• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 21,016 a la 21,030 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #483790
    PARRA
    Miembro

    @anaitausd JAJAJAJAJA ALLÁ LLEGAN DESPELUCADAS Y NI SE DIGA LO OTROOOOO.

    #483791
    Arya Stark
    Miembro

    betsy2909

    Si ya vi….. entiendan que estoy en mi trabajo y con el cel apuradisisisiisisisismaaaaas así que me la pasan ok
    ___________________

    Copiadooooo a todos nos pasa

    #483792
    PARRA
    Miembro

    @LAKATIRA HOLA AMOR BELLA . AHORA TE DIGO ME DA UNA LASTIMA IRME Y NO CONOCERTE EN PERSONAS.

    #483793
    ANITA USD
    Miembro

    @Arya Stark Estoy poniendo al dia a Mexven con los detalles que le faltaron de esta novela… ajajaja

    #483794
    lakatira
    Miembro

    La TRM al pisoooooooooooooooooooooo, recuerdan que por allá en la sopotocienta pagina yo dije que la TRM llegaria por ahí a 2.995 o 2.996 pesos por dolarrrrrrrrrrrrrrrrr por ahí va, yo siempre sigo el comportamiento mucho antes del Dicom y fijense

    #483795
    Arya Stark
    Miembro

    Siento algo de ignore, de parte de @parra hacia @lakatira , la cosa como que es grave

    #483796
    Arya Stark
    Miembro

    PARRA

    @anaitausd JAJAJAJAJA ALLÁ LLEGAN DESPELUCADAS Y NI SE DIGA LO OTROOOOO.

    _________________

    Ah no tarde , pero seguro asi me gusta @parra jajajajaja

    #483797
    lakatira
    Miembro

    PARRA
    Miembro
    @LAKATIRA HOLA AMOR BELLA . AHORA TE DIGO ME DA UNA LASTIMA IRME Y NO CONOCERTE EN PERSONAS.

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 1402MeQuieroIr | Page 1402 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4oSBI85M2
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    MI AMORRRRRRRRRRRRRRRR LO BUENO SE HACE ESPERARRRRRRRRRRRRRRR YA VAS A VER QUE VALE LA PENA LA ESPERA JAJAJA, @JULIAN80 si me conocioooooooooooooooooo

    #483798
    Arya Stark
    Miembro

    ANITA USD

    @Arya Stark Estoy poniendo al dia a Mexven con los detalles que le faltaron de esta novela… ajajaja

    ____________________

    Koño pero es que ese Mexven sabe hasta mas que yoooo

    #483799
    integrada
    Miembro

    @mexven, que lindo q bello, mereces un ª\ 🙂 /ª H ª\ 🙂 /ª U ª\ 🙂 /ª R ª\ 🙂 /ª R ª\ 🙂 /ª A ª\ 🙂 /ª

    #483800
    PARRA
    Miembro

    TÍRENSE UN TOUR PARA CUALQUIERA DE ESTAS CIUDADES VALENCIA, MARACAY, CARACAS, BARQUISIMETO, CORO, Y CONSEGUIRÁN TDI HASTA EN LAS BODEGAS

    #483801
    Carol29
    Miembro

    Alguien sabe como se sacan los dolares del bnc? Solo tranferencia?

    #483802
    mexven
    Miembro

    jajajajajjajaaja estan LLegando los protagonistas de «Amores en Revolución» …Continuara::::

    #483803
    betsy2909
    Miembro

    Otra cosa, vi muchos venezolanos sentados en la plaza Santander con maletas de keratina que no pudieron vender, así que los que piensan llevar eso ya saben

    #483804
    lakatira
    Miembro

    Arya Stark
    Miembro
    Siento algo de ignore, de parte de @parra hacia @lakatira , la cosa como que es grave

    JAJAJAJAJAJAJAJA NOOOOOOOOOOOOOOOOO ES ASSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Viendo 15 entradas - de la 21,016 a la 21,030 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.