• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 20,056 a la 20,070 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #482687
    s15
    Miembro

    Buenas tardes a todos.


    @Parra
    te deseo buen viaje y que te vaya muy bien en tu próximo destino, esperemos que pronto puedas regresar. Muchas gracias por todos tus aportes a este foro. Lo bueno es que, por lo que escribiste, te mantendras en contacto.


    @vanhels
    luego me vuelvo a registrar en el otro foro..

    Hasta pronto.

    #482688
    Mahomr
    Miembro

    Mi gente yo estuve fuera del país 7meses… Escuché gente hablar mal se nosotros los venezolanos, decirnos ladrones, brutos, mandarnos a la verga… Nada más triste que eso… Cuando tu sales del país debes llevar su nombre en alto y más aún ponerlo en alto, es muy difícil llegar a otro país sea cual sea, las costumbres son diferentes, la gente es diferente, la manera de hablar, la comida y siempre la única opción será adaptarse pero nunca se pierde lo venezolano, y para el q hoy no quiere su país créanme que lo aprenderán a amar más que a cualquier cosa cuando estén afuera… Pq extrañaran hasta lo más tonto… hasta el olor de la calle…

    #482689
    edgarjm67
    Miembro

    amigos le agradesco a quien tenga a bien orientarme en lo siguiente, me ha sido adjudicado en el banco provincial 200 dolares, yo tengo tarjeta de credito de visa y master card, ahora bien, con estas tarjetas puedo yo sacar pesos en cucuta, de mi cuenta en dolares adjudicados por dicom? o que tarjeta en si necesitaria. gracias y disculpen

    #482690
    Dicom$mcbo
    Miembro

    Estoy con el pana @Vanhels, no critico al que se va de esta tierra bendecida por Dios, porque se que en estos momentos es duro mantener una buena calidad de vida aquí en Venezuela, pero para mi es inaceptable que un venezolano hable mal de su tierra, de sus hermanos Venezolanos, he visto casos con mis propios ojos que en el exterior hay personas Venezolanas que solo tienen algunos meses y creen que ya no son venezolanos, hablan mal de este pueblo que en su mayoría somos honrados, trabajadores y luchadores, yo me pregunto que diran o que haran estos Venezolanos Cuando Venezuela supere esta caida? porque les aseguro en algún momento saldremos de este problema a las prueba me remito (Argentina, chile, Colombia, Panama, Ecuador) son algunos países que en la historia reciente tuvieron alguna crisis económica, social o ditactorial y todos salieron a flote, ahora pregunto con la riquezas que tiene nuestra tierra no creen que con un nuevo gobierno vamos a superar mas rápidamente esta crisis? Yo por lo menos tengo fe que si, yo soy
    ingeniero, tengo 2 trabajos (casi que trabajo de lunes a lunes) y ademas hago otras cosas, pongo mi grano de arena diariamente para que asi sea, lo hago por mi hijo de 3 años, por otro que viene en camino, lo hago por mi esposa, madre, padre, y es cierto a veces me ha pasado por la mente irme (he tenido la oportunidad), pero me amarra mi tierra, mi hogar, mi familia, mis amistades, mi gente, me mato a diario para tener una calidad de vida estable y no dejar mi hermoso país, pero si en algun momento tuviera que irme porque no existiera otra posibilidad de mantener mi calidad de vida jamas iría al exterior a hablar mal de mi tierra y de mi gente, porque Venezuela la llevo en mi corazon es la que me ha dado todo, mis estudios, mi carrera, mi trabajo y mis bases.

    #482691
    Cmarcano
    Miembro

    Buen dia hermanos, soy nuevo en el grupo espero tener una buena experiencia

    #482692
    Dayko
    Miembro

    @edgarjm67. Amigo provincial se maneja solamente con transferencias bien sea al mismo titular o a terceros. Saludos

    #482693
    Dicom$mcbo
    Miembro

    @edgarjm67 Amigo provincial solo maneja la opción de transferencia mismo titular o terceros a cuentas en el exterior

    #482694
    Andrea01
    Miembro

    Buenas tardes

    @vanhels
    requiero de su ayuda por casualidad tendras el tlf del sr que recomendo @lakatira en san alejandria quiero hacerle una pregunta para la compra de Dolares
    Tengo mucjo tiempo leyendelos pero esta pagina no me dejaba recuperar usuario por fin lo logre

    saludos

    #482695
    edgarjm67
    Miembro

    Gracias Dayko por responderme, muy amable, quieres decir que no puedo sacar por el cajero en cucuta? o en cualquier cajero en otra ciudad?

    #482696
    magf22
    Miembro

    Hola @vanhels puedes autorizar mi cuenta en el nuevo foro por favor, tengo el mismo usuario magf22
    Yo no hablaba desde que me adjudicaron en la 4ta subasta, pero ahora he vuelto a la jugada..

    #482697
    Dayko
    Miembro

    @edgarjm67. No puedes porque ellos no emiten tarjeta internacional. Solo transferencia, te recomiendo que sigas subastando y cuando tengas un monto mayor realices la transferencia (por el tema de la comision)

    #482698
    Dicom$mcbo
    Miembro

    @edgarjm6 exacto, solo Banco de Venezuela permite sacar por cajeros en cualquier parte del mundo con la tarjeta de débito internacional, banco del tesoro segun pasa en aquellos paises donde el dolar se use como moneda local, y bicentenario de dan tarjeta pero no pasa ni en china, los banco privados solo permiten transferencias a mismo titular y 3eros o ambos casos dependiendo del banco

    #482699
    ander7
    Miembro

    por favor mi usuario es ander77… aceptenme

    #482700
    henssell
    Miembro

    por mi parte adoro mi pais y su gente tenemos de todo

    playas montañas bosques pantanos y muchas mas maravillas
    muchos olvidan el venezolano es luchador alegre buen amigo

    tal vez mi manera de ver a los venezolanos difiere de muchos aca sera por ser de merida y se de mucha gente que siempre damos la mano sin esperar nada y si algo me enseño la vida es que cuando mas apretado y con mas dificultades dios siempre me da la salida y todo en la vida tiene que ganarse

    un amigo me enseño ya tiempo atras que toda crisis trae oportunidades
    por lo que dudo mucho irme de venezuela soy de los que piensa que puedo poner mi granito de arena para tener una mejor venezuela para mi hija y para mi

    #482701
    Arya Stark
    Miembro

    henssell

    un amigo me enseño ya tiempo atras que toda crisis trae oportunidades

    ________________________________

    Muy cierto, y mucha gente no lo ve

Viendo 15 entradas - de la 20,056 a la 20,070 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.