• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 20,701 a la 20,715 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #483438
    yoha13
    Miembro

    Buen día listos los dolares se reflejan disponibles BDV 50$

    #483439
    Vanhels
    Miembro

    Amigos ya el dr ramos allup dijo que si los sacaban a coñazo se iban a sesionar a otro lado, que parte del cuento no ven uds, yo lo veo clarito de pana, hasta mis hijos lo tienen claro, no entiendo como todavia no pueden darse cuenta,

    Saludos.

    #483440
    Vanhels
    Miembro

    @ANITA USD verga o tienes menos de 28 años o eres como maricori cuatriboleada para andar mas 20 hrs seguidas en carro o bus mil respetos,

    Slds.

    #483441
    DEMARACAIBO
    Miembro

    BUENO SEÑORES CREO Q VOY A QUEDAR CORTO CON LO DEL DOLAR A 12 MIL YA ESTA EN 11.185 Y SUBIENDO, CREO Q VA PARA 15 MIL ESTA MISMA SEMANA PILAS PUESSSS

    #483442
    El Monster
    Miembro

    @LyJ yo estaria interesado

    #483443
    ANTONIFRE
    Miembro

    LISTO DOLARES ABONADOS A CUENTA DEL BANCO BICENTENARIO…. NO SÉ SI ALEGRARME O LLORAR… HABRÁ ALGUNA MANERA DE SACARLOS..?

    #483444
    EriVe
    Miembro

    @Antonifre Por lo menos están invertidos en $ mientras resuelves como sacarlos, así estoy yo con el mercantil

    #483445
    ANTONIFRE
    Miembro

    @EriVe… SI CLARO… LO QUE PASA ES QUE TENGO UNA DEUDITA Y NECESITO CANCELARLA POR ESO INVERTI… NO SABIA QUE MERCANTIL TAMBIEN TENIA ESE PROBLEMA…

    #483446
    evebla76
    Miembro

    HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMENTO MI TRISTE HISTORIA PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTAN PADECIENDO CON EL BANCO BICENTENARIO, DESDE LA SEGUNDA SUBASTA SALI ADJUDICADA Y HASTA LA FECHA NO HUBO FORMA NI MANERA DE PODER HACER USO DE LOS DOLARES CON ESE BENDITO BANCO, ME DIERON LA TDI Y NO PUDO USARLA EN NINGUN CAJERO, FUI MIL VECES AL BANCO PARA TRATAR DE HACER LAS FULANAS TRANFERENCIAS YSIEMPRE ME DIJERON QUE NO SE PODIA, QUE PASARA DESPUES, QUE NO TENIAN INFORMACION ETC ETC ETC, A LA FINAL ME CANSE DE TENER LOS DOLARES PRESOS Y DECIDI VOLVERNOS A VENDER POR DICOM EN LA DECIMA SUBASTA, Y BUENO YA HOY ME DEPOSITARON MIS BOLIVARES Y ME LOS PAGARON EN 2870. AHORA VOLVERE A INTENTAR POR EL BANCO DE VENEZUELA.

    #483447
    integrada
    Miembro

    Hola buenas tardes, imagino q la información la envian a todos los correos, al mio llegó, lo coloco por si alguno está interesado.
    _____________________________________________

    Este año, 18 empresas están en la búsqueda de trabajadores calificados en los sectores de tecnología de la información, de videojuegos y de la maquinaria industrial. Un total de 216 puestos disponibles.
    .
    Recordatorio de las fechas importantes:

    Junio 2017 : publicación de los puestos disponibles en nuestra plataforma virtual: http://www.quebecenlacabeza.com

    13 de agosto de 2017: fecha límite para postular.

    Entre el 11 y el 19 de septiembre 2017: entrevistas virtuales con los candidatos seleccionados.

    .Una iniciativa de Quebec International y el Ministerio de Inmigración, Diversidad y la Inclusión de la provincia de Québec.

    #483448
    pdsda
    Miembro

    Bolívares debitados, $ depositados en BDV

    #483449
    evebla76
    Miembro

    HOLA @ANTONIFRE EN MI CASO FUE UNA ANGUSTIA CON BANCO BICENTENARIO JAMAS PUDE USAR LA TDI NI HACER LA TRANSFERENCIA POR ESO DECIDI VENDERLOS OTRA VEZ EN DICOM. ES EN ASCO ESE BANCO JUEGAN CON EL DINERO AJENO

    #483450
    france
    Miembro

    en esta decima subasta en cuanto pagaron los dolares

    #483451
    FABI15
    Miembro

    todos los afectados del BIECENTENARIO DEBERIAMOS PONERMOS DE ACUERDO Y HACER UN RECLAMO EN LA SEDE PRINCIPAL, QUE BURLA DE VERDAD

    #483452
    ANITA USD
    Miembro

    jajaja ni de 28 ni cuatriboleada @vanhels.. Me toco, por que fui dos dias antes del paro de transporte de 48 hrs… Si no me regresaba me hubiese quedado varios dias por alla.. Hasta armamos trifulca en el terminal para poder regresarnos… Toda una experiencia religiosa…

Viendo 15 entradas - de la 20,701 a la 20,715 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.