• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 2,011 a la 2,025 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #461395
    bombillin
    Miembro

    @nvei2612 ese es el peligro, no debías montar tu postura hasta tener el dinero en la cuenta, ojalá no te hayan sancionado, porque ahora por no esperar tres o cuatro días mas, podrías perder el resto de las subastas. Toca que esperes para ver qué pasará, consideremos que no te tenemos una respuesta certera y concisa acerca del tema.

    Mi gente NO MONTEN ORDENES SI NO TIENEN EL DINERO EN EL BANCO, es mejor esperar un tiempito mas y ver el dinero en el banco a luego ser bloqueado por el resto de las subastas.

    #461396
    vivim
    Miembro

    buen dia. quien sabe cuando es la 3era subasta

    #461397
    Factor
    Miembro

    Buenas buenas, volvimos con este sistema, sali adjudicado 170$ a 2.200, ahora abro el debate, si mi mama sale adjudicada… y me da su tarjeta para cuando yo viaje le saque el dinero, sera valido? puesto que ella no tendrá movimiento migratorio, pero de igual manera se vera reflejado el debito, abro el debate.

    Saludos, y felicidades a los adjudicados

    #461398
    Lizzita
    Bloqueado

    No entiendo la razón de poner una tasa más alta. Sinceramente la ignorancia es grande. Sigo insistiendo debemos mantenernos en el límite. Si no, seguirá aumentando las bandas porque dirán que se puede pagar más.

    #461399
    bombillin
    Miembro

    @Factor desde mi opinión considero que mientras la TDI sea habilitada no debería existir problema alguno, claro, recuerda que aquí se crean reglas de un momento a otro. Posiblemente las «autoridades» te quieran hacer una mala jugada si te ven varías tarjetas. Pero sería bueno tener una respuesta oficial a tu inquietud, hay que ver si en algún momento los Bancos emitirán algunas reglas para sacar estos dólares o qué…

    #461400
    totis
    Miembro

    Debe esperar 29 días para volver a tramitar una nueva solicitud.

    Monto USD Monto BsF Válida hasta Destino Estado
    500,00 1.095.000,00 7-Jun-2017 Viajes al exterior Rechazada Banco (fondos insuficientes)

    BUENOS DIAS AMIGO
    LA CUENTA MIA PERFECTA BLOQUEADA Y ADJUDICADA
    A LA DE MI HIJO LE TRANSFERI AYER AL VER QUE ESTABAN LIBERANDO EN ESPERA
    Y POR SUPUESTO LE SALE RECHAZADA HOY TEMPRANO

    EN EL MOMENTO DE LA SUBASTA COMO CLARAMENTE LO DICE LA INFORMACION DEBEMOS TENER EL DINERO

    #461401
    Luis E.
    Miembro

    Yo ofrecí a 2200 y me adjudicaron los 500.

    Ahora, como lo hice por BDV, cómo hago para sacar la plata? También tengo cuenta en $ en Bicentenario y Mercantil. Se puede transferir entre cuentas en $ de bancos nacionales?

    #461402
    totis
    Miembro

    LAS ORDENES SI SE PUEDEN MONTAR EL DINERO DEBE ESTAR EL DIA DE LA SUBASTA
    PARA EL DIA LUNES

    #461403
    vivim
    Miembro

    CLARO EL DIA QUE HACEN LA CORRIDA DEBE ESTAR EL DINERO EN LA CUENTA

    #461404
    Lizzita
    Bloqueado

    Esa era mi duda. Entonces bloquean por un mes. Pensé que eliminaban la cuenta. Bueno es mejor tener el dinero completo. Gracias

    #461405
    jamnzero
    Miembro

    Adjudicado 400$ a 2185 Bs

    #461409
    Luis E.
    Miembro

    2161 la nueva tasa dicom.

    #461411
    simadi3.0
    Miembro

    Srs no subasten hasta que digan con que tasa van a trabajar, no se desesperen. Q del apuro solo queda el cansancio e igual dan 2 dias para hacer la subasta.

    #461413
    M4A1
    Miembro

    Una pregunta para todos los que ya nos han Adjudicado los 500$ En Dicom, cuando podremos volver a subastar en el Dicom debemos esperar 3 meses exactos desde que nos adjudicaron, o es durante cada trimestre calendario podremos subastar??? Quien aclara esta duda

    Por qué si es en bloques trimestrales sería:

    1er trimestre de enero a marzo (500$)
    2do trimestre de abril a junio (500$/. actualmente sería este bloque)
    3er trimestre julio a septiembre (500$)
    4to trimestre octubre a diciembre (500$)
    ???

    Suerte a los de la tercera subasta

    #461415
    vanec
    Miembro

    nueva tasa dicom y proxima subasta jueves 8 ver todo en el siguiente enlace http://shink.in/bUcaZ

Viendo 15 entradas - de la 2,011 a la 2,025 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.