• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 20,071 a la 20,085 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #482703
    edgarjm67
    Miembro

    gracias Dicom$mcbo y sabes si el provincial cobra comision y cuanto por la trasferencia de un tercero en cucuta por los 200 dolares?

    #482704
    sofiita
    Miembro

    buenas tardes! Hoy retire mi TDI y la promotora me dijo que debia crearle la clave a traves de clavenet, pero estoy en clavenet y no consigo la opcion. Alguien que me pueda dar informacion. Les agradezco.

    #482705
    lakatira
    Miembro

    Llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    #482706
    lakatira
    Miembro

    @valhens revisa los whasapt que te envieeeeeeeeeeeeeeee

    #482707
    lakatira
    Miembro

    @parra miaaaaaamorrrrrrrrrrrrrrrrr no te vayasssssssssssssssssssssssssss, llevame contigo jajajaja

    #482708
    Luijo
    Miembro

    Sofiita metase al banco venezuela opcion tarjetas luego tarjeta internacional abajo al final dice cambio de clave ahi te da las instrucciones debes tener a mano la coordenadas y el telef

    #482709
    @elizin
    Miembro

    Sofiita cuando retiras la tarjeta de la oficina, debes dirigirte al cajero automático introducir la tarjeta y te va a solicitar una clave (tu clave) luego debes confirmarla.

    #482710
    @elizin
    Miembro

    @lakatira buenas tardes, me podrías asesorar si aquí en cucuta hay algún lugar donde pasarla tarjeta de bicentenario? … Gracias

    #482711
    Dicom$mcbo
    Miembro

    @edgarjm67 si cobra comisión, también el banco intermediario y el banco que recibe, métete en la página del provincial y allí están los costos, te aconsejo que no la hagas solo por 200$ ya que no vale la pena.


    @sofita
    tienes que esperar 24 horas cola la TDI para programarla, antes de ese tiempo no sale en sistema

    #482712
    yan
    Miembro

    sofiita Debes esperar hasta mañana para poder verla clavenet. Lo que podras hacer es activarla en el cajero en el mismo momento que te la entregan.

    #482713
    Manu
    Miembro

    @edgarjm67 solo transferencia al exterior cobran comision de 25$ mas el banco que recibe saludos

    #482714
    neriorondon
    Miembro

    @sofiita la clave tengo entendido que es por el cajero por clavenet la activas para usarla

    #482715
    Dicom$mcbo
    Miembro

    @elizin esa tarjeta no pasa en ninguna parte, aquí hay muchísimas personas que tienen sus verdes retenidos allí. La tarjeta de ese banco solo sirve para jugar, ese banco recuerdo yo que desde cadivi tiene problemas al parecer por una deuda en $ que tienen en el exterior

    #482716
    lakatira
    Miembro

    @@elizin esa porqueria de tarjeta y disculpa la expresión no pasa en ninguna parte, recuerdo que una amiga paso roncha en curacao con esa tarjeta, pero la de credito en aquel tiempo del cupo viajero y que no se le había pagado a credicard algo asi y las tarjetas no pasaban, ahora es con la de debito el mismo problema

    Imagino que el problema de esa tarjeta es el de siempre, el problema que tiene de plataforma, siempre lo ha tenido, la otra vez me dijo una gerenta que el problema de ellos es la plataforma no esta acorde con la de otros bancos, es desactualizada y no han comprado los permisos o algo así me dijo

    #482717
    Luijo
    Miembro

    eso no se hace en cajero se hace por internet la clave de la tarjeta como te explique

Viendo 15 entradas - de la 20,071 a la 20,085 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.