• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 21,001 a la 21,015 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #483773
    PARRA
    Miembro

    @mexven jajajajaja buena esa , le pones a la lectura.

    has como dice @john declara hoy así sea en cero para que no te toque pagar
    después te metes en dicom , le das interconexion , te sale un lápiz verde , le das allí, después introduce el numero de declaración
    no vayas a introducir el numero del certificado. si no el numero que aparece en la declaración desglosada en esas 6 hojas

    y de una se cambia. Ya esta dicom en conexión con el seniat.

    #483774
    betsy2909
    Miembro

    Donald Trump si gracias a Dios. No se dejen joder no pasen su tarjeta por ningún punto saquen del cajero

    #483775
    mexven
    Miembro

    @ANITA USD a@Parra lo leo con mucha seriedad…(jeje)

    #483776
    lakatira
    Miembro

    Diosssssssssssssssssssssssss santoooooooooooooooo no puede uno ausentarse un dia porque me toca leer como 30 páginas

    Yo andaba justificando el sueldo

    Naaaaaaaaaaaaaaa leeeee y leeee y cuando voy por la 1399, zassssssssssssssssssss aparecen dos páginas mássssssssssssss

    Busquen oficio y dejen el chisme, que calma se sienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    #483777
    Comarca
    Miembro

    Retire la tarjeta de bdv hoy y quiero programar el vieja para la proxima semana pero me dice que no poseo tarjeta de debito internacional! Debo esperar? O tengo que registrarla? Que hago en este caso..

    #483778
    Carol29
    Miembro

    devalencia una pregunta el bnc solo se puede sacar po transferencia??? O dan tarjeta internacional tambien. Si alguiensabe o lo halla hecho por fa informe

    #483780
    Arya Stark
    Miembro

    betsy2909

    Donald Trump si gracias a Dios. No se dejen joder no pacen su targeta por ningún punto saquen del cajero

    ________________

    Betsy niña te jodiste , te sale chalequeo por lo de «targeta» sin contar con el «pacen» y pa colmo llego @lakatira , mas jodida estaras jajajajajajajajajaaa

    #483781
    lakatira
    Miembro

    PARRA
    Miembro
    MEDA UNA LASTIMA POR LAS PERSONAS QUE SIGUEN PREGUNTANDO POR EL BICENTENARIO.
    ESTAMOS JODIDOS CON ESE BANCO
    SEÑORES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY VIDA…………………………..
    LA ÚNICA SALIDA ES TRANSFERENCIA A EEUU Y AL MISMO TITULAR
    DE RESTO MAS NADA.
    YO TENGO 2 MESES CON 500$ Y SE PUDRIRÁN ALLÍ PORQUE NO LOS VOY A VENDER A DICOM

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 1395MeQuieroIr | Page 1395 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4oS5CL7JT
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    No losssssssssssssssssss vendas AMORE MIOOOOOOOOOOOOOOOOOO TRANSFIERAMELOS A MI CUENTA DEL IMPERIO YO TE LOS RECIBO CON MUCHO AMOR JAJAJAJA

    #483782
    Arya Stark
    Miembro

    Comarca

    Retire la tarjeta de bdv hoy y quiero programar el vieja para la proxima semana pero me dice que no poseo tarjeta de debito internacional! Debo esperar? O tengo que registrarla? Que hago en este caso..
    _______________

    Debes esperar 24Hr luego q te la entregan para que te aparezca en clavenet

    #483783
    ANITA USD
    Miembro

    @betsy2909 Pues amiga con tremendo viaje lo menos que uno llega es bella alla… jajaja…

    #483784
    betsy2909
    Miembro

    Si ya vi….. entiendan que estoy en mi trabajo y con el cel apuradisisisiisisisismaaaaas así que me la pasan ok

    #483785
    lakatira
    Miembro

    NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE TARJETAS NI TARGETASSSSSSSSSSSSSSS EN BARINAS no hay en ninguna agencia, no han llegado valijasssssssssssss, tengo $$$$$$$$$$$$$ presosssssssssssssss y ahora la via caidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    #483786
    Comarca
    Miembro

    @Arya Stark gracias por tu respuesta! Ya hice el cambio de clave de igual manera y consulte saldo viajo el miercoles..

    #483788
    betsy2909
    Miembro

    Arya stark listo y maquillado saludos..

    @anita
    usd así es ni locaaaa hago ese chiste otra vez, sale mejor ir en avion

    #483789
    Arya Stark
    Miembro

    lakatira

    NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE TARJETAS NI TARGETASSSSSSSSSSSSSSS EN BARINAS no hay en ninguna agencia, no han llegado valijasssssssssssss, tengo $$$$$$$$$$$$$ presosssssssssssssss y ahora la via caidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    _______________

    jajajajajajajajjaaja espero que lleguen esas desgraciadas tarjetassss rapidooo

    ______________________

    Comarca

    @Arya Stark gracias por tu respuesta! Ya hice el cambio de clave de igual manera y consulte saldo viajo el miercoles..

    __________________

    Buen viajeeeeeeeeeeeeeee suerte

Viendo 15 entradas - de la 21,001 a la 21,015 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.