• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 21,046 a la 21,060 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #483821
    danielex83
    Miembro

    @AryaStark para que la TDI del banco de Venezuela pueda pasar hay que programar el viaje vía clavenet?

    #483822
    lakatira
    Miembro

    Yo me temo un bloqueoooooooooooooooooo de las tarjetas y que no puedan pasar más, eso lo vengo pensando hace días

    #483823
    naya86
    Miembro

    Hola, yo oferté dos veces y me adjudicaron gracias a sus consejos, pero no habia podido viajar a sacar… mi cuenta es de bicentenario y tengo la tarjeta internacional… hasta ahorita estoy leyendo que no les ha pasado en los cajeros de colombia….
    MI PREGUNTA ES: NO HAY NINGUN SER HUMANO QUE HAYA PODIDO SACAR DINERO DE CAJEROS EN COLOMBIA CON SU TARJETA DE BICENTENARIO?…. Si no existe ninguna persona que me recomiendan hacer? son mas de 400verdes…

    #483825
    mexven
    Miembro

    The money is blocked by the Treasury Sanctions and the List Ofac (List Clinton),

    A @Vanhels le bloqueraon todas sus cuentas y propiedades en USA

    #483826
    betsy2909
    Miembro

    Naya86 me imagino que las bloquearán los países que no reconocieron la prostituyente

    #483827
    Arya Stark
    Miembro

    danielex83


    @aryastark
    para que la TDI del banco de Venezuela pueda pasar hay que programar el viaje vía clavenet?

    :____________

    Clarinesssss

    #483828
    Mar
    Miembro

    @yorges waooo q fuerte, gracias por la info, estoy considerando viajar el miércoles pero si eso no se soluciona triste!

    #483829
    Vanhels
    Miembro

    @mexven

    A @vanhels le bloqueraon todas sus cuentas y propiedades en USA

    ——————————————————————————————————

    @Arya Stark Te tocara brindar,

    jajajajajajajajajajajajajaja

    #483830
    gallegocho
    Miembro

    @lakatira AMIGA TIENES RAZÓN SE SALE UN RATO A CUALQUIER COSA Y LA TAREA ES LARGA CON LA CHISMOSIADERA Y LOS FRESCO QUE PREGUNTAN SE LES RESPONDEN PERO ENTRAN Y NO LEEN DESDE DONDE HACEN LA PREGUNTA ESTA CUERDA DE FRESCOLITAS LOS NUEVOS

    #483832
    devalencia
    Miembro

    No carol29 solo transferencia amiga transfiere a tu cuenta en dolares del bdv y los sacas x csjero eso are yo

    #483833
    nathalymd
    Miembro

    naaaaaa esa gente como va hacernos esa vaina… hoy dieron tarjeta a diestra y sinistra en BDV de B.O S/c y bueno la cola fue de locura pero la recibi no puede ser q ahora nos vengan a echar esa vaina

    #483834
    devalencia
    Miembro

    Katira vente a Valencia nos tomamos un cafe y t llevo al bdv para q retires tu tdi al lado del banco queda la panaderia jaja

    #483835
    Vanhels
    Miembro

    @mexven

    The money is blocked by the Treasury Sanctions and the List Ofac (List Clinton),

    A @vanhels le bloqueraon todas sus cuentas y propiedades en USA

    Gracias a dios a mi no al primer combatiente si, slds.

    #483836
    ANITA USD
    Miembro

    @Gallegocho no se perdio de mucho… No haga la tarea hoy… Lo relevante de esta tarde es que posiblemente no esten pasando las tarjetas en Cucuta… Que se dice por alla por sus tierras @gallegocho

    #483837
    devalencia
    Miembro

    Verga no me asusten eso de q las tdi no estan pasando dios ya vendi mis dolares y el cliente se lleva la tarjeta el viernes ojala no le revote es jn primo d mi esposa jaja

Viendo 15 entradas - de la 21,046 a la 21,060 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.