• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 21,031 a la 21,045 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #483805
    Arya Stark
    Miembro

    mexven

    jajajajajjajaaja estan LLegando los protagonistas de “Amores en Revolución” …Continuara::::

    _________________

    Amores en Dicom jajajajajaja

    #483806
    betsy2909
    Miembro

    @mexven jaja

    #483807
    ANITA USD
    Miembro

    Jajaja @Parra Ay Diosss!!! pues me fui bien arregladita, enferinfolla que dirian las viejitas de antes y llegue sin animos ni de hablar… jajaja… Pero con mis verdes al menos…

    #483808
    PARRA
    Miembro

    @julian80 HERMANO DIME SI @lakatira VALE LA PENA TRANSFERIRLE LOS 500$ .


    @AryaStark
    TU ERES OTRA QUE HAY QUE CONOCER, YA QUE SE NOTA QUE ERES BUENA CON LA LENGUA

    #483809
    lakatira
    Miembro

    TOYYYYYYYYYYYYYYY MOLIDAAAAAAAAAAAAAAA Y TENGO QUE SEGUIR TRABAJANDO DESDE CASITA

    LA UNICA FORMA DE SACAR UN PAÍS ADELANTE ES TRABAJANDO, ENSEÑANDO A PESCAR Y NO REGALARLE EL PESCADOOOOOOOOOOOOOOOO

    #483810
    mexven
    Miembro

    Muchisssimas Gracias !!!! @betsy2909 , @jhon, @lucia001 @Parra por su ayuda. muy muy amables…..
    y @Arya Stark….lo tuyo es un Secreto, solo se enteraron los VENEZOLANOS y los EXTRANJEROS , mas nadie

    #483811
    Arya Stark
    Miembro

    betsy2909

    Otra cosa, vi muchos venezolanos sentados en la plaza Santander con maletas de keratina que no pudieron vender, así que los que piensan llevar eso ya saben

    _____________

    jajajajajajajajajajjaj vacie

    #483812
    lakatira
    Miembro

    @PARRA naaaaaaaaaaaaaaaa y yo fui tres veces ese dia donde el señor Pedro, deje el celular cargando tres veces, compraba y llevaba y guardaba alla, jajaja hasta que ya en la tarde me fui de compras y me fui para la casita

    #483813
    Dilia
    Miembro

    Hola amigos muy chevere este foro.
    Alguna experiencia en ARUBA con respecto a los retiros por ATM ? ???
    Cierto que dispensan Florines y Dolares ????

    #483814
    j1401
    Miembro

    Hola una consulta, yo desde que tengo la TDI, no me he preocupado activar, cambiar clave, etc. Ya me aparece en clavenet. Era obligatorio entrar 24 horas después a la Pag para cambiar la clave? yo como aun no tengo fecha de viaje no me he preocupado por hacer eso….

    #483815
    yorges
    Miembro

    en cucuta las TDI no estan pasando en ningun cajero. Intente en dos BBVA y nada, eso esta bloqueado desde el sabado, no dicen por que. Mucha gente casi que llorando alla en los cajeros.

    #483816
    lakatira
    Miembro

    dale cambio de clave y le colocas la que quieras, y con eso la activas, no importa que haya pasado tiempo asi queda activada, y la programas para cuando vayas a viajar

    #483817
    ANITA USD
    Miembro

    @yorges Eso sera nuevo, porque estaban pasando normal la semana pasada

    #483819
    Vanhels
    Miembro

    The money is blocked by the Treasury Sanctions and the List Ofac (List Clinton),

    Regards,

    DICOM – BDV.

    #483820
    Carol29
    Miembro

    Alguien sabe algo del bnc? Como es el proceso para sacar los $$

Viendo 15 entradas - de la 21,031 a la 21,045 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.