• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 20,731 a la 20,745 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #483468
    Busco divisas
    Miembro

    Hay problemas con el mercantil? no se pueden transferir?

    #483469
    AlejodelaM
    Miembro

    HOLA @evebla76 EN TU EXPERIENCIA ESTA MIERCOLES O JUEVES SE APERTURA LA SUBASTA 11O LA SEMANA QUE VIENE

    #483470
    #483471
    carqui
    Miembro

    Hay foristas que les da flojera leer o creen que los demas tienen una bola de cristal…son comodos por demas.

    #483472
    evebla76
    Miembro

    hola @carqui a mi tambien me dio tristeza, pero te cuento que mi hermana viajo a estados unidos y se llevo su tarjeta ya que a ella tambien le adjudico el bicentenario y no pudo usarla ni en cajeros ni en puntos, y yo fui dos veces a cucuta y nada

    #483473
    Martin
    Miembro

    Muy Buenas Tardes..

    Quien es tan amable de facilitarme la informacion de las bandas de las ultimas subastas adjudicadas?

    #483474
    AlejodelaM
    Miembro

    3000 MIL POR LO QUE HE LEIDOS

    #483476
    Tatiana
    Miembro

    Buenas tardes a todos..

    Soy de muy poco escribir por aqui.. Pero daré mi opinión..

    Pienso que lo mejor que ha hecho el gobierno es contribuir al odio entre cada Venezolano, y lo digo con propiedad, porque sentía que cada Chavista merecía comer más excremento del que ya están comiendo, porque ellos de verdad SIIIIII pasan hambre (me refiero al pueblo de verdad, al pobre que lo logran engañar con una bolsa de comida). Pero ajá, que ganamos con eso. No insultemos a la gente que tiene poco para subastar o al que tiene mucho, yo por lo menos, tuve que vender dólares para poder comprar y así sucesivamente, pero el que no tiene? Pienso que TODOS los que estamos aqui viendo si logramos pactar unos 500$ trimestrales es porque nos cuesta pagar una harina a 11000 bs, igual pasamos roncha cuando tenemos que buscar medicinas y un interminable sin fin de cosas. También a los que subastamos alto, tampoco deben criticarnos, cada quién cuando nace tiene las mismas oportunidades, que a otros le es más facil, si, pero tenemos las mismas oportunidades, entonces si alguien ahorró y tuvo para subastar más, no lo critiquen. TOLERANCIA entre nosotros mismos. Crecí en una Venezuela donde la gente ni siquiera se molestaba en votar.

    Sabemos quien es nuestro enemigo y dónde esta..

    Hoy Venezuela está triste.. Se ve en las calles.. Pero sé que Dios pronto nos dará la victoria.. Mientras, esperemos la 11va.

    Saludos.

    #483477
    ANITA USD
    Miembro

    Cual nueva modalidad del Dicom? No entiendo?

    #483480
    integrada
    Miembro

    @ander7, si hay cambios en Dicom, lo desconozco. Sin embargo puedo afirmar q el fin de semana la página funcionó, por lo menos el sábado lo hacia. El día de hoy no funciona, tal vez sea por el internet, ….algún tipo de hackeo q realizan sobre ella, aunque también puede ser q ejecutan cambios importantes. Unicamente podemos esperar con paciencia a q abra y ver como está y también a q realicen la convocatoria a la próxima subasta y saber si está en las mismas condiciones a las anteriores.

    #483482
    PARRA
    Miembro

    Listo $ en la cuenta

    #483483
    eagata
    Miembro

    Buenos dias, una pregunta como es el ingreso a cucuta con el pasaporte? donde lo sellan? porque no tengo la tarjeta de movilidad fronteriza.

    #483484
    Busco divisas
    Miembro

    Acabo de consultar la pagina, entré en el segundo intento, funciona igual, no veo cambios

    #483485
    Jose Gollo
    Miembro

    Buenas tardes Diconeros.

    Mi familia subasto en la 9NA SUBASTA

    Mi mama 500$ a 3000 Bs BDV (dólares en la cuenta).
    Mi tio 400$ a 3150 Bs BDV (dólares en la cuenta).

    Y para la DECIMA subasta, subasto mi tio otra ves por los otros 100$ y yo por los 500$.

    Mi tio 100$ a 3000 Bs BDV ya dólares en la cuenta hoy.
    Yo 500$ a 3000 Bs BDV ya dólares en la cuenta hoy.

    #483486
    @ercaña
    Miembro

    dolar en cuenta BDV

Viendo 15 entradas - de la 20,731 a la 20,745 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.