• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 20,761 a la 20,775 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #483504

    @gallegocho si es tu humilde opinion, creo que te fuiste la tangente hermano. A este hijueputa gobierno hay que seguirle los pasos para saber por donde nos pueden joder. y siempre nos joden. todos con las bandas 3001 – 3300 para que salgamos adjudicados todos en comunidad.

    #483505
    Vanessa
    Miembro

    Hola chicos, alguien me puede hablar de su experiencia con Banco del tesoro? Gracias de antemano…

    #483506
    gallegocho
    Miembro

    ESO ES MENTIRA ESO FUE CUANDO SACARON A LOS HERMANOS COLOMBIANOS HACE 2 AÑOS ANOCHE EN TV CARACOL COLOMBIA MOSTRABAN COMO ESTABA EL PUENTE VACIÓ Y COMO PREGUNTAN COMO ESTÁN ESTA MAÑANA ESTUVO EN CALMA PARA QUE SALIÉRAMOS HACER COMPRAS Y EN MI CASO A REVISAR UNAS PROPIEDADES PERO YA ESTOY ESCUCHANDO LOS AVISOS DE CIERRE DE VÍAS Y YA ESTÁN TRANCANDO POR LA VIA DEL LLANO AYER EL RIO SE LLEVO EL PASO, SOLO CAMINANDO SE PUEDE PASAR EN CARRO NADA PERO PARA LOS QUE PREGUNTAN AMIGOS YO QUE VIVO EN SAN CRISTOBAL Y ME CONOZCO VARIAS TROCHAS Y ATAJOS ESTOY QUIETO EN MI CASA Y DONDE GUARIMBEO Y TENGO DOS TARJETAS POR RASPAR LA DE MI ESPOSA Y MI HIJA, PARA QUE NO DIGAN QUE RASPA CUPOS Y NO ME ATREVO A LLEVAR MI CARRO, POR CAPACHO HAY QUE PASAR Y AYER UN FRANCO TIRADOR MATO A UN NIÑO DE 13 AÑOS Y NO ESTABA HACIENDO NADA MIRANDO ESE PUEBLO ESTA ARRECHO Y ALGUIEN AQUÍ EN EL FORO OPINO SU EXPERIENCIA EL SABADO QUE BAJO PARA LOS QUE NO LEEN QUE EN MUCHOS LADOS Y EN ESPECIAL EN CAPACHO LES ESTÁN TIRANDO PIEDRAS A LOS CARROS Y PARA LOS QUE SE VIENEN CAMINANDO PORQUE LOS CARRITOS POR PUESTO NO PASAN LO DEJAN A LA ENTRADA HAY QUE UNIRSE UN GRUPO PARA PASAR PORQUE ESTÁN ATRACANDO SABEN QUE SUBIMOS CON COMIDA O PLATA ESA ES LA REALIDAD YO POR LO MENOS MEJOR ME QUEDO DONDE LES DIJE POR LOS MOMENTOS

    #483507
    ANITA USD
    Miembro

    Y si hay subasta, vamonos a montos bajitos igual que las anteriores… Pero de verdad, porque aqui la gente dice un monto y empieza a subirlo a final de semana por miedo a no quedar… Entonces volvemos con lo mismo a subir y subir la tasa… Ojo tampoco podemos olvidar un detalle muy importante, que es la oferta, si se mantiene igual que en la 9na y la 10ma

    #483508
    elmoro
    Miembro

    buenas tardes en colombia maicao cuantos dolares en peso puedo retirar gracias ante mano

    #483509
    jehovajireh
    Miembro

    Dinero liquidado en banco mercantil correspondiente a la 10ma subasta

    #483510
    PARRA
    Miembro

    @YRZ90 FORME PEO HERMANO. EL REQUISITO INDISPENSABLE ES TENER LOS $ EN TU CUENTA. Y YA LOS TIENES. ESO ES MENTIRA DEL BANCO. ASÍ QUE RECLAME.

    #483511
    gallegocho
    Miembro

    SIGO EN MI TAREA QUE ME QUEDO DE ESTA MAÑANA LEER SUS COMENTARIOS ME FALTAN 10 PAGINAS POR ESO VENGO CONTESTANDO Y SEÑORES, SEÑORAS, SEÑORITAS Y SEÑORITOS HAGAN SUS TAREAS LEAN Y DEJEN DE SER FRESCOS QUE ME DA UNA ARRECHERA UNAS PREGUNTAS QUE ME PARECEN QUE SON CHABESTIAS Y ME DISCULPAN PERO ES MI FORMA DE PENSAR SUS PREGUNTAS LA MAYORÍA YA ESTÁN CONTESTADAS PAGINAS ATRÁS SUERTES

    #483512
    Thip
    Miembro

    Buenas tardes, mi gente en el caso de que llamen a subasta jueves o viernes para cuando seria? y para cuando seria mas o menos la liquidación de esa?

    #483513
    Vanessa
    Miembro

    Hola chicos, buenas tardes alguno por aca ha sido liquidado por banco del tesoro? Me puede contar su experiencia…

    #483514
    EL DALERO
    Miembro

    Versiaaaa… venia leyendo desde la pagina 1370 y por un momento pensé que no iban a depositar esos $$ dejen el atoro, uno aun esta pasando el guayabo de ayer

    #483515
    zeuz
    Miembro

    Buenas tardes:

    @Busco divisas. Para responder a tu pregunta que hiciste anteriormente. Si puedes hacer transferencias a terceros desde el Provincial hacia fuera del paísl. Yo lo hice esta mañana justamente. La comisión es de 25$, más la que cobra el banco receptor.

    #483516
    chiv100
    Miembro

    Hola, mi experiencia por mercantil.

    Debitados de la cuenta los Bs.
    Acreditos 300$ en mi cuenta.
    y solicite la transferencia a mi cuenta en el exterior, sin problemas.

    Y sigo por los que me faltan del trimestre.

    Saludos.

    #483517
    Botellmask
    Miembro

    Totalmente deacuerdo!!!! debemos ajustarnos a un máximo para que todos tengamos oportunidades, sin importar si en DT llegue a 15.000,00 Bs./$; sería como tope unos 3.300,00 Bs.!!! no se digo yo!!!

    #483518
    777luis777
    Miembro

    alguien ha entrado al dicom el dia de hoy

Viendo 15 entradas - de la 20,761 a la 20,775 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.