• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 21,076 a la 21,090 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #483856
    mexven
    Miembro

    Vanhels
    @Arya Stark Te tocara brindar,
    jajajajajajajajajajajajajaja
    _________
    Cuando vengas, hasta el postre te brindo mi amor

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA YO GOZO CON UDS DOS UN MUNDO

    #483857
    SoyElPERRO
    Miembro

    generalmente la tarjetas no pasan los fines de semana, yo el viernes pase tarjeta en bancolombia,davivienda,bbva y caja social todo bien .

    #483858
    devalencia
    Miembro

    Ya eso esta comprometido ya jajja pa sibastar esta semsna sape gato mama

    #483859
    DonaldTrump
    Miembro

    Yo mande la TDI mia del tesoro a miami ya que ando por dubai para un contrato de petroleo con los emiratos arabes la mande a miami a ver si pasa cualquier cosa les aviso dios quiera pase 😉

    #483860
    llanera
    Miembro

    @lakatira soy de barinas y nada de tarjetas mi numero 04245508594 escribeme para preguntarte algo por fa

    #483861
    julian80
    Miembro

    @Parra clar que si conviene y vale la pena que le transfieras esos verdes a esa Katirota…

    SEÑORES LES CUENTO, TUVE LA DICHA DE CONOCER A LA @KATIRA COMPARTIMOS UN RATO EN ALEJANDRIA, LUEGO SE FUE LA @KATIRA Y LLEGO @PARRA Y @VANHELS, TAMBIEN CONOCÍ A @PARRA PERO SOLO DE SALUDO, DÉJENME DECIRLE QUE ASÍ NO SE CONOZCAN, HACEN MUY BUENA PAREJA, JA JA JA POR DECIRLO ASÍ AMBOS ESTÁN CHEVERES Y CON VERDECITOS SE VEN MAS BONITOS…
    DE VERDAD QUE UN PLACER QUE CONOZCAS GENTE DE LA QUE TE HAS NUTRIDO POR MEDIO DE LECTURAS EN UN FORO Y EL DESTINO TE LOS COLOQUE EN FRENTE Y MAS DEMOSTRARLES CON UNA ANÉCDOTA QUE ME SUCEDIÓ QUE UNO ES UNA BUENA PERSONA QUE TRABAJA HONRADA Y RESPONSABLEMENTE SIN ANDAR JODIENDO A LOS DEMÁS. SALUDOS…

    #483862
    DonaldTrump
    Miembro

    Visitando a mis nuevos proveedores

    #483863
    Arya Stark
    Miembro

    Cuando venga @vanhels lo primero que voy hacer es bañarlo en el rio Santo Domingo jajajajaajajajaj

    #483864
    yeyu
    Miembro

    ohhhhhh ,,, que es esto estoy regresando del jueves y veo muchas paginas, ohhhhh Diosssss que paso hasta amores y todo jajajaj

    #483865
    mexven
    Miembro

    @ANITA USD, SERIA BUENO HACER UN CRONOGRAMA DE GUARDIAS, PARA QUE EL QUE LE TOQUE HAGA EL RESUMEN DEL DIA…JAJAJA

    #483866
    betsy2909
    Miembro

    @arya stark jajaja

    #483867
    ANITA USD
    Miembro

    @mexven hoy me ves mucho por aca porque estoy libre del trabajo… Ademas para distraer la mente jajaja… Por lo general se me reunen varias paginas para hacer la tarea en las noches… Hoy estoy al dia

    #483868
    ANITA USD
    Miembro

    Cuando no hay subasta el tema es libre jejeje

    #483869
    infinito19
    Miembro

    Buenas noches..hoy estuve en cucuta y las tarjetas estan pasando normal…saludos

    #483870
    Mar
    Miembro

    @Julian80, @yeyu, jajajaaa esto esta como para escribir una novela, algo así como «Amores en tiempo de Dicom» Parte I, porque después vendrá Dicom Parte II.

Viendo 15 entradas - de la 21,076 a la 21,090 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.