• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 20,686 a la 20,700 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #483422
    yennys19
    Miembro

    Listo $ abonados en la cuenta del BDV… Gracias a Dios …

    #483423
    ando pelao
    Miembro

    buenos dias , de nuevo dando mi aporte, acabo de sacar hace 20 min tarjeta internacional en el banco de venezuela cecilio acosta maracaibo, en la avenida 9 con calle 67 calle del hambre, hay tarjetas y todo muy rapido y organizado

    #483424
    Busco divisas
    Miembro

    Ya cobrados, supongo que aparecen los $ en cualquier momento, qué saben de nueva subasta???

    #483425
    Busco divisas
    Miembro

    Una pregunta: desde una cuenta en $ del provincial se puede transferir a otra persona afuera???

    #483426
    Vanhels
    Miembro

    @tenataculos Como diriamos los de antes «PAN Y CIRCO», jajajajaja

    Saludos,

    #483427
    @esposa
    Miembro

    listo $$$$$$ en la cuenta del BDV. de haber otra subasta haran la convocatoria el jueves como siempre. igual atentos

    #483428

    VIENEN VARIOS ESCENARIOS HIPOTETICOS QUE DARAN DOLARES PARA CALMAR A LOS VENEZOLANO: (YA ESCUCHARE A RAMON BOBO DICIENDO DICOM CUMPLIO SU OBJETIVO.)

    CON EL REGALO DE LA 10MA SUBASTA:
    1.- SE INSTALA ANASAMBLEA PROSTITUYENTE…
    ESPERAR LOS PEOS QUE VIENE ENTRE LA ASAMBLEA NACIONAL Y LA ANC POR ENTRAR AL PALACIO LEGISLATIVO Y QUE ENTRE EL CUADRO BOLIVAR OTRA VEZ . MALDITOS CHAVISTAS.
    2.- QUE SE INSCRIBAN LOS QUE VAN HACER GOBERNADORES (POR AHÍ LEI QUE ERA APARTIR DEL 8 DE AGOSTO) LA SEMANA QUE VIENE… http://www.oevenezolano.org/2017/06/16/inscripciones-para-regionales-seran-entre-el-8-y-12-de-agosto-la-verdad/
    3.- VERGUEROS EN EL PAIS.
    4.- DOLARES $ Y MAS DOLARES $ Y SE CALMA LA GENTE. ASI VAMOS HASTA QUE TENGAMOS EL MACHETE YA SOBRE METIO CON VASELINA.

    #483429
    LyJ
    Miembro

    BUEN DIA AMIGOS, QUIEN ESTA INTERESADO EN COMPRAR 100 DOLARES EN EFECTIVO….

    #483430
    ezau_poz
    Miembro

    listo $ en cuenta banco venezuela

    #483431
    ANITA USD
    Miembro

    @Vanhels…. Ciertamente Pan y Circo… Dios santo!

    #483432

    ya en cuenta mis dolares que saben de la subasta 11

    #483433
    henssell
    Miembro

    ya descontaron y transfirieron los dolares

    miren sus cuentas

    #483434
    Vanhels
    Miembro

    @jesuscolina.cfg y que mas no los van a meter ya esta adentro, ya hasta nombre al muchacho le tengo, lo que queda es moverse,

    Slds,

    #483435
    Busco divisas
    Miembro

    Vanhels espero que no tengas razón porque según ellos son mas de 8 millones!!!

    #483437
    ANITA USD
    Miembro

    @jesuscolina.cfg… Sii he ido a cucuta pero por San Cristobal, ando buscando otras rutas por si me toca volver… Pero de hacerlo me quedaria una noche bien sea en Cucuta o en la frontera de este lado, pór que fui ida por vuelta la ultima vez y noooo es sumamente agotador y estresante…

Viendo 15 entradas - de la 20,686 a la 20,700 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.