• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 20,041 a la 20,055 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #482671
    mevoy_ya
    Miembro


    @moroso
    En la propia página del BdV cuando entras a tu cuenta y buscas ransferencias te sale el aviso que las transferencias en divisas están suspendidas por la desafiliación del intermediario que era Citibank. Esto solo para PERSONAS NATURALES. Si eres PERSONA JURÍDICA si puedes hacer las transferencias.

    saludos

    #482672
    Karlavs2003
    Miembro

    @educeijas yo tampoco justamente porque ya la gente iba por 6400 en adelante, no se como se enteraron que ahora iba a ser a 3000 y pico, van a tener que dar el dato

    #482673
    CapitanCook
    Miembro

    Colombia acaba de otorgar permiso de residencia a 150000 Venezolanos y hay 60000 mas potencialmente beneficiables. Bien por Colombia se tardaron pero lo hicieron.

    #482674
    aeoliverosc
    Miembro

    @educeijas, mientras se mantenga la asignación de dolares como las dos ultimas subastas entre 3000-3300.

    #482675
    Arya Stark
    Miembro

    Yo nunca me iria de mi Pais a estas alturas de mi vida, que se vayan los chamos de 18 y 20 años, este es el mejor pais , no hay como Venezuela, que tenemos unas ratas acabandolo y arruinandolo desde hace 20 años, es cierto, pero ya el fin de esos degenerados esta cerca, a los que se van ,.pues que les vaya bien, pero a los que nos quedamos, nos ira mejor.

    #482676
    gallegocho
    Miembro

    EN SAN CRISTÓBAL EN VARIAS OFICINAS DE AQUÍ HOY DIERON TDI MI HIJA Y MI ESPOSA LAS LOGRARON SACAR HOY LLEGAMOS A LAS 9am Y A LAS 2pm YA LAS TENÍAN ACTIVADAS HAY QUE PARARSE HABLAR CON LOS QUE TRATAN DE ORGANIZAR A LA GENTE Y CORRER CON SUERTE EN MUCHAS OFICINAS ME INFORMARON QUE LOS GERENTES ESTÁN PIDIENDO 100 MIL POR LA TARJETA HAY QUE ESTAR PENDIENTES CUANDO LLEGAN TARJETAS MAYORMENTE LLEGAN EL MARTES Y LOS JUEVES PILAS ESOS DÍAS, MUCHOS DIRÁN HOY ES VIERNES PERO PARA LOS QUE VIVEN EN NARDIA AYER Y HOY YA ESTA SAN CRISTÓBAL TOTALMENTE PARALIZADA AQUÍ NO QUEREMOS CONSTITUYENTE Y SI LA LOGRAN PASAMOS A SER PROVINCIA DE CUBA Y ESO SI QUE NUNCA HASTA LUEGO QUE ME VOY PARA LA RESISTENCIA APOYARLOS UN RATO

    #482677
    SUPERSMART
    Miembro

    @educeijas deberia salir la convocatoria al dia siguiente que liquiden la ultima, osea la decima subasta, quiere decir que para el martes deberia ser la convocatoria, pero bueno uno nunca sabe con estas ratas asquerosas del gobierno, lo que hay es que estar pendiente de este peo

    #482678
    integrada
    Miembro

    Hola, buenas tardes, llegando de trabajar, bastante cansada, lei todas las páginas q dejaron de tarea, desde esta mañana,

    Me siento asombrada por cosas q leí, ….no comentaré por ahora, …mi mente está cansada y no quisiera cometer un error de apreciación. Se les quiere!! Cuidense!! 🙂

    #482680
    Arya Stark
    Miembro

    Saludos mi querida @integrada ,ya llego fin de semana y vas a poder descansar

    #482681
    aeoliverosc
    Miembro

    @Karlavs2003, lo que ocurrió es que en la novena subasta, cuando los que se mantenían en proceso colocaban sus posturas se fue decantando el valor mínimo al que fueron adjudicados, este estaba desde 3000, casualmente la décima subasta fue adelantada, y su comportamiento igual a la novena. Lo que ha llevado nuevamente al sistema a tener como base los 3000 para un próxima subasta, y podría mantenerse así si solo si el banco central asigna los 10 mill que ha colocado en las dos ultimas subastas.

    #482682
    Vanhels
    Miembro

    A mi me da risa todos los pendejos que tienen que hablar mal de Venezuela para que los acepten en otro pais, triste pero cierto, gente sin idiosincrasia,

    Saludos,

    #482683
    mevoy_ya
    Miembro

    gracias @vanhels . activado ya..

    #482684
    peke
    Miembro

    @vanhels disculpa aun mi usuario nada y quisiera estar en el foro porque tambien estoy en grupos de whatsapp y nos ayudamos por favor y disculpa la molestia gracias

    #482685
    yan
    Miembro

    11va 33333333335555555555550000000000, sera mi numero de la suerte.

    #482686
    Jose Gollo
    Miembro

    Buenas tardes, una pregunta como es eso alla en colombia para sacar los dolares BDV.
    si es verdad que te dan son pesos.???
    o abra otros lados que te dan dolaress??

    y otra pregunta cuanto te quitan en la comision de dolares a pesos ???/
    ( por convertir los 500$ a pesos cuanto te descuentan.)

Viendo 15 entradas - de la 20,041 a la 20,055 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.