• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 19,756 a la 19,770 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #482363
    ezau_poz
    Miembro

    ya en la pagina del bcv , LISTA DE ADJUDICADOS Y NO ADJUDICADOS.

    #482364
    sumajestad
    Miembro

    Buen dia .fui yo oferte alto 100 $ a 6401 y me adjudicaron disculpen mi NOVATADA la próxima subasta lo hare en el rango de hasta los 3500 bs. como ustedes lo sugieren ,gracias por sus concejos …sr @parra le deseo muchos éxitos y un ramo de bendiciones !
    los seguiré leyendo y aprendiendo saludos desde LARA

    #482365
    @elizin
    Miembro

    Buen día Sres. por favor alguien que haya pasado en Cúcuta tarjeta del Bicentenario que me puede indicar donde. Gracias

    #482366
    mevoy_ya
    Miembro

    @ELVIS69 Revisa aquí:

    Toda la información de las Subastas Dicom directamente de la página del Banco Central de Venezuela en este enlace: http://bit.ly/BCV_DICOM

    Pueden seguir a esta cuenta de Twitter y aportar tips, información, etc.. —> @dicomtips

    La idea es ganar-ganar 🙂

    #482367
    tramitesicvm
    Bloqueado

    @weki buen día. Si vendes dólares por Dicom te lo pagan a la tasa oficial, NO a la tasa que tu quieras.

    #482369
    aurinegro17
    Miembro

    porfavor me podrian agregar algun grupo de wassap para compartir sobre la tasa en la proxima subasta mi numero es 04263741993 gracias

    #482370
    tramitesicvm
    Bloqueado

    @taitenium programa nuevamente para España e intenta sacar en el Banco Snatander allá en Barcelona, es del mismo grupo que el Banco de Venezuela, te debería dejar sacar.

    #482371
    KeKa
    Miembro

    @anlb esa es la idea solo informarnos de la subasta… te lo agradeceria…

    #482372
    michaelhjxdd
    Miembro

    No hay material para tdi en el bdv plaza miranda de S/c

    #482373
    mexven
    Miembro

    @parra , se que le va a ir muy bien donde valla por su excelente calidad humana, aquí se ha ganado el aprecio de muchos y no de gratis… Exittoooo!!!

    #482374
    ELVIS69
    Miembro

    GRACIAS @MEVOY_YA, por la informacion…

    #482376
    Jjose01
    Miembro

    Buen dia Sres. alguien sabe en Maracaibo donde conseguir TDI del BDV

    #482377
    fuentes29
    Miembro

    04120345600 mis panas quien me agrega al grupo por favor gracias

    #482378
    UNIVERSO
    Miembro

    @BBVA disculpe que comente su opinion. Ayer dije que leia sus comentarios x sus buenos aportes, pero este que acabo de leer me llena de impotencia si no lo comento. No estoy en contra de que Usted se haya ido del pais, me parece muy bien, lo que no me parece es que Usted se exprese con ese resentimiento hacia lo que deja atras en Venezuela, quedamos personas que no tuvimos nada que ver con las decisiones para que este gobierno se instalara, y que no merecemos que Usted nos arroje semejantes malas vibras con sus pensamientos y es mentira que Usted se olvido de Venezuela porque fijese aqui esta en este foro, que debo pensar entonces que es Usted un oportunista? Me decepciona. Exito! y mis mejores vibras para que todo le salga bien en donde esta pero suelte ese morral.

    #482379
    @guillen
    Miembro

    @tramitesicvm BDV ya no es del grupo santander, debes buscar cajeros de la Red Maestro.

Viendo 15 entradas - de la 19,756 a la 19,770 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.