• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 19,231 a la 19,245 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #481795
    kristauri
    Miembro

    @Gochi la razón? netamente política, justamente bajan la tasa en la semana de las elecciones, ademas adelantan la subasta. Ahora lo cierto es que para dicom la tasa maxima ronda por los 2970.
    }
    Pregunto alguien ha escuchado la noticia de maduro hablando que el dicom no pdia subir de 3000?

    PD; yo necesito los dolares, pero jamas iria a votar por ellos para obtenerlos

    #481796
    Walexander21
    Miembro

    Aun en Proceso sin Bs Bloqueados en BDV…

    #481797
    henssell
    Miembro

    señores 10220 Bs por dolar en bolivarcucuta

    #481798
    elcapo
    Miembro

    @gochi si amigo Mier…. rompieron la piñata y casi todo el mundo agarro juguetes(me incluyo en esta 10ma)

    #481799
    Danielita307
    Miembro

    Hola… soy nueva en este foro, espero me puedan ayudar, en mi usuario Dicom aun esta pactada la subasta de la semana pasada , ha cambiado varias veces de Estatus, ha variado en Proceso y En Espera, que sugieren???? esperar o eliminar esa subasta y hacer una nueva ???

    #481800
    lauris
    Miembro

    @GOCHI creo q tienes q leer muchas páginas más para poder entender lo q está ocurriendo

    #481801
    YRZ90
    Miembro

    @Gochi Amigo conozco gente del trabajo que como no querian o no tenian para ofertar por montos altos, dejaron una postura baja (quizas no pensando en que salieran adjudicados) sino como por no dejar, y asi muchos . Corrieron con suerte y coronaron bello. Saludos

    #481802
    Botellmask
    Miembro

    Buenas tardes foristas, BBVA ya bloqueó el dinero. Éxitos!!! para los afortunados y estoy totalmente deacuerdo que no debemos subir la oferta y mantenerla a un precio que sea accesible a todos, es decir, por debajo de > 3.001 y < 3.500,00 y todos vamos a ganar!!!

    Todas mis posturas salieron aprobadas o por lo menos a esta hora 3:11 pm están en PROCESO y la del BBVA ya está bloqueado el dinero.

    Bendiciones a todos!!!

    #481803
    Botellmask
    Miembro

    Buenas tardes foristas, BBVA ya bloqueó el dinero. Éxitos!!! para los afortunados y estoy totalmente deacuerdo que no debemos subir la oferta y mantenerla a un precio que sea accesible a todos, es decir, > 3.001 y < 3.500,00 y todos vamos a ganar!!!

    Todas mis posturas salieron aprobadas o por lo menos a esta hora 3:11 pm están en PROCESO y la del BBVA ya está bloqueado el dinero.

    Bendiciones a todos!!!

    #481804
    Alexander361
    Miembro

    Dinero bloqueado en el banco del tesoro (10ma subasta) tasa 3015

    #481805
    marijo_ts
    Miembro

    en proceso una montada 52$x3000 y otra de 335×3050

    #481806
    Gochi
    Miembro

    lauris de pana que llevo semana leyendo el foro y esos montos tan bajos no se registraban… Lo importante es que salimos todos adjudicados! Algunos con un margen de ganancia mas altos y otros menos! Pero al final son ganancia!

    #481807
    Danielita307
    Miembro

    hola… espero puedan ayudarme. soy nueva en el foro, en mi cuenta Dicom Aun esta pactada la subasta realizada la semana pasada, ha cambiado varias veces de estatus, ha estado en espera y en proceso, en este momento se encuentra en espera, por lo tanto no me deja realizar una nueva subasta, que sugieren?? esperar?? o eliminar y realizar una nueva??

    #481808
    YRZ90
    Miembro

    Aun en proceso —> Dinero aun disponible en BDV (No me sorprende, este banco siempre es último para todo) .. Toca seguir esperando aunque ya estoy un poco mas convencido de que si salí adjudicado. Mi tasa 3502 Bs.

    #481809
    carqui
    Miembro

    Si ya varios bancos estan bloqueando por encima de los 3000, es porque ya tenemos la certeza de que la tasa fue esa. (Confiando plenamente en la informacion que estan dando).

Viendo 15 entradas - de la 19,231 a la 19,245 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.