• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 19,186 a la 19,200 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #481750
    lakatira
    Miembro

    @John aqui nadie ha perdido dinero, desde que recuperes tu inversión no es perdida, y anteriormente como hasta la 7ma subasta yo colocaba mis tasas temprano, pero ahora no lo hago, porque aqui entra cada loco a insultar y decir cada barbaridad, y no es que coloquemos aqui tasas irreales, simplemente ya no colocamos, una de otra por ahí, y para nadie es un secreto que la 9vna subasta por ejemplo yo pague cada dolar a 7.101 que para los que no saben de economía dicen que obtuve perdida (pecado no han estudiado será), asi que zapatee para otro lado y deje la insultadera porque por personas como tu, ahora nos abstenemos de opinar y siempre que he podido he ayudado

    Aqui nadie perdió que el gobierno le dio la gana de irar mango bajito porque esta en campaña es otra cosa, así que instruyase mijo

    #481751
    karlos85
    Miembro

    a alguien le han bloqueado el dinero en bdv?

    #481752
    Walexander21
    Miembro

    Vayan a Votar, vienen más filtros, quien no vote no tiene Dicom, quien no tenga en Carnet de la Patria Mesmaaa… Tampoco asi que a ponerse trucha….

    #481753
    JacoboVzla
    Miembro

    Inscrito en el foro con el mismo nick

    #481754
    Walexander21
    Miembro

    Vayan a Votar, vienen más filtros, quien no vote no tiene Dicom, quien no tenga en Carnet de la Patria Mesmoo… Tampoco. así que a ponerse trucha….

    #481755
    LaPermuta
    Miembro

    Los que en la 9º subasta se fueron por más de 5.000/$ NO perdieron, pero si dejaron de ganar.

    Leo muchos ignorantes burlándose porque subastaron por tasas altas pero les recomiendo que se compren en Amazon el libro:

    «Economy for Dummies».

    #481756
    faltapoco
    Miembro

    @Moroso, todavía no se puede hacer transferencia del banco de Venezuela. ni al exterior y tampoco a cuentas de otros bancos nacionales. Espero que te pueda ayudar esa información.

    #481757
    John
    Miembro

    @PS1967 Hace algunas subastas atras coloqué casi $7000 a el precio de 3160 guiandome por los foristas de aquí, supe de otros colegas que consiguieron dentro de las bandas.

    En la última que subasté lo hice por 3281.55. Esta que acaba de pasar no subasté.

    Si consigues esos dólares te recomiendo que si los vas a gastar conserves facturas de los gastos, si transfieres y los gastas en efectivo afuera trata de conservar los registros de todas las operaciones y las facturas.

    Sé de buena fuente que viene una fiscalización a los jurídicos y siempre tratan de joder al más vulnerable para supuestamente poner el ejemplo y ellos seguir robando a manos llenas.

    #481758
    integrada
    Miembro

    Opino q debemos tratar de ser mas condescendientes con los otros, si realmente queremos q nuestro país progrese y volver a ser lo q fuimos. Q alguien coloque tasas altas debe tener su razón, y nosotros no tenemos porq juzgarlo, q alguien trabaje colocando ofertas en dicom, es un trabajo como cualquier otro, …encuentra personas q les dan sus datos y le pagan a la persona por eso, no les está engañando ni robando sus datos, estos se los dan a conciencia. Debemos siempre ver q hay gente diferente a nosotros, y aprender a vivir con ellas, disfrutar de su forma diferente de ser y no pretender q todos vamos a tener la misma forma de pensar!!. Alegrarnos de los logros de los demás, y aprender de ellos.

    #481759
    roloevivo
    Miembro

    Listo, dinero bloqueado por provincial correspondiente a la 10ma subasta, creo que acerte en la prediccion y pueden revisar mi comentario esta mañana bien temprano en la pagina 1248, suerte a todos y les repito no hay dolar caro.Saludos.

    #481760
    OpenEnglish12
    Miembro

    Yo pienso que la 10ma subasta no fue un adelanto, fue una segunda subasta que como lo anunciaron desde un principio podian haber dos subastas semanales. Todavia falta una esta semana esperemos que mañana la convoquen.

    #481761
    Walexander21
    Miembro

    EHHHH OHHHHH EEHHH AHHH XD

    Aun en Proceso…

    #481762

    Para la próxima subasta desde ya me atraveré a sugerir que se queden dentro de las mismas bandas. Tratemos de aprovechar esta situación y no subir sin necesidad el Dólar Dicom. Tengamos estrategia, inteligencia y cordura por favor. Si no subimos las bandas, obtendremos dólares al mismo precio.
    Pienso que esta demostrado que si nos unimos, podemos hacer una tendencia e influir notablemente en la tasa de adjudicaión del Dólar Dicom.
    Saludos cordiales.

    #481763
    gucho28
    Miembro

    @vanhels hola amigo como estas, me puedes autorizar para estar en el otro foro. saludos cordiales

    #481764
    John
    Miembro

    @Lakatira Entonces porque @PARRA dijo que estaban poniendo tasa para despistar a los vivos? Buscalo y verás, son sus palabras no las mias.

    Uds mismo se beneficiaron de leer aquí en el foro de gente adjudicada en 3000, es decir que si la gente que aquí posteaba hubiese sido como Uds y empezaran a despitar entonces Uds seguramente o no subastarían y lo habrían hecho a tasa alta

    Yo si le hago recomendaciones a la gente como lo hice ayer, sin despitar ni con ganas de joder a nadie.

    Lo único que digo es que dejen el egoismo y la mala intención y ayuden a los demás. Así como a ti no te jodieron en el Alejandría hace unos días entonces que te sirva de ejemplo y devuelve el favor a otro que lo necesite.

Viendo 15 entradas - de la 19,186 a la 19,200 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.