• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 20,881 a la 20,895 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #483633
    Jose Gollo
    Miembro

    @luisdelacroix por lo que tengo entendido fines de semana no.. solo de lunes a viernes para no tener problemas.

    #483634
    PARRA
    Miembro

    @evebla76 NO TE PREOCUPES , TA EL PAGO QUEDO REGISTRADO . PUEDES INGRESAR AL SAIME Y TE METES EB LA OPCIÓN ! ESTADO DE TRAMITE Y ALLI TE DARÁS CUENTA QUE AHORA DICE PASAPORTE IMPRESO. Y CUANDO VEAS QUE DIGA PASAPORTE ENVIADO DEJA PASAR UNA SEMANA Y LO BUSCAS. PERO SI ESTAS EN CARACAS EN TRES DIAS YA ESTA EN LA OFICINA

    #483635
    MAICOLM
    Miembro

    ahora si ya me abrio la pagina de dicom. saludos..

    #483636
    moro07
    Miembro

    jajajajajajajajajajajaj claro que es paja lo del CARNET DE LA PATRIA……Y ya por los puestos de los empleados publico estan pasando para ver si votaste!!!!!CHUPALO!!!!!!!

    #483637
    PARRA
    Miembro

    @evebla76 NO TE PREOCUPES , YA EL PAGO QUEDO REGISTRADO . PUEDES INGRESAR AL SAIME Y TE METES EB LA OPCIÓN ! ESTADO DE TRAMITE Y ALLI TE DARÁS CUENTA QUE AHORA DICE PASAPORTE IMPRESO. Y CUANDO VEAS QUE DIGA PASAPORTE ENVIADO DEJA PASAR UNA SEMANA Y LO BUSCAS. PERO SI ESTAS EN CARACAS EN TRES DIAS YA ESTA EN LA OFICINA

    #483639
    SoyElPERRO
    Miembro

    recomiendo que antes de viajar consulten saldo por un cajero y luego en cucuta tambien creo que ni 100 pesos cobran por consultar el saldo en pesos con papelito y todo no como aca que ni los cajeros tienen papel.

    #483640
    devalencia
    Miembro

    saludos amigos una pregunta por el banco bbva puedo retirar 265.000mil pesos o es mejor hacerlos en multiplos de 10

    #483641
    engineer
    Miembro

    Buenas tardes, alguien sabe si hay TDI en Mérida, El Vigia, Colon, Trujillo u municipios aledaños a san cristobal? Gracias

    #483643
    bonita
    Miembro

    buenas tardes para saber que informacion saben sobre dicom porque no abre

    #483644
    carqui
    Miembro

    De verdad que hoy las paginas de los bancos, Saime, apostilla, Dicom amanecieron pateticas.

    #483645
    anyelopp
    Miembro

    Buenas tarde subaste por 500$ y salí ajujudicado y solo me deposita 300$ y me cobraron los bs completo por 500$ , me meto horita en dicom y me sale adjudicado 500$ pero en el Vzla depositaron 300$ que debo de hacer

    #483646
    totis
    Miembro

    BUENAS TARDES DICOM NO ABRE

    #483647
    carmen21
    Miembro

    @PARRA SABES DE ALGUIEN QUE HAYA PASADO LA TARJETA DEL BDV POR ARAUCA

    #483648
    engineer
    Miembro

    @devalencia puedes sacar 260 de una sola vez

    #483651
    Leijo
    Miembro

    Buenas tardes a todos, tenia días perdido, en la décima agarre bajito a 3600. Ya esperando la 11va, saludos pana @PARRA.

Viendo 15 entradas - de la 20,881 a la 20,895 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.