• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 20,716 a la 20,730 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #483453
    tentaculos
    Miembro

    MUCHOS ME LLAMARON LOCO, QUE YO LO QUE HAGO ES HABLAR GUEVONADAS… BUENO ALLI TIENEN PREDICION CUMPLIDA 11MIL Y PICO ENTRANDO LA SEMANA..

    ESO ES PARA QUE VEAN QUE MONO NO CAGA EN BARRANCO PARA NO VER RODANDO EL MOJON…

    CON ESTA SUBIDA A CONTRATAR MAS CACHIFAS E IMPORTAR VENTILADORES…

    LOS QUE NO TENGAN MONEY COMANSE UN CABLE PERO DE CORRIENTE PARA QUE QUEDEN FRITOS DE UNA VEZ.

    #483454
    FABI15
    Miembro

    VOLVER A VENDER LOS $ AL DICOM ES PERDIDA, MAS SI UNO LO PAGO POR ENCIMA DE LAS BANDAS PARA ASEGURAR…

    #483455
    ANTONIFRE
    Miembro

    @evebla76 ES LA PRIMERA VEZ QUE SUBASTO Y QUEDÉ… NO SABIA LO DEL BICENTENARIO… ESTABA ESPERANDO EL DEPOSITO DE LOS $ PARA IR A SOLICITAR LA TARJETA… LA GERENTE DE UNA AGENCIA ES AMIGA MÍA… VOY CON LA FE DE QUE ME DIGA ALGUNA MANERA DE SACARLO… OJALA ME DE UNA BUENA NOTICIA… CUALQUIER COSA LO PUBLICARÉ PARA QUE ESTÉS PENDIENTE…

    #483456

    si la semana pasada los dieron a partir de 3000 por que los que ofertaban a 7001 y 6500 y 6001 ya no estan por que subirle a 3100 o 3500? cuando mas bien debemos bajarle o mantenerlos en 3000 yo ofertare a 3000 y mantendre ese monto hasta que ajudiquen no se pasen de vivos o de bobos por querer ofertar en mas de 3500 mi oferta sera 3000 a 3001 ahora mas rapido los daran confien en mi como ajudicado en las dos anteriores subastas

    #483457
    ander7
    Miembro

    @Vanhels hola buen dia, sabe algo de la nueva modalidad DICOM?

    #483458
    @Kate.W
    Miembro

    @evebla76 disculpame por lo que te voy a decir. Pero Qué papelon hiciste?
    Preso o no esos $ ya eran tuyos es una inversión, tarde que temprano eso del banco bicentenario lo tienen que solucionar!
    Perdiste tus $ ya adjuticado y un trimestre subastado, además que creo que perdiste parte de tu inversión ya efectuada en bsf a menos que lo hayas subastado en la 1era o 2da subasta.
    Bueno cada quien con sus rollos o desesperos 🙁

    #483459
    sura17
    Miembro

    Ya listo los $ en la cta BDV.

    #483460

    Mi hermano lo que viene:

    «TODO INDIVIDUO O GRUPO DE PERSONAS QUE PÚBLICAMENTE APOYE, CONVOQUE O INCITE A MANIFESTACIONES O PROTESTAS QUE REITERADAMENTE RESULTEN EN VIOLENCIA O INCLUYAN ARMAS, OCASIONEN MUERTOS, HERIDOS O DESTROZOS A LA PROPIEDAD, CON EL PROPÓSITO DE EJERCER PRESIÓN SOBRE INSTITUCIONES DEL ESTADO PARA QUE HAGAN O DEJEN DE HACER DETERMINADOS ACTOS, SERÁN PROCESADOS POR EL DELITO DE TERRORISMO Y NO PODRÁN ASPIRAR A CARGOS DE ELECCIÓN POPULAR NI EJERCER LA FUNCIÓN PÚBLICA».

    #483461
    evebla76
    Miembro

    @ANTONIFRE espero que tengas suerte, yo hice mil intentos, hable con todo el mundo en varias agencias y nada, no hubo manera

    #483462
    evebla76
    Miembro

    @Kate.W no pienso igual que tu, si este pais estuvuiera en otra situacion tal vez tendrias razon, pero con todo lo que estamos viviendo y lo que esta por venir no tenemos ninguna seguridad. preferi recuperar mi dinero. ah y no perdi nada, yo los compre en 2200

    #483463
    albertox
    Miembro

    Buenos dias, disculpen la molestia.. tengo 1000$ por retirar de BDV.

    Quien me puede hacer el favor de asesorar y decirme el procedimiento para cruzar la frontera desde el edo. Tachira.

    Saludos y gracias

    #483464
    integrada
    Miembro

    Quien tenga atrapados dólares en el Bicentenario o cualquier otro banco, tiene dos alternativas, venderlos como hizo @evebla76, o esperar a q la situación se solucione. Esta solución puede ocurrir por varias vias, como son:
    1. Funcionamiento de la tarjeta en el exterior
    2. Se hace efectiva la medida de transferencias entre cuentas nacionales en moneda extranjera.
    3. El gobierno libera el control cambiario.
    Es claro q para esperar a q se solucione hay q olvidarse por un tiempo indefinido q tenias esos bolívares en cuenta, y hasta correr el riesgo de perderlos. Pero bien podría valer la pena la espera, porq así son muchos de los riesgos financieros.

    #483465
    AlejodelaM
    Miembro

    HOLA EN TU EXPERIENCIA @antonifre ESTA MIERCOLES O JUEVES SE APERTURA LA SUBASTA 11

    #483466
    carqui
    Miembro


    @evebla76
    , que tristeza me da saber que tuviste que vender esos dolares a Dicom…creo haber leido que esa tarjeta funciona en paises cuya moneda es el dolar.(EE.UU, Ecuador). Lastima.

    Ese banco Bicentenario es irresponsable por demas. Alguna solucion han de ofrecerle a sus clientes.

    #483467
    AlejodelaM
    Miembro

    HOLA @evebla76EN TU EXPERIENCIA ESTA MIERCOLES O JUEVES SE APERTURA LA SUBASTA 11O LA SEMANA QUE VIENE

Viendo 15 entradas - de la 20,716 a la 20,730 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.