• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 20,986 a la 21,000 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #483757
    betsy2909
    Miembro

    @John gracias por tu aporte

    #483759
    chaka
    Miembro

    Amigos todos, alguno sabebsibestan pasando las tarjetas del bdv hoy tuve problemas, y otro venezolano igual, por otro lado ppgrame el viaje y la.clave en cajero pero no en internet, es necesario?

    #483760
    betsy2909
    Miembro

    @chaka entra a clavenet programala y cambia nuevamente su clave. Trata en la mañana en la tarde se cae mucho la linea del banco

    #483761
    ANITA USD
    Miembro

    @mexven jajajaja Mori de risa con ese comentario… Muy bien hiciste la tarea… 20 puntos… Te falto los amores de parra y la katira jajaja

    #483762
    Arya Stark
    Miembro

    chaka

    Amigos todos, alguno sabebsibestan pasando las tarjetas del bdv hoy tuve problemas, y otro venezolano igual, por otro lado ppgrame el viaje y la.clave en cajero pero no en internet, es necesario?
    ________________

    Si es necesario, entra a clavenet programa el viaje y dale cambiar clave y pones la misma del cajero.

    #483763
    ANITA USD
    Miembro

    @betsy2909 la trifulca fue en el terminal de San Cristobal…. creo que la de ustedes fue en Barinas si no me equivoco… Pero nooo hago mas esa gracia… Muy fuerte jajaja

    #483764

    @carlach la décima subasta fue realizada el miércoles como único día de participación, es decir para montar posturas al sistema.. El jueves dicha subasta y el viernes montaron resultados, hoy lunes liquidaron. Si montaste la postura el viernes no lo hiciste el día que correspondía, por tanto no saliste beneficiada

    #483765
    Arya Stark
    Miembro

    ANITA USD

    @mexven jajajaja Mori de risa con ese comentario… Muy bien hiciste la tarea… 20 puntos… Te falto los amores de parra y la katira jajaja

    ______________

    Esos amores como que fallecieron, el sinverguenza de @parra se va del pais y no se quiere llevar a la @lakatira, ella anda muy triste

    #483766
    devalencia
    Miembro

    jajaja mexven se nota q le pones saludos betsy y parra

    lo que dice parra es cierto no se angustien esos dolares ya son suyos llegara el momento q los podran sacar y se daran cuenta q valio la pena la espera asi me paso a mi cn unos dolares trancados en el banco bnc y orita al parecer los podre sacar y q ayuda me daran

    #483767
    ANITA USD
    Miembro

    @yan esos son los montos que se estan manejando hasta los momentos…

    #483768
    devalencia
    Miembro

    gracias a quien respondio mi duda mas atras entoncs bueno por el bbva para sacar los 500-1.5% de comicion dem bdv queda 492 dolares mañana cn la trm a 2997 q segun dicen q estara a ese precio me da 1.474.524mil pesos podria sacar 1.460.000

    de la siguiente manera 4 retiros de 300.000mil pesos y uno de 260.000mil pesos y dejar un repelito hay pal fresco

    #483769
    betsy2909
    Miembro

    Anita usd si a mi me tocó en barinas, el colmo de los policía como mis padres son dominicanos me dicen esta es colombiana montala de una vez para que siga trancano el terminal, y yo nojodaaaa chico yo soy más venezolana que tu jajak pero si uno no se arrecha lo joden, menos mal q la gente allá no se cae a coba y de una trancamos el terminal para que sean serios, luego llegamos a san cristobal y le pagamos 15000 por cabeza a un tipo de un camión en el que montan las vacas y los cochinos, así fue como pudimos llegar a san antonio. Una que sale arreglada y llegue peor que un rancho cayendose a pedazos jaja

    #483770
    MAICOLM
    Miembro

    @chaka

    Saludos!! te comento que cuando me dieron mi tarjeta la promotora me dio una clave temporal y me dijo que se la debia cambiar a la tarjeta internacional luego de haber pasado 24h, luego fui al cajero al otro dia le coloque la clave que me dieron y luego le di en cambiar clave y le coloque otra clave.. despues me programe el viaje por la pagina del Venezuela y todo perfecto.. No es necesario cambiar la clave nuevamente por internet ya que para eso se hace por el cajero.. Por internet se cambia la clave solo en el caso en el que hallas olvidado la clave del cajero..

    #483771
    betsy2909
    Miembro

    @de valencia puedes sacar 1470000. La ultima la haces de 270 le das donde dice otro monto

    #483772
    DonaldTrump
    Miembro

    JAJAJA @betsy2909 por lo menos sacaste el money ! es lo importante lastimosamente

Viendo 15 entradas - de la 20,986 a la 21,000 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.