• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 19,711 a la 19,725 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #482315
    jehovajireh
    Miembro

    @aurinegro17 la pagina durante la madrugada esta dada de baja. La suben a partir de las 8am.

    #482316
    PARRA
    Miembro

    BUENO ME DESPIDO DE DICOM POR ESTE TRIMESTRE. Y POR ESTA VÍA EN LO QUE PUEDA SEGUIRÉ APOYÁNDOLOS.

    #482317
    linda
    Miembro

    Hola chicos soy nueva en esto no he quedado en ninguna por que sera la ultima la cotice a 2971 y mi banco es banco de venezuela

    #482318
    jehovajireh
    Miembro

    @linda no has quedado porque has subastado por debajo del piso. Las bandas que se publican en la pagina del DICOM son irreales. En las ultimas dos subastas muy cerca de las bandas que ellos colocan pero en las 4 anteriores a estas dos, se llego a tener un piso de 6500 bsf por dolar. El piso de la anterior fue 3000 bsf por dolar

    #482319
    PARRA
    Miembro

    @linda SI REVISAS UN POQUITO UNAS 15 PÁGINAS ATRÁS TE DARÁS CUENTA QUE LA SUBASTA QUEDÓ EN 3000BS . PONTE LAS PILAS PARA ESTA 11MA SUBASTA Y SIGUE LOS COMENTARIOS DE ESTE FORO. OJO SOLO DE PERSONAS QUE APORTEN NO LE PARED A LOS QUE CRITICAN Y HABLAN MAL DE LOS DEMÁS. SOLO PRESTA ATENCIÓN A LA MAYORÍA QUE DA CONSEJOS.

    #482320
    PARRA
    Miembro

    @linda AUNQUE YO ESTANDO EN ESTE FORO DEL PRINCIPIO QUEDE POR FUERA EN 5 SUBASTAS YA QUE SIEMPRE ME FUI POR DEBAJO DE LOS DEMÁS. LLEGO UN MOMENTO QUE DIJE EN LA 6TA SUBASTA QUE SI EL DOLAR QUEDABA POR ARRIBA DE 3500BS NO OPINABA MAS EN ESTE FORO. Y RESULTA QUE QUEDO EN 3851BS LA 6TA SUBASTA. Y BUENO PERDI Y SUEGUI OPINANDO PERO SIN DAR MAS UNA TASA YA QUE ESTO SE VOLVIO IMPREDECIBLE

    #482321
    aurinegro17
    Miembro

    buenos dias ya publicarian la lista de adjudicados de la decima subasta

    #482322
    jehovajireh
    Miembro

    @aurinegro17 entra a la pagina de http://www.dicom.gob.ve y puedes cerciorarte por ti mismo

    #482323
    FRINCII
    Miembro

    Buenos días grupo, soy nueva en este foro, aún no he salido adjudicada en el DICOM y quisiera saber si me podrian incluir en un grupo de whatsapp donde me puedan decir el precio a subastar para ver si por fin logro salir.

    Agradeciendo de antemano.

    0424-6965696

    #482325
    marijo_ts
    Miembro

    Buenos dias, @PARRA que bueno que ya tengas para irte, creo q es la decision mas dificil que se toma, ya con dos hermanos en otro pais, se lo que se siente. Espero que el pais que decidad te vaya bien.

    #482326
    fuentes29
    Miembro

    adjudicado 120 a 3001

    #482327
    integrada
    Miembro

    Hola, un feliz día para tod@s, @Parra, mucha suerte y éxitos en esta nueva etapa. Es díficil cuando la familia se separa, pero las actuales circunstancias no dejan opción.

    #482328
    aurinegro17
    Miembro

    disculpe una pregunta soy nuevo en esto, ya sali adjudicado, pero no me ha llegado ningun correo para saber cuando tengo que ir al banco a retirar la tarjeta y si tengo que llevar algun documento aparte de la cedula claro…

    #482329
    @YUREIMA
    Miembro

    Hola aurinegro17, primero tienes que revisar tu cuenta bancaria y una vez estén abonados en tu cuenta en moneda extranjera, debes dirigirte al banco con copia de tu cédula de identidad para retirar la tarjeta.

    PD: Conseguir la tarjeta se ha hecho difícil porque la mayoría no tienes plásticos.

    #482330
    marijo_ts
    Miembro

    Buenos dias, @aurinegro17 cuando ingreses a clavenet, consulta la cuenta en moneda extranjera y cuando alli tengas $ te puedes dirigir a una entidad bancaria con cedula.

Viendo 15 entradas - de la 19,711 a la 19,725 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.