• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 2,026 a la 2,040 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #461417
    char00
    Miembro

    Señores nueva tasa 2169, próxima subasta el viernes(ejecución)

    #461418
    FATEL
    Miembro

    Buenas.
    Resulté adjudicado en la 2da. Subasta. 400 $ x 2.195 Bs.
    Estoy esperando que transfieran a la Cuenta del Bco. del Tesoro.
    El motivo de la compra fué VIAJES AL EXTERIOR.

    Quisiera saber si alguien fué adjudicado en la 1a. Subasta y ya sacó el dinero, para saber como hacerlo.

    Un genio del Bco. del Tesoro me dice que, como puse en el motivo de la compra VIAJES AL EXTERIOR, debo enseñar el boleto aereo para que me puedan activar los dólares. Espero que no sea así.

    #461419
    char00
    Miembro

    @fatel valencia segun lo que han venido informando la gente a lo largo de las 135 paginas de este foro, no se están haciendo transferencias, ni locales, ni internacionales, ni mucho menos a terceros. Solo se puede usar la tarjeta de débito internacional que al parecer la van a dar en los 3 bancos(Venezuela, Tesoro y Bicentenario). Por ahora es así.

    #461420
    Luijo
    Miembro

    buen dia amigos acabo de revisar mi cuenta y aparece bloqueados el dinero y en la pagina de dicom me dice adjudicado gracias a Diosito ahora que tengo que esperar que hagan el deposito a la cuenta en dolares o que

    #461421
    vzla2015
    Miembro

    Buenas Tardes, felicidades a los adjudicados, los que dicen en espera me imagino que no estan adjudicados en esta subasta ??? Porque los tiempos de esta subasta finalizaron verdad.
    Lo pregunto para no seguir esperando esta adjudicación

    #461422
    Lizzita
    Bloqueado

    En espera es para la proxima subasta

    #461424
    ezau_poz
    Miembro

    @Vzla2015 asi es si tu solicitud dice EN ESPERA, no quedaste adjudicado para la 2 subasta pasada… espera la 3 convocatoria para participar.

    #461425
    ezau_poz
    Miembro

    @pauladela debes esperar el deposito en la cuenta en dolares. Paciencia

    #461426
    Luijo
    Miembro

    graciass

    #461428
    FAMILIADICOM
    Miembro

    los verdes los liquidan el Jueves ya lo anunciaron, asi que calma a todos los que salieron adjudicados.

    #461429
    vzla2015
    Miembro

    Muchas Gracias @ezau_poz por la aclaratoria , bueno entonces esperar al viernes para poner mi oferta.

    #461430
    Spiderman
    Miembro

    Ya publicaron el listado de ADJUICADOS y de los NO ADJUDICADOS por problemas con las cuentas, cabe destacar que en esta ultima subasta hay un listado de personas naturales de aprox 2000 que presentaron problemas con FONDOS INSUFICIENTES, mucho mas que en la primera subasta, que fueron aproximadamente 350 personas. Eso indica que a pesar de que se inscriben muchas Personas Naturales nuevas, van a quedar por fuera esas 2000 personas por 30 dias, segun la normativa.

    #461431
    Lizzita
    Bloqueado

    Estuve leyendo la lista de los NO adjudicados y hay como 10 personas que les aparece «Cuentan con Resticciones» alguien sabe a que se debe eso?

    #461432
    ale18
    Miembro

    listo

    #461433
    Luijo
    Miembro

    puedes dar el link de los no adjudicados porfa

Viendo 15 entradas - de la 2,026 a la 2,040 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.