• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 1,981 a la 1,995 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #461357
    Ric2012
    Miembro

    Buenos dias… Les comento que sali adjudicado. 500 a 2200

    Suerte para los que van a subastar en la tercera

    #461358
    Alwer
    Miembro

    Pregunta de @Afer2003:
    Buenas noches! Quién sabe cuáles son los días que se hacen las subastas? De qué hora a qué hora recomiendan realizarlas? Y quien que le hayan adjudicado los dólares los ha podido utilizar? Les agradezco su ayuda a mis preguntas

    @Afer2003 te sugiero eches una revisadita a las páginas previas del Foro y allí encontrarás respuesta a tooodas tus inquietudes.

    #461359
    ale18
    Miembro

    @D0LAR$ si dice en espera es porque no te adjudicaron.

    #461361
    D0LAR$
    Miembro

    Gracias @ale18

    #461362
    Yuo
    Miembro

    Buenos dias muchachos que saben si uno tiene creditos solicitados en el banco vzla esto te frena para salir adjudicado?

    #461363
    bombillin
    Miembro

    @Yuo no liguemos una cosa con la otra, si tienes un dinero monta tu postura y listo, no tiene nada que ver si tienes un crédito o si tienes o no TDC. No te compliques.

    #461364
    ezau_poz
    Miembro

    @alwer yo creo que no deberias a @afer2003 mandarlo a leer el foro (deberia ser ultima opcion el foro), mas bien deberia leer la normativa del Dicom, y en la Pagina del BCV lo dice todoooo…

    Señoreeeess porfavor LEER NO CUESTA DINERO…

    #461365
    ezau_poz
    Miembro

    Este foro es muy interesante, de verdad que nos ha servido para muchos aclarar y llevar con bien las adjudicaciones de lo que realmente queremos que son los dolares, se hacen interrogantes de valor y que entre muchos respondemos a las inquietudes y resolvemos, para eso estamos.

    Pero porfavooooor hagan preguntas con sentido y consciencia, vuelvo y repito LEER no cuesta nada.

    #461367
    lenin190
    Miembro

    Por favor confirmar si cuando sale Estado= Espera es que no te adjudicaron las DIvisas Agradecido.

    #461368
    davincim
    Miembro

    Buenas, luego de adjudicado, cuanto tarda en recibir los $ en la cuenta ??
    Sali adjudicado pero no veo los cobres.

    #461369
    pezdorado
    Miembro

    @ezau_poz @alwer y demas foristas serios….exactamente. Preguntan y repreguntan lo mismo que se ha dicho y ha quedado atrás. Que parte fue la que no entendieron que deben LEER? El tiempo que les toma en leer desde el inicio es el mismo tiempo que yo utilice. Pasaran roncha cuando se les conteste de forma educada y simple L E A N. O simplemente no se les toma en cuenta??

    #461370
    Yeissone
    Miembro

    Buen dia, disculpen fui adjudicado por bicentenario y me bloquearon el dinero tengo que ir al banco de inmediato o puedo esperar unos dias?

    #461373
    bombillin
    Miembro

    @lenin190 mi amigo calma, sólo debes esperar, si no sales en esta, sales para la próxima. Aún queda oportunidad para este segundo trimestre del año.

    #461374
    bombillin
    Miembro

    @Yeissone espérate, aún los $ no han caído en las cuenta. Estas peor que los pensionados, que no han visto el dinero en la cuenta y ya estan desde el día anterior en la puerta del banco. Calma

    #461375
    Antonia95
    Miembro

    Buenos Dias, para @pezdorado @alwer @ezau_poz, anteriormente participle en el foro de Sicad y realmente ayudaba a quien lo necesitaba.. Yo me tome el tiempo de leer mucho y no me fue de mucha ayuda.. habla de que en la madrugada funciona major cuando recientemente dicen que tiene un horario, los errors que registra hoy no son los mismos que aparecen al principio, y todos los dias si la pagina no me abre si no puedo ingresar son cosas del dia a dia.. pienso que estan siendo algo egoista, actualmente yo no he podido aun registrarme en Dicom porque me aparece un error extrano y preguntar aqui es depenmder del humor de todos.. Realmente disculepn si mi comentario no les parece agradable pero si quisiera de su ayuda.. Todos queremos salir adjudicados

Viendo 15 entradas - de la 1,981 a la 1,995 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.