA HABLE CON EL PAPA DE LOS HELADOS EN CUCUTA SOBRE SI ESTÁN O NO PASANDO LAS TARJETASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    #483900
    KeKa
    Miembro

    BUENAS, UN SALUDOS PARA TODOS Y BENDICIONES, ALGUIEN SABE DE CASUALIDAD CUANDO DAN INICIO A LA SIGUIENTE CONVOCATORIA?

    #483901
    yorges
    Miembro

    @vanhels bueno a pesar de que no estaban pasando, los venezolanos seguian parados ahi frente a los cajeros esperando el milagro que funcionara, pero los compadezco seguro no tenian dinero para regresar, y por eso se quedaban ahi. lo que dijo el de seguridad era que desde el sabado no pasaban y que era porque el sistema estaba bloqueado o sea la respuesta fue mala. pero no se esperar a ver que pasa.

    #483902
    lakatira
    Miembro

    julian80
    Miembro

    @parra
    clar que si conviene y vale la pena que le transfieras esos verdes a esa Katirota…
    SEÑORES LES CUENTO, TUVE LA DICHA DE CONOCER A LA @KATIRA COMPARTIMOS UN RATO EN ALEJANDRIA, LUEGO SE FUE LA @KATIRA Y LLEGO @parra Y @vanhels, TAMBIEN CONOCÍ A @parra PERO SOLO DE SALUDO, DÉJENME DECIRLE QUE ASÍ NO SE CONOZCAN, HACEN MUY BUENA PAREJA, JA JA JA POR DECIRLO ASÍ AMBOS ESTÁN CHEVERES Y CON VERDECITOS SE VEN MAS BONITOS…
    DE VERDAD QUE UN PLACER QUE CONOZCAS GENTE DE LA QUE TE HAS NUTRIDO POR MEDIO DE LECTURAS EN UN FORO Y EL DESTINO TE LOS COLOQUE EN FRENTE Y MAS DEMOSTRARLES CON UNA ANÉCDOTA QUE ME SUCEDIÓ QUE UNO ES UNA BUENA PERSONA QUE TRABAJA HONRADA Y RESPONSABLEMENTE SIN ANDAR JODIENDO A LOS DEMÁS. SALUDOS…

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 1406MeQuieroIr | Page 1406 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4oST9mfiF
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FIUFIU @PARRA YA TE MANDO MIS DATOS MI AMOR, YA QUE NO ME QUIERES LLEVAR PUES TRANSFIERAME TUS LECHUGUITAS QUE YO AQUI TE LAS REPRODUZCOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJA

    #483903
    Arya Stark
    Miembro

    lakatira

    JAJAJAJA SI LE HACES ESO AL POBRE @vanhels TRISTE PAPA NUNCAAAAAAAAAAAAAA PERO NUNCAAAAAAAAAAAAAAAA MÁS SE VA DE BARINASSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJA SE EMBROMA

    __________________________

    jajajajajajajaja koño no lo espantes jajajajaja

    #483904
    Arya Stark
    Miembro

    @lakatira que dijo el papa de los helados, estan pasando o nooooooooooooooooooo

Viendo 15 entradas - de la 21,106 a la 21,120 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.