• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 19,696 a la 19,710 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #482295
    AlejandraVE
    Miembro

    buenas mañana dan buena tasa de TRM para retirar los $? que banco me recomienda gracias.

    #482296
    JDicom
    Miembro

    buenas alguno podria explicar como es el procedimiento de cambio en los cajeros de colombia? no encontre imformacion en respuestas anteriores y espero que para la proxima subasta sigan dando datos de que rangos colocar. muy agradecido con este foro y con todo lo que aportan. bless

    #482298
    Ayagunaosha
    Miembro

    @JDicom toma un tiempo y Lee las páginas anteriores para q consigas esa información amigo, allí lo vas a encontrar, suerte

    #482299
    J7junior
    Miembro

    @dra.dora con BICENTENARIO nada todavia NINGUNA SOLUCION a menos q seas titular de una cuenta en USA es la unica opcion x el momento yo creo q la UNICA POSIBLE SOLUCION es ponernos de acuerdo x ciudades e ir en masa al banco o al BCV y protestar y hacer los reclamos y los afectados q esten en caracas ir hasta SUDEBAN y formular la denuncia x mi parte ya he agotado todas las posibilidades he ido a cucuta tengo amigos q la han tratado de pasar x puntos de panama estados unidos italia ecuador argentina y NADA y trate de transferir al igual q muchos conocidos a cuenta en el venezuela y ya tiene mas de 30 dias HABILES y no se de nadie q le haya llegado la transferencia tampoco

    #482300
    Ayagunaosha
    Miembro

    @tropicalboy está difícil mucha corrupción dicen que en la oficina de barrio obrero la q está cerca de la plaza los mangos pero hay q negociar y piden mucho dinero , no les den el gusto a esos ladrones vayan hacia el centro del país , un autobús viajan de noche y hacen su cosa en el día y se devuelven y ya.O madrugas y haces la cola en una oficina aquí a la aventura .

    #482301
    francojaba
    Miembro

    Vaina, por no estar pendiente de la pagina no pude en la 10ma. Juraba que era ayer y cerraba hoy… BUENO SUERTE PARA TODA LA GENTE QUE QUEDÓ ADJUDICADA. A ESPERAR LA DECIMA….

    #482302
    weki
    Miembro

    Una pregunta por curiosidad.

    Alguno de ustedes ha probado montar una oferta de VENTA?

    Seria bueno saber si uno puede colocar la tasa que aspira…digo, por la gente que esta varada con los $ del bicentenario, de repente los puedan vender por esa via ganandole?

    #482306
    Ayagunaosha
    Miembro

    @manu permítame corregirlo pero no participa automáticamente para la otra , el deber ser es anularla y montar otra postura sino allí se seca esperando

    #482307
    jhoshue
    Miembro

    buenos dias, para cuando sera la subasta nº·11?

    #482308
    taitenium
    Miembro

    Buenos dias, fui adjudicado en el primer trimestre y con la TDI de BDV logre retirar en Miami 480$ de los 500$ que me adjudicaron tanto a mi como a mi mama en un cajero de Bank of America. Ahora estoy en Barcelona y con la tarjeta de mi Mama que le quedan unos 300$ (se me olvido sacarlos en Miami) intente sacar desde un cajero del Banco Sabadell pero no me dejo en 3 oportunidades. Voy a intentar ahora hacerlo desde La Caixa a ver si tengo suerte. Mi pregunta es: ¿alguno de ustedes ha podido retirar dinero en algún cajero en España o Europa en general?.

    PD: configure la programación de uso tanto para USA como para España.

    Saludos

    #482309
    aurinegro17
    Miembro

    Buenos dias hoy no quire abrir la pagina ayer estaba en proceso

    #482310
    PARRA
    Miembro

    @taitenium SI SE PUEDE SACAR EN CUALQUIER PARTE DE EUROPA HERMANO. LO QUE TIENES QUE HACER ES VOLVERLA A PROGRAMAR POR CLAVE NET. Y AHORA PROGRAMAR ESPAÑA

    #482312
    PARRA
    Miembro

    @weki SI SE PUEDE OFERTAR LOS DÓLARES POR DICOM , PERO UNO NO LE PUEDE PONER PRECIO. OSEA DICOM TE LOS PAGA AL PRECIO QUE QUEDA LA TASA NO VALE LA PENA. YO TENGO DOS MESES CON MIS 500$ EN BICENTENARIO PRESOS.

    #482313
    BBVA
    Miembro

    @taitenium a mi me pasó algo parecido hace un par de años. Programé dos países a la vez: Brasil y Panamá. Y la tarjeta me pasó en Brasil pero no en Panamá.

    Luego la programé sólo a Panamá y pasó.

    #482314
    PARRA
    Miembro

    FELICITACIONES A TODOS LOS QUE QUEDARON ADJUDICADOS . GRACIAS A DIOS PUDE COMPRAR LOS 400$ QUE ME QUEDABAN EN ESTE TRIMESTRE Y LOS 500$ DE MI ESPOSA. BUENO YA PUDE COMPLETAR EL DINERO PARA IRME DE VENEZUELA Y PROBAR UNA NUEVA VIDA EN OTRO PAÍS. JAMAS PENSÉ EN MI VIDA IRME DE VENEZUELA. PERO LAMENTABLEMENTE ESTO YA NO SE AGUANTA. Y EL QUE TIENE FAMILIA SABE, QUE ES FUERTE LO QUE ESTAMOS PASANDO.

Viendo 15 entradas - de la 19,696 a la 19,710 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.