• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 2,041 a la 2,055 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #461434
    wichini
    Miembro

    HOLA BUENAS TARDES TENGO UNA SEMANA LEYENDO EL FORO Y ALIMENTANDOME DE ELLO, Y RECIEN M,E ACABO DE INSCRIBIR , YO SALI ADJUDICADO PARA ESTA SEGUNDA SUBASTA A 2200 500$

    #461435
    caracas15
    Miembro

    @Factor No hay problema, las TDI se activan vía web… Le colocas destino y fecha del viaje y tu mis mo retiras en el exterior. Solo debes estar seguro que la tarjeta esté activa

    #461436
    ppow62
    Miembro

    Hola buenas tardes alguien sabe como evadir el bloqueo monitor plus del banco de venezuela, y si tengo mi dinero en una institucion privada no tendria problemas a la hora de trasnferir al transferir monto alto al banco de vzla para la subasta si alguien sabe algo le agradeceria

    #461438
    jackieyes
    Miembro

    Buen dia participé en la segunda subasta por Bs. 2.150 y quedé en espera para la proxima…pregunto: puedo modificar esa misma oferta por otro monto en bolivares o tengo que cancelar esta y generar otra oferta para participar en la próxima subasta??? obviamente para la tercera subasta el rango en bolivares sera mayor…gracias

    #461439
    caracas15
    Miembro
    #461440
    terangerardo
    Miembro

    Buenas tardes amigos, subaste a 1920 y me aparece en esprera, por que estoy leyendo es que no entre , pero la consulta es la siguiente tampoco aparezco en los no adjudicados, alguien tiene alguna info de como funciona, si es que hay una preseleecion y luego según el monto que uno pone se los adjudican y a otros no, que tasa recomiendan que se colocoque la misma de la subasta anterior ??

    #461441
    caracas15
    Miembro

    @jackieyes Modifica esa misma, eleva la tasa y aumenta la fecha de validez de la oferta. Me pasó lo mismo en la 1ra y la modifiqué para la segunda y salí adjudicado

    #461442
    Factor
    Miembro

    @caracas15 Muchas gracias por la info, ya conocía un poco.. solo que me asusta el hecho de que el movimiento migratorio de otra persona no este… que piensan uds?

    #461443
    jflores2916
    Miembro

    Para aquellos q se han quedado por fuera en el grupo por WhatsApp para el Dicom este es el link Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/0GtuuPnjM8mGqf5aabOiow sino escríbeme un WhatsApp al 04265149216 ya contamos con 150 usuarios, feliz tarde

    #461444
    Juninho
    Miembro

    buenas tardes, alguien sabe como es el proceso para las cuentas jurídicas? como puedo saber cuanto puedo ofertar? en el dicom me aparece una cantidad que se alimenta del seniat, es el 30% de esa cantidad? o esa cantidad se divide entre 12 meses y a eso se le saca el 30%?? y como se sacan esos $ al ser adjudicado, saludos y gracias

    #461445
    SUPERSMART
    Miembro

    CUANDO CONVOCAN LA TERCERA SUBASTA??

    #461446
    terangerardo
    Miembro

    @supersmart Director #BCV, Pedro Maldonado: convocatoria para próxima subasta del #Dicom será el jueves 8 y cerrará el viernes 9 de junio en la tarde

    #461447
    Bostonian23
    Miembro

    Buenas tardes, estuve leyendo el foro y aclaré muchas de mis dudas, No me adjudicaron, pero tampoco salí en la lista de no Adjudicados, mi pregunta es sobre el «VALIDO HASTA», el mio dice 08 de Junio, para que pondrían esa fecha si la adjudicación fue ayer? . Recomiendan esperar las nuevas bandas y la fecha de subasta publicada por el BCV, una vez que actualice el monto de 2015bs x $ al nuevo monto, se modifica la fecha del «VALIDO HASTA»?

    #461448
    Sonix
    Miembro

    Buenas tardes @Bostonian23 mi cuenta es jurídica y tampoco salgo en ninguna de las 2 listas, al igual que a ti mi validación de la subasta es posterior a la adjudicación solo que es hasta el 9-06-2017

    #461449
    Rekeson
    Miembro

    Buena, cuanto es lo minimo que se puede subastar persona natural?

Viendo 15 entradas - de la 2,041 a la 2,055 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.